Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
15 días alardeando de que suenan nombres top, 5 días sin que suene nadie y 10 días para dar salida a 5 futbolistas y fichar otros tantos.
Me da que jess está un poco desilusionada con la gestión deportiva…. Llámame intuitivo…
Por si alguien quiere deprimirse un poco recordad que en junio sonaba Tejero para el lateral y acabamos pagando por Petxarromán. Los 7 laterales que había entre medias de esos dos a nuestro calvo no le valían.
Es más, creo recordar que lo primero que salió fue que queríamos a Carlos Martín arriba, que mirabamos los libres del Eibar y que ibamos a intentar a Hugo Novoa (que si sale cedido me lo traía ya, por cierto)
Es más, creo recordar que lo primero que salió fue que queríamos a Carlos Martín arriba, que mirabamos los libres del Eibar y que ibamos a intentar a Hugo Novoa (que si sale cedido me lo traía ya, por cierto)
Home, Hugo viña moi ben, sobre todo se pode cubrir o lateral e o extremo.
El lateral derecho desde luego que nos ha quedado cojisimo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo, ahora mismo, firmo quedarnos como estamos, despedir a Soriano el 31 de enero y fichar a alguien que trabaje en el mercado de verano con 2 proyectos, uno por si nos mantenemos y otro por si descendemos.
Es que el descenso es una opción realista, esto es desesperante
Yo también, pero proyecto para seguir. Hay que tener confianza. (Y el otro está casi hecho repescando lo que hay por ahí. El caso sería un entrenador que funcione)ResveraTroll escribió: ↑Jueves 09 de Enero de 2025, 19:48Yo, ahora mismo, firmo quedarnos como estamos, despedir a Soriano el 31 de enero y fichar a alguien que trabaje en el mercado de verano con 2 proyectos, uno por si nos mantenemos y otro por si descendemos.
Descender no creo que se descienda. Creo que tenemos equipo para eso aunque no fichemos nada ahora. Pero casi pensaría en la temporada que viene. En fichar un buen DT, con un buen equipo y que traiga un entrenador decente... O se queden al que tenemos, pero que trabajen las necesidades del equipo juntos.
Equipos con mejores jugadores han descendido, porque lo que tenemos es una docena de buenos jugadores, bueno, más bien media docena de jugadores muy buenos y otra media docena de jugadores "decentes", y 3 o 4 más "aceptables", pero como equipo somos una banda.
Yo quiero creer que no vamos a descender, básicamente porque hay 5 equipos "muy malos", pero como se lesione o baje el nivel Yeremai o Mella, ni queriendo creer podría estar tranquilo. Porque esos equipos "malos" también van sumando puntos, y la segunda vuelta va a ser a cara de perro. El anti-fútbol irá a más cada jornada, y no creo que ese tipo de fútbol sea el que le va mejor a nuestra plantilla. No sé, yo esto acojonado.
No hay plantilla para ascender, ni para quedar entre los 6 primeros, por mucho que subiésemos con 4 jugadores top y un límite salarial top6. Pero sí que la hay para no pasar apuros. Pero el entrenador es MUY importante, y en eso nos hemos decantado por el mercado low-cost. Eso sí, eh, entrenadores que, al menos en público, no dicen nada negativo del club, digo, de sus jefes, que eso es lo más importante en cualquier empleado; que sea mejor o peor en su trabajo es secundario. Yo estoy convencido de que a Imanol lo echaron por no utilizar "lo suficiente" a los fichajes de esta temporada, y posiblemente porque, al menos en privado, se quejaría del nivel de la plantilla, porque los resultados eran peores la temporada anterior, y lo mantuvieron. Esto me recuerda a cuando echaron a Mel por lo de los porteros, o las no continuidades de Rubén, las dos veces. Tengo claro que Imanol no da la talla, que Mel sí la daba, y de Rubén siempre me quedará la duda, pero más claro aún tengo que a ninguno de los 3 los echaron por motivos "deportivos".
Yo quiero creer que no vamos a descender, básicamente porque hay 5 equipos "muy malos", pero como se lesione o baje el nivel Yeremai o Mella, ni queriendo creer podría estar tranquilo. Porque esos equipos "malos" también van sumando puntos, y la segunda vuelta va a ser a cara de perro. El anti-fútbol irá a más cada jornada, y no creo que ese tipo de fútbol sea el que le va mejor a nuestra plantilla. No sé, yo esto acojonado.
No hay plantilla para ascender, ni para quedar entre los 6 primeros, por mucho que subiésemos con 4 jugadores top y un límite salarial top6. Pero sí que la hay para no pasar apuros. Pero el entrenador es MUY importante, y en eso nos hemos decantado por el mercado low-cost. Eso sí, eh, entrenadores que, al menos en público, no dicen nada negativo del club, digo, de sus jefes, que eso es lo más importante en cualquier empleado; que sea mejor o peor en su trabajo es secundario. Yo estoy convencido de que a Imanol lo echaron por no utilizar "lo suficiente" a los fichajes de esta temporada, y posiblemente porque, al menos en privado, se quejaría del nivel de la plantilla, porque los resultados eran peores la temporada anterior, y lo mantuvieron. Esto me recuerda a cuando echaron a Mel por lo de los porteros, o las no continuidades de Rubén, las dos veces. Tengo claro que Imanol no da la talla, que Mel sí la daba, y de Rubén siempre me quedará la duda, pero más claro aún tengo que a ninguno de los 3 los echaron por motivos "deportivos".
- Mesura
- · Forero Experto ·
Se empieza a echar de menos por parte de la moderación unas jornadas de formación para diferenciar lo que son rumores de lo que es planificación, se vislumbra actividad en el hilo y uno entra con la ilusión de un niño escribiendo la carta a los reyes para recibir una bofetada de razonamientos subjetivos y someras elucubraciones.

Pues eso, tomemos el mensaje de Mesura como un "Todos al hilo de Planificación" y dejemos esto para la nada a la que nos avoca el señor Soriano
-
- · Recién Llegado ·
Y el Mirandes en Agosto solo tenía 8 jugadores.albcb4 escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 22:41Por si alguien quiere deprimirse un poco recordad que en junio sonaba Tejero para el lateral y acabamos pagando por Petxarromán. Los 7 laterales que había entre medias de esos dos a nuestro calvo no le valían.
Les bastaron 15 días para hacer un equipo muy superior al nuestro.
A mi me valdría cinco fichar a su DD
El Mirandes se nutre de la cantera del Bilbao y Real Sociedad, no podemos fichar a nadie de esos porque la gran mayoría no son de ellosDportivista_Ou escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 22:02Y el Mirandes en Agosto solo tenía 8 jugadores.albcb4 escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 22:41Por si alguien quiere deprimirse un poco recordad que en junio sonaba Tejero para el lateral y acabamos pagando por Petxarromán. Los 7 laterales que había entre medias de esos dos a nuestro calvo no le valían.
Pero esa filosofía es trampa, a mí no me gusta, es jugártela cada temporada, algún día les saldrá cruz, cada año hacen lo mismoDportivista_Ou escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 22:02Y el Mirandes en Agosto solo tenía 8 jugadores.albcb4 escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 22:41Por si alguien quiere deprimirse un poco recordad que en junio sonaba Tejero para el lateral y acabamos pagando por Petxarromán. Los 7 laterales que había entre medias de esos dos a nuestro calvo no le valían.