David Mella, 17
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: David Mella, 17
Y por eso hay que tener banquillo, para poder rotar y dar descanso
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Se torció el tobillo en el entreno de hoy 

- chaney
- · Work in progress ·
Jugador de primera. Mano a mano contra el portero de 2 RFEF.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Qué loco. Entiendo la intención que ha tenido pero... madre. Hay que entrenar la derecha también.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un espectáculo de jugador. Ya afinará la puntería.
Aínda que sexa algo oportunista, xa que últimamente parecía que mellorara esa faceta, esa xogada entrando pola esquerda metea.
En teoría, sólo en teoría, esa jugada a un zurdo le va de madre para meterla como lo ha intentado. Paciencia con él, ya aprenderá a tirar colocando.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Da ate 3 toques antes de tirar. En Primeira División iso ten que ser un control orientado e para dentro!
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Para mí hoy estuvo fatal, no le recuerdo ninguna de elegir bien, y falló varios pases como el que dejaba solo a Peke.
Yo creo que estaba sin punta de velocidad, seguramente porque estará tocada del esguince.
Yo creo que estaba sin punta de velocidad, seguramente porque estará tocada del esguince.
-
- · Converso escarolista ·
Estuvo medio bien, era nuestra única arma ofensiva hasta que Yeremay le salieron sus flipadas, pero resolviendo jugadas aún tiene que mejorar mucho.
Opino lo mismo. Mucho ruido pero muy pocas decisiones buenas.
Horrible. No es solo el 1v1 que falla, si no los pases que regaló.
-
- · Converso escarolista ·
Pues para mi de los de arriba fue el que más soluciones nos daba, uno por chupón, otro por falta de cualidades futboleras, este nos estiraba mucho a la carrera, luego si, la ha cagado en momento puntuales, pero no diría que haya estado mal.
Pues para mi también estuvo bien.
Para mí de los mejores hasta que se fundió, tiene además la virtud de que sabe lo que toca y que trabaja mucho hacia atrás. Le faltó meter la que tuvo y sí, también un punto de maduración en alguna que se fumó y a la hora de dosificarse, pero en general me parece que está muy en los partidos y que le ha cogido el pulso a la categoría, seguirá encontrando goles.
Creo que se fundió en el 60-70, aún así siguió trabajando bien el partido y ya cambiado de banda haciendo unas coberturas bastante interesantes a Obrador.
Encantado con él.
Creo que se fundió en el 60-70, aún así siguió trabajando bien el partido y ya cambiado de banda haciendo unas coberturas bastante interesantes a Obrador.
Encantado con él.