Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Por 20 se va si quiere. Pero por 15, si quiere irse yo le vendía también. Puedes intentar convencerle de terminar la temporada y que si se lo curra va a tener ofertas parecidas o mejores, pero esto es futbol, es algo dinámico, hay que tener alternativas si se va para mejorar el equipo (ojo, el equipo, no el puesto, esa es la meta)
Alternativas no sé, nosotros tenemos a Davo...Mjail escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 14:31Por 20 se va si quiere. Pero por 15, si quiere irse yo le vendía también. Puedes intentar convencerle de terminar la temporada y que si se lo curra va a tener ofertas parecidas o mejores, pero esto es futbol, es algo dinámico, hay que tener alternativas si se va para mejorar el equipo (ojo, el equipo, no el puesto, esa es la meta)
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Si pagan la cláusula, no nos podemos negar, aunque sobre el dinero. No sé si él dice no se quiere ir, dado el momento, pero tampoco creo que le fuese a decir no a irse a la Serie A a un equipo con pasta, que le pagará un buen sueldo, a una liga donde con su calidad iba a brillar mucho y a hacer estragos.
A mí tal y como funciona la prensa coruñesa y que no dan ni media información desde el paleolítico me sorprende mucho que de un día para otro sean capaces hasta de dar un listín telefónico de los clubs que han preguntado / interesado en Peke. En fin, sea cual sea la intención y venga de donde venga, espero que no repercuta en el chaval.
Yo no cuento con el más allá del fin de esta temporada salvo ascenso, que lo veo imposible
Eu creo que 20 kilos por un extremo de segunda non os vai a pagar ninguén, aínda que sexa o mellor da categoría e teña só 22 anos. E creo que o clube pode facerse valer e non aceptar ofertas este verán, aínda que Yeremay pedise saír. Iso si, no 2026 habería que deixalo saír, aínda que fose por menos da clausura.
Yo estoy muy tranquilo incluso aunque no subamos. Es un chaval agradecido, está muy contento aquí y el club no tiene la imperiosa necesidad de vender.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
O clube pode dicir misa, pero se pagan a cláusula, da igual que se nos negamos ou non. Dependeríamos da boa fe de Yeremay e do seu parecer.vicante escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 18:54Eu creo que 20 kilos por un extremo de segunda non os vai a pagar ninguén, aínda que sexa o mellor da categoría e teña só 22 anos. E creo que o clube pode facerse valer e non aceptar ofertas este verán, aínda que Yeremay pedise saír. Iso si, no 2026 habería que deixalo saír, aínda que fose por menos da clausura.
Eu faga o que faga, tranquilo. A min o que me poñía triste e de mala leche son os casos de Guille Bueno ou de Noel, que marchan e non deixan nin un mísero euro.
-
- · Converso escarolista ·
Este chico hará lo que quiera, tiene talento y eso se paga, con una clausula accesible, y 20 ahora mismo lo es, si desea salir solo tendrá que valorar que equipo le interesa más.
Opino lo mismo que tú. Yo creo que si no subimos lo perdemos y no creo que subamos. Igual se podría hacer algún apaño tipo Soriano pero con Yere en primera, no sé. Pero lo veo complicado.
No se que da mas miedo, que lo fichen por 20 kilos... O que sea soriano el encargado de gestionar esos 20 kilos...
Terrible!!
Terrible!!

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno bueno, solo ha habido un jugador de segunda en toda la historia del fútbol español que haya costado más de 20 kilos.
Fue Pedri. 23 millones. El único eh? En toda la historia de la competición. Yeremay si nos lo fichan por 20 kilos se convierte en el segundo jugador más caro de la historia de la categoría. Literalmente.
Me lo has quitado de la boca. Es capaz de traer 11 pecharromanes.Blankito escribió:No se que da mas miedo, que lo fichen por 20 kilos... O que sea soriano el encargado de gestionar esos 20 kilos...
Terrible!!
Yeremay no se va a ir este invierno y, salvo imposición del club, tampoco piensa en irse el verano que viene.