Yeremay Hernández, 10
-
- · Converso escarolista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Este chico hará lo que quiera, tiene talento y eso se paga, con una clausula accesible, y 20 ahora mismo lo es, si desea salir solo tendrá que valorar que equipo le interesa más.
Opino lo mismo que tú. Yo creo que si no subimos lo perdemos y no creo que subamos. Igual se podría hacer algún apaño tipo Soriano pero con Yere en primera, no sé. Pero lo veo complicado.
No se que da mas miedo, que lo fichen por 20 kilos... O que sea soriano el encargado de gestionar esos 20 kilos...
Terrible!!
Terrible!!

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno bueno, solo ha habido un jugador de segunda en toda la historia del fútbol español que haya costado más de 20 kilos.
Fue Pedri. 23 millones. El único eh? En toda la historia de la competición. Yeremay si nos lo fichan por 20 kilos se convierte en el segundo jugador más caro de la historia de la categoría. Literalmente.
Me lo has quitado de la boca. Es capaz de traer 11 pecharromanes.Blankito escribió:No se que da mas miedo, que lo fichen por 20 kilos... O que sea soriano el encargado de gestionar esos 20 kilos...
Terrible!!
Yeremay no se va a ir este invierno y, salvo imposición del club, tampoco piensa en irse el verano que viene.
Por Darwin el Benfica pagó unos 25 kilos creo recordar (también es verdad que lo para sacarlo de Peñarol se dejaron su dinero). Pero comparto tu mensaje, hablamos de 20 kilos como si cualquiera los fuese a pagar y a no ser que venga alguien de la Premier parece bastante descabellado.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 22:20Bueno bueno, solo ha habido un jugador de segunda en toda la historia del fútbol español que haya costado más de 20 kilos.
Fue Pedri. 23 millones. El único eh? En toda la historia de la competición. Yeremay si nos lo fichan por 20 kilos se convierte en el segundo jugador más caro de la historia de la categoría. Literalmente.
En realidad pagaron 5, el resto objetivos y variables:Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 22:20Bueno bueno, solo ha habido un jugador de segunda en toda la historia del fútbol español que haya costado más de 20 kilos.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 49-nt.html
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
20 millones es un regalo.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
¿Rumores de fichajes? Me beso el escudo tras un gol.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Eres un regalo. Que bueno que viniste.
- chaney
- · Work in progress ·
Miedo a clausulazo de un equipo top. Por 20 millones si te sale medianamente bien es un chollo.
-
- · Converso escarolista ·
Eres un crack, pero... no siempre hay que jugársela solo o pasar a los colegas Mella y Mario.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pudiste ganar el partido pero no quisiste, así no puedes jugar en primera amigo