Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por QUIMERA » Jueves 26 de Diciembre de 2024, 15:04

Mjail escribió:
Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 14:37
Aglaca escribió:
Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 11:59
Igual, visto el rendimiento en la delantera, nos sale más a cuenta meter a Lucas ahí. Y ya sé el debate que vamos a tener, no es porque crea que Lucas va a darnos su mejor rendimiento en punta de ataque, sino porque la alternativa es tener a Barbero o a Bouldini de titulares y a Lucas en el banquillo. Prefiero a Lucas de delantero que a cualquiera de los otros dos.
Es lo obvio si no fuera porque Lucas en punta no es Lucas en punta. Es Lucas bajando a recibir cuando no debe, quitando el espacio a Soriano, no estando nunca para rematar.. etc. No es algo que guste porque no funciona. (Qué se puede utilizar, pero no debe ser El Plan)
Pues eso es trabajo de Gilsanz, decirle donde tiene que estar, que tiene que estar en la zona de ataque, arrastrando defensas, buscando rechaces, rematando pasea de los 3 de atrás; sin bajar al medio campo, porque de media punta también lo hace, tampoco está en su sitio, baja al medio y solapa a Mario igual, y si pudiera solaparía a los centrales; hay que pensar que tiene 36 años, igual le toca reciclarse y adaptarse a un posición con menos exigencia

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 26 de Diciembre de 2024, 15:48

QUIMERA escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2024, 15:04
Mjail escribió:
Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 14:37
Aglaca escribió:
Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 11:59
Igual, visto el rendimiento en la delantera, nos sale más a cuenta meter a Lucas ahí. Y ya sé el debate que vamos a tener, no es porque crea que Lucas va a darnos su mejor rendimiento en punta de ataque, sino porque la alternativa es tener a Barbero o a Bouldini de titulares y a Lucas en el banquillo. Prefiero a Lucas de delantero que a cualquiera de los otros dos.
Es lo obvio si no fuera porque Lucas en punta no es Lucas en punta. Es Lucas bajando a recibir cuando no debe, quitando el espacio a Soriano, no estando nunca para rematar.. etc. No es algo que guste porque no funciona. (Qué se puede utilizar, pero no debe ser El Plan)
Pues eso es trabajo de Gilsanz, decirle donde tiene que estar, que tiene que estar en la zona de ataque, arrastrando defensas, buscando rechaces, rematando pasea de los 3 de atrás; sin bajar al medio campo, porque de media punta también lo hace, tampoco está en su sitio, baja al medio y solapa a Mario igual, y si pudiera solaparía a los centrales; hay que pensar que tiene 36 años, igual le toca reciclarse y adaptarse a un posición con menos exigencia
Ni Idiakez ni menos Gilsanz le van a decir a Lucas lo que tiene que hacer y si traen a uno que se atreva lo normal es que lo siente más pronto que tarde.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Jueves 26 de Diciembre de 2024, 20:32

Sinceramente, pide banquillito a gritos. Creo que hasta el mismo se da cuenta. No creo que le viniese mal salir en el 60 unos cuantos partidos.

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Viernes 27 de Diciembre de 2024, 23:44

Eu tamén coido que Lucas é perfectamente consciente de que neste intre, non aporta o que se agarda de él, pero con todo e iso é un tipo de xogador que sempre vai querer xogar todo, competir todo... É cometido do adestrador apartalo da tirularidade cando hai/haxa un once de máis garantías. Non é traxedia ningunha e a Lucas pódelle servir iso de saír de revulsivo para voltar a atoparse no seu camiño.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Enero de 2025, 9:57

Según As, renovaría un año si juega 20 partidos y lleva 18

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Enero de 2025, 10:33

Aunque tenga partidos del revés como el último, siempre debe estar aquí.
De los jugadores coruñeses que yo más he querido en el club. Y no son muchos.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 05 de Enero de 2025, 11:11

Que se quede hasta que quiera.
Este hombre se apartara cuando sepa que ya no aporta

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Domingo 05 de Enero de 2025, 13:33

Blankito escribió:
Domingo 05 de Enero de 2025, 11:11
Que se quede hasta que quiera.
Tengo dudas sobre eso, cree que está mejor de lo que está.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 05 de Enero de 2025, 15:58

BossYandel escribió:
Domingo 05 de Enero de 2025, 13:33
Blankito escribió:
Domingo 05 de Enero de 2025, 11:11
Que se quede thasta que quiera.
Tengo dudas sobre eso, cree que está mejor de lo que está.
Esta claro que compararlo con los chicos de 20 en fisico es ser injusto pero tambien somos exigentes porque sabemos lo que ha dado y lo que puede dar, como lo hizo en la segunda vuelta el año pasado. Para mi si esta en forma todavia es el mejor del equipo, aunque los años le empiecen a pesar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 05 de Enero de 2025, 16:54

Yo con lo del físico os animo a ver el 2-5 de Mella en Albacete y que comparéis su carrera en el 80 con la que hacen los chavales de 20 años. Alguno de los cuales acababa de entrar al campo.

djtercio

Mensaje por djtercio » Domingo 05 de Enero de 2025, 18:52

Andretua escribió:
Domingo 05 de Enero de 2025, 16:54
Yo con lo del físico os animo a ver el 2-5 de Mella en Albacete y que comparéis su carrera en el 80 con la que hacen los chavales de 20 años. Alguno de los cuales acababa de entrar al campo.
Es lo que digo. Las carreras de Mella y Yeremay son tremendas y Mario también tiene un fisico muy importante, pero esta claro que Lucas antes tenia una fuerza física y una aceleración que no tiene ahora pero tiene otras cosas. A Lucas le pido que sea el timón de creación y no un velocista a la contra.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 05 de Enero de 2025, 20:30

No me entendiste. En esa carrera le saca 15 metros a Mario, que llevaba 10 minutos en el campo.
Lucas sigue siendo de los que más kilómetros hace, de los más rápidos y de los que mejor llega a los finales de partido.

djtercio

Mensaje por djtercio » Domingo 05 de Enero de 2025, 20:45

Andretua escribió:
Domingo 05 de Enero de 2025, 20:30
No me entendiste. En esa carrera le saca 15 metros a Mario, que llevaba 10 minutos en el campo.
Lucas sigue siendo de los que más kilómetros hace, de los más rápidos y de los que mejor llega a los finales de partido.
Ahora te entendi. Si es que todavía es un fenómeno y siempre tuvo mucha aceleración, aunque esta primera vuelta le he notado un poco bajo de forma o con cansancio al final mas a menudo. Aunque creo recordar que tambien estuvo asi el año pasado en la primera vuelta.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 05 de Enero de 2025, 23:06

Lucas tiene nivel de sobra para estar en el equipo. Pero su rol no puede ser el de jugador indispensable

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 05 de Enero de 2025, 23:53

Y siempre se puede usar en los desfiles

Responder