Pues eso es trabajo de Gilsanz, decirle donde tiene que estar, que tiene que estar en la zona de ataque, arrastrando defensas, buscando rechaces, rematando pasea de los 3 de atrás; sin bajar al medio campo, porque de media punta también lo hace, tampoco está en su sitio, baja al medio y solapa a Mario igual, y si pudiera solaparía a los centrales; hay que pensar que tiene 36 años, igual le toca reciclarse y adaptarse a un posición con menos exigenciaMjail escribió: ↑Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 14:37Es lo obvio si no fuera porque Lucas en punta no es Lucas en punta. Es Lucas bajando a recibir cuando no debe, quitando el espacio a Soriano, no estando nunca para rematar.. etc. No es algo que guste porque no funciona. (Qué se puede utilizar, pero no debe ser El Plan)Aglaca escribió: ↑Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 11:59Igual, visto el rendimiento en la delantera, nos sale más a cuenta meter a Lucas ahí. Y ya sé el debate que vamos a tener, no es porque crea que Lucas va a darnos su mejor rendimiento en punta de ataque, sino porque la alternativa es tener a Barbero o a Bouldini de titulares y a Lucas en el banquillo. Prefiero a Lucas de delantero que a cualquiera de los otros dos.
Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez, 7
Ni Idiakez ni menos Gilsanz le van a decir a Lucas lo que tiene que hacer y si traen a uno que se atreva lo normal es que lo siente más pronto que tarde.QUIMERA escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 15:04Pues eso es trabajo de Gilsanz, decirle donde tiene que estar, que tiene que estar en la zona de ataque, arrastrando defensas, buscando rechaces, rematando pasea de los 3 de atrás; sin bajar al medio campo, porque de media punta también lo hace, tampoco está en su sitio, baja al medio y solapa a Mario igual, y si pudiera solaparía a los centrales; hay que pensar que tiene 36 años, igual le toca reciclarse y adaptarse a un posición con menos exigenciaMjail escribió: ↑Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 14:37Es lo obvio si no fuera porque Lucas en punta no es Lucas en punta. Es Lucas bajando a recibir cuando no debe, quitando el espacio a Soriano, no estando nunca para rematar.. etc. No es algo que guste porque no funciona. (Qué se puede utilizar, pero no debe ser El Plan)Aglaca escribió: ↑Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 11:59Igual, visto el rendimiento en la delantera, nos sale más a cuenta meter a Lucas ahí. Y ya sé el debate que vamos a tener, no es porque crea que Lucas va a darnos su mejor rendimiento en punta de ataque, sino porque la alternativa es tener a Barbero o a Bouldini de titulares y a Lucas en el banquillo. Prefiero a Lucas de delantero que a cualquiera de los otros dos.
Sinceramente, pide banquillito a gritos. Creo que hasta el mismo se da cuenta. No creo que le viniese mal salir en el 60 unos cuantos partidos.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Eu tamén coido que Lucas é perfectamente consciente de que neste intre, non aporta o que se agarda de él, pero con todo e iso é un tipo de xogador que sempre vai querer xogar todo, competir todo... É cometido do adestrador apartalo da tirularidade cando hai/haxa un once de máis garantías. Non é traxedia ningunha e a Lucas pódelle servir iso de saír de revulsivo para voltar a atoparse no seu camiño.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Según As, renovaría un año si juega 20 partidos y lleva 18
Aunque tenga partidos del revés como el último, siempre debe estar aquí.
De los jugadores coruñeses que yo más he querido en el club. Y no son muchos.
De los jugadores coruñeses que yo más he querido en el club. Y no son muchos.
Que se quede hasta que quiera.
Este hombre se apartara cuando sepa que ya no aporta
Este hombre se apartara cuando sepa que ya no aporta
- BossYandel
- · Born to win ·
Esta claro que compararlo con los chicos de 20 en fisico es ser injusto pero tambien somos exigentes porque sabemos lo que ha dado y lo que puede dar, como lo hizo en la segunda vuelta el año pasado. Para mi si esta en forma todavia es el mejor del equipo, aunque los años le empiecen a pesar.BossYandel escribió: ↑Domingo 05 de Enero de 2025, 13:33Tengo dudas sobre eso, cree que está mejor de lo que está.
Yo con lo del físico os animo a ver el 2-5 de Mella en Albacete y que comparéis su carrera en el 80 con la que hacen los chavales de 20 años. Alguno de los cuales acababa de entrar al campo.
Es lo que digo. Las carreras de Mella y Yeremay son tremendas y Mario también tiene un fisico muy importante, pero esta claro que Lucas antes tenia una fuerza física y una aceleración que no tiene ahora pero tiene otras cosas. A Lucas le pido que sea el timón de creación y no un velocista a la contra.
No me entendiste. En esa carrera le saca 15 metros a Mario, que llevaba 10 minutos en el campo.
Lucas sigue siendo de los que más kilómetros hace, de los más rápidos y de los que mejor llega a los finales de partido.
Lucas sigue siendo de los que más kilómetros hace, de los más rápidos y de los que mejor llega a los finales de partido.
Ahora te entendi. Si es que todavía es un fenómeno y siempre tuvo mucha aceleración, aunque esta primera vuelta le he notado un poco bajo de forma o con cansancio al final mas a menudo. Aunque creo recordar que tambien estuvo asi el año pasado en la primera vuelta.
Lucas tiene nivel de sobra para estar en el equipo. Pero su rol no puede ser el de jugador indispensable
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y siempre se puede usar en los desfiles