Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Para mi sería una buena cesión, pero ha jugado no de titular, pero con un número aceptable para un jugador que juega por primera vez en primera, así que lo veo casi imposible, pero con los números del año pasado, sería tremendo; otro joven que va a salir es Pau Victor, pero bueno, no tenía mejores números que Barbero el año pasado
Foi titular os últimos 5 partidos con gol e asistencia.djtercio escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 19:57Supongo que será imposible pero, ¿No podrian ir a por Carlos Martin ya que no parece que vaya a ser titular en el Alaves? Aqui por lo menos podria tener regularidad en esta segunda vuelta y no perder mercado y el momento que venia el año pasado.
Entonces imposible. Lo dije porque al principio de curso no jugaba tanto. Bueno, pero yo diria que ese es el perfíl que nos hace falta. Otro que me gustaria es Brunori del palermo. El año pasado hizo un temporadón en la segunda italiana. @QUIMERA , tu andas por Italian no? Vistes algo de este?NoGarD escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 20:23Foi titular os últimos 5 partidos con gol e asistencia.djtercio escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 19:57Supongo que será imposible pero, ¿No podrian ir a por Carlos Martin ya que no parece que vaya a ser titular en el Alaves? Aqui por lo menos podria tener regularidad en esta segunda vuelta y no perder mercado y el momento que venia el año pasado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
djtercio escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 21:17Entonces imposible. Lo dije porque al principio de curso no jugaba tanto. Bueno, pero yo diria que ese es el perfíl que nos hace falta. Otro que me gustaria es Brunori del palermo. El año pasado hizo un temporadón en la segunda italiana. @QUIMERA , tu andas por Italian no? Vistes algo de este?NoGarD escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 20:23Foi titular os últimos 5 partidos con gol e asistencia.djtercio escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 19:57Supongo que será imposible pero, ¿No podrian ir a por Carlos Martin ya que no parece que vaya a ser titular en el Alaves? Aqui por lo menos podria tener regularidad en esta segunda vuelta y no perder mercado y el momento que venia el año pasado.
https://www.calciorosanero.it/2024/11/0 ... ospettive/
Saldrá en enero, es el capitán, pero la relación esta temporada no es buena; sonó para nosotros (Genoa); antes de Mario; a mi personalmente no me gusta mucho
También dicen que saldrá Iker Losada cedido pero vamos, no oleremos a ninguno de los dos.
Yo del mercado no espero nada, alguno como los que tenemos, me centraría en rehabilitarlos en la medida de lo posible. Ni será fácil acertar ni jugamos para el 9, si viene alguien me temo que se mantendrá en números parecidos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, no es algo primordial, y porque pondrían a Mella de lateral o jugaríamos con doble pivote con Yere y Mario con tal de meterlo a el también; pero anda que cambia el cuento, que salga o falte Mella o Yeremay, y entren Herrera, Gauto o Davo; a que entre Losada; podríamos rotar en todo el ataque y no necesitaríamos mas, que los 5 para 6 puestos, se podían ir el resto; de todas formas, si sale del Betis, está para ir a un Celta perfectamente o a media primera, y toda segunda.
Otro que va a salir cedido, es Jon Ander Olasagasti
Su rendimiento en el Betis es más bien discreto, si sale no aspira a más que a un buen equipo de segunda como el Zaragoza o el Sporting, sin muchos alardes.
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... or-5120127
Dios, menuda tropa. Casi mejor que no venga nada. Si, que venga alguien que sepa fichar.
Dios, menuda tropa. Casi mejor que no venga nada. Si, que venga alguien que sepa fichar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Bueno, es que los jugadores disponibles en invierno para un equipo de nuestro contexto raramente van a ser nombres ilusionantes, y echando la vista atrás dando por hecho que el de Wilhemson fue un fichajazo espectacular, los mercados de invierno positivos fueron la 2013/2014, 2019/2020 y si acaso la 2022/2023 únicamente por la cabezonería de Lucas por venir.
Por qué añaden jugadores como Muntari, Abdoulaye Ba, Vitor Silva o Antoñito que no pertenecen a dicho mercado? Alguno no entiende el concepto de mercado invernal.
Dicho esto yo no veo tanto drama en esa lista, más allá de los parches que son nefastos se trajeron titulares que aportaron bastante y elevaron el nivel como bien dice @Hellcat en esos mercados de más urgencia y movimientos.
Dicho esto yo no veo tanto drama en esa lista, más allá de los parches que son nefastos se trajeron titulares que aportaron bastante y elevaron el nivel como bien dice @Hellcat en esos mercados de más urgencia y movimientos.
-
- · Forero Amateur ·
Yo el nueve no lo veo prioritario, es más, tengo esperanza de que Barbero o Bouldini coja la racha y que con confianza rindan mejor. Me preocupa más las posiciones de interior, pivote y central. Sobre todo la de interior, si se nos lesiona Mella o Yeremay estaríamos muy lastrados.
Lo que está claro es que no va a venir ninguna ganga (ni aquí ni a ningún sitio), lo que hay que hacer para la próxima es acertar en los fichajes de verano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Viendo que el Barça tiene problemas para inscribir a Pau Victor, yo pediría su cesión. Fijo que de salir, acaba en primera, pero por intentarlo...
Nalgún lado lin, que o quere o BetisReogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Diciembre de 2024, 17:07Viendo que el Barça tiene problemas para inscribir a Pau Victor, yo pediría su cesión. Fijo que de salir, acaba en primera, pero por intentarlo...