Planificación 2024/2025
-
- · Recién Llegado ·
Re: Planificación 2024/2025
https://sofifa.com/players?type=all&lg= ... &sort=desc
Algunos posibles delanteros que se podrían fichar
- BossYandel
- · Born to win ·
Barbero a tenido infinidad de ocasiones de gol, pero tiene el instinto asesino de un perezoso.
Luis Suárez, Lucas Pérez, Uzuni, Morales, Boyé... De esos ninguno se podría fichar de los otros sin conocer su situación en detalle sospecho que la mayoría tampoco.Valedessports escribió: ↑Martes 24 de Diciembre de 2024, 23:33https://sofifa.com/players?type=all&lg= ... &sort=desc
Villalibre seria un fichajazo
Villalibre tiene unas cifras como mucho discretas, no entiendo las pajas.
-
- · Recién Llegado ·
Yo intentaría fichar a Joshua Kitolano. Lo vi con Noruega sub 21 hace dos años y era bueno.
A villalibre le he visto mucho en el Athletic y es un gran rematador( muy por encima del nivel de barbero) y lanzador de penaltis
Van a tener que liberar fichas para poder meter a un buen delantero, por eso del limite salarial. Alguno de los Davo, Hugo Rama, Moha o hasta Herrera tiene que salir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi Villalibre, no me dice gran cosa, no es precisamente un delantero goleador que digamos
- BossYandel
- · Born to win ·
Si se ficha que sea alguien diferencial, otro contrato para rescindir en verano no por favor.
Villalibre ten bastantes peores números que Bouldini, pero ademais por moito ademais de ser máis vello.
Analizandoo en frío sería un sinsentido.
Analizandoo en frío sería un sinsentido.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Para traer a 3 paquetes random a 31 de enero prefiero tirar de lo que tenemos. Kevin, Alfaro y/o intentar repescar a Chacón o Diego.
Y en verano Soriano fuera.
Y en verano Soriano fuera.
-
- · Forero Amateur ·
No me jodáis, Villalibre sería fichajazo, pero ni de coña pienso que venga. No todos son números, y Villalibre pelea, asiste, crea huecos, etc. Yo creo que irá a un equipo de la zona de arriba del norte, tipo Racing u Oviedo. Nosotros no somos tan atractivos (luchando por no bajar, último partido 0-4) cómo para fichar gente consolidada, tendremos que arriesgar y rezar para lo que venga salga bien. ¿A Chacón lo podemos repescar? Yo lo traería sin duda.
Por cierto, como en todas las ventanas de mercado estamos reforzando posiciones que ya están bien cubiertas. ¿Se ha escuchado algo de pivotes o centrales?
Por cierto, como en todas las ventanas de mercado estamos reforzando posiciones que ya están bien cubiertas. ¿Se ha escuchado algo de pivotes o centrales?
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Ese problema de no todo son números y el delantero que pelea, asiste, crea huecos, etc, es lo que nos pasa con Barbero, que no todo son números, pero sí. El que pelea, asiste y crea huecos ya está pillado y juega un poco más atrás y se llama Lucas. Ahora mismo hace falta un delantero goleador, que es su función primordial
Supongo que será imposible pero, ¿No podrian ir a por Carlos Martin ya que no parece que vaya a ser titular en el Alaves? Aqui por lo menos podria tener regularidad en esta segunda vuelta y no perder mercado y el momento que venia el año pasado.