Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
El resto de los equipos se la pasan al jugador más desmarcado (y ese jugador ha corrido un poco para desmarcarse). Aquí se la pasan al jugador más cercano, que está parado, a veces hasta desconectado de la jugada. No es futbol siquiera, es Barrio Sésamo.
Además de esto, que es muy cierto, a mi me despera el mamoneo que tenemos atrás con la pelota, no hay ninguna contundencia. Yo no veo al resto de equipos dandose pases al pie entre los centrales, el portero y los laterales.Mjail escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:45El resto de los equipos se la pasan al jugador más desmarcado (y ese jugador ha corrido un poco para desmarcarse). Aquí se la pasan al jugador más cercano, que está parado, a veces hasta desconectado de la jugada. No es futbol siquiera, es Barrio Sésamo.
No creo que sea el mejor entrenador posible y en tema juego prefería lo de Idiakez y mi sensación es que cada vez estamos más perdidos, pero creo que la plantilla es complicada. Mi sensación es que lo de jugar a que se la fumen los de arriba también tiene que ver con que los de arriba quieren jugar a que les llegue al pie y fumarsela. A día de hoy desde mi sofá sentaría a Lucas y creo que a Yeremay, así ya tendríamos revulsivos. De inicio 11 fulanos en el campo que muerdan y jueguen con intensidad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Con Idiakez fallabamos 6 goles cantados por partido. Hoy ni hemos tirado a puerta
Eso es una exageración importante. Aún con todo, los números están ahí y con Gilsanz a pesar de la imagen putapenica de algún que otro partido se ha mejorado en ratio de puntos que es lo importante.
Os puntos si, pero as chegadas comparadas con antes son moito moito menores.
Con Gilsanz estivemos algo máis acertados de cara a gol, pero xeramos moito menos.
Eu son moi esaxerado e impaciente as veces así que vou a seguir tendo paciencia pero para min, a miña sensación dende o principio é que fomos en absolutamente todo a peor ou polo menos non a mellor, máis alá dos puntos que benvidos sexan e polo tanto non vou dicir nada.
Eu vexo un equipo con moitas menos ideas en ataque e bastante vendido os defensas e a xestión dos minutos tampouco me convence.
Pero o dito, puntos son amores neste caso. Non vexo futuro a longo prazo pero igual me equivoco.
Con Gilsanz estivemos algo máis acertados de cara a gol, pero xeramos moito menos.
Eu son moi esaxerado e impaciente as veces así que vou a seguir tendo paciencia pero para min, a miña sensación dende o principio é que fomos en absolutamente todo a peor ou polo menos non a mellor, máis alá dos puntos que benvidos sexan e polo tanto non vou dicir nada.
Eu vexo un equipo con moitas menos ideas en ataque e bastante vendido os defensas e a xestión dos minutos tampouco me convence.
Pero o dito, puntos son amores neste caso. Non vexo futuro a longo prazo pero igual me equivoco.
Lo dije antes de que largarán a Idiakez, mejor un entrenador con suerte que uno bueno, Gilsanz ha tenido días de flor y días de espina. Al bueno de Imanol la fortuna solo le sonrió en Albacete. Ahora repasos como el de hoy Zaragoza o Almería, solo lo recuerdo en la primera parte del Levante. Mientres sigamos fuera de descenso ni tan mal, pero el juego en general me parece peor.
Eu só lle boto en cara que vendo que os dianteiros non marcan un gol non lle dea máis cancha a Kevin. Polo resto, confianza plena.
Pois por min pode marchar cando queira. Insistir en xogar con Mario, acompañado de un so medio centro, para min xa o desacredita. Houbo partidos que tiña que ser, polas baixas, pero agora non. Non sentar a un dos catro “magnificos”, xa o desacredita. Ou é falta de poder de decisión, ou falta de oficio, calquera das dúas é suficiente. E penso que neste partido ten algo de ambas
La sensación que da es que sólo hay un escenario o tipo de rival que nos permite imponernos, ante equipos que conceden o si logramos adelantarnos y luego podemos correr. Ese registro está claro que lo dominamos, diría que somos de los mejores de la categoría, de ahí que nuestras (pocas) victorias suelan ser goleadas.
Pero en el momento en el que nos encontramos un rival ordenado y que la mueve bien en el medio, simplemente no nos da el nivel para competir.
No parece que sea de extrema gravedad clasificatoria, creo que da para salvarse aunque perderemos más de lo que ganaremos.
Lo suyo sería buscar un salto de calidad, sea en el mercado o con trabajo táctico y de variantes en la plantilla. Idealmente, las dos cosas, claro.
Pero en el momento en el que nos encontramos un rival ordenado y que la mueve bien en el medio, simplemente no nos da el nivel para competir.
No parece que sea de extrema gravedad clasificatoria, creo que da para salvarse aunque perderemos más de lo que ganaremos.
Lo suyo sería buscar un salto de calidad, sea en el mercado o con trabajo táctico y de variantes en la plantilla. Idealmente, las dos cosas, claro.
Tiene menos juego y más suerte que Idiákez, aunque ha mejorado el balón parado en ambas áreas y es importante reconocerlo. Creo que a Idiákez la suerte le habría llegado igual y habríamos tirado para arriba igual, pero de forma más sostenible por tener mejor base de juego y a la plantilla claramente de su lado. No tengo claro que tengamos los mismos factores a favor con Gilsanz, pero ojalá que sí.
En cualquier caso, pese a esta derrota, los números están de su lado. Pero esta derrota no ha sido casual, el Mirandés a día de hoy es mucho mejor equipo que nosotros y eso no lo podemos pasar así como así porque la diferencia de plantillas no es tanta.
En cualquier caso, pese a esta derrota, los números están de su lado. Pero esta derrota no ha sido casual, el Mirandés a día de hoy es mucho mejor equipo que nosotros y eso no lo podemos pasar así como así porque la diferencia de plantillas no es tanta.
Es que si analizas las victorias el cambio en el estilo de juego es prácticamente irrelevante, las virtudes y los defectos siguen siendo los mismos y yo diría que ha agrandado bastante la exposición de la defensa a campo abierto, cuando es evidente que los centrales no tienen características adecuadas para ello y cuando es evidente que el doble pivote sigue sin funcionar. Para exponer así a la defensa tienes que presionar muy bien arriba (eso en relación a Imanol se ha ido perdiendo), tienes que hacerlo en campo contrario y no con el equipo totalmente partido y desdibujado, tiene que ser todo mucho más homogéneo de lo que es y ahora mismo no hay nada que se acerque al juntitos y a correr que extrañamente intuía la gente con su llegada.
En realidad nos parecemos mucho más a un Castellón que a cualquier equipo majete de los que pululan por Segunda, pero ellos aun pueden agarrarse a que atacan de forma bastante más coral que nosotros. Condenados al mic mic de Mella, a alguna genialidad de Peke, a ver si Lucas tiene el día... no hay juego interior, no hay superioridades por banda, los laterales a duras penas aparecen... A mí me parece que el equipo está a un nivel muy pobre.
En realidad nos parecemos mucho más a un Castellón que a cualquier equipo majete de los que pululan por Segunda, pero ellos aun pueden agarrarse a que atacan de forma bastante más coral que nosotros. Condenados al mic mic de Mella, a alguna genialidad de Peke, a ver si Lucas tiene el día... no hay juego interior, no hay superioridades por banda, los laterales a duras penas aparecen... A mí me parece que el equipo está a un nivel muy pobre.
Ayer, Gilsanz estaba de suspenso, incluso de muy deficiente, pero al contrario que vosotros yo si veo detalles que mejoran a Idiakez.
Lo que coincido es que emperrarse en meter a Mario atrás es un suicidio, porque Mario puede subir el balón, pero es jugar con uno menos en fase defensiva. Si por encima el lateral es obrador, que defiende entre poco y nada y Yeremay está en plan “hoy no me apetece jugar” pues nos pasa lo que nos ha pasado.
Yo esperaba que en el descanso quitase a Lucas o a Mario porque el equipo estaba en cortocircuito, pero tampoco es de los que se atreve a quitar a uno de los dos.
En fin, que lo que vengo diciendo ya tiempo. Es un entrenador gris, un funcionario del futbol. Seguramente no descendamos, pero no creo que pueda armar un equipo de la nada como por ejemplo hace el del mirandes.
Lo que coincido es que emperrarse en meter a Mario atrás es un suicidio, porque Mario puede subir el balón, pero es jugar con uno menos en fase defensiva. Si por encima el lateral es obrador, que defiende entre poco y nada y Yeremay está en plan “hoy no me apetece jugar” pues nos pasa lo que nos ha pasado.
Yo esperaba que en el descanso quitase a Lucas o a Mario porque el equipo estaba en cortocircuito, pero tampoco es de los que se atreve a quitar a uno de los dos.
En fin, que lo que vengo diciendo ya tiempo. Es un entrenador gris, un funcionario del futbol. Seguramente no descendamos, pero no creo que pueda armar un equipo de la nada como por ejemplo hace el del mirandes.
Somos irregulares porque jugamos a que tres tios, que en sus posiciones son de lo mejor de la categoría, tengan el día. La forma de jugar hace que no tengamos un mediocampo dominador, ni una defensa que resista asedios, así que sólo nos queda rezar a que estos tres tíos nos salven cada semana jugando cada vez con menos espacio (si los no son ciegos o kamikazes, claro).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí me flipa que la gente diga que este señor echó el equipo para atrás con su llegada a diferencia de Imanol. Este es igual o más suicida y jugamos peor