Óscar Gilsanz [Adestrador]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Lo que hay es que hacer un bloque, Mario tiene que jugar de media punta, el o Lucas, pero no mas en el doble pivote, hay que fichar a uno bueno y que haga pareja con Nuke, sino Villares; pero tenemos una autopista ahí; los centrales y laterales, tienen que aprender a defender, si los de arriba no lo hacen, tienen que estar centrados, y arriba hace falta un delantero que las meta; luego a jugar como equipo y a rotar
Con la plantilla de soriano es jugar al contraataque o nada. No tenemos capacidad de dominar partidos ni atravesar defensas cerradas. Punto final
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero solo crean huecos los del medio del campo?.
Dos laterales resultones, 3 mediapuntas top y Mario de mediocentro. Qué resulta que ahora un equipo no puede funcionar sin Busquets y Xavi en el medio?
- prey
- · alineator ·
Pues hemos pasado de 5-1 a 0-4 y, sobre todo, la sensación de equipo roto.
Blanco y en botella.
Blanco y en botella.
-
- · Forero Experto ·
Ojo. Poquita cosa tener jugadores que bordan el contragolpe... ayer el Atleti ganó 1-2 ... claro que ellos saben a lo que juegan y nosotros no. Si juegas al contragolpe tendrás que defender como un bloque muy sólido y dejarte el alma en ello. Pero claro, si no sabes a lo qué juegas porque no sabes lo que quieres, en realidad no juegas al contragolpe, juegas a que Mella o Yeremay se echen un slalom y metan un gol... que es precisamente lo que pasó con el Castellón.
No veo lo que busca Gilsanz, lo que veo es un equipo perdido. Hay que buscar nuestras virtudes y ponerlas en valor... Te podrá gustar menos, pero si tienes a Mella y Yeremay, a los que les gusta correr, poco hay que pensar. Busca un compañero top para el tridente y a muerte con ello. El Atleti aburre? Sí, pero va de líder.
Yo lo veo así.
Última edición por 1OJOSELUIS el Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:19, editado 1 vez en total.
Desde luego no con Mfulu y Soriano…valeron4ever escribió:Pero solo crean huecos los del medio del campo?.
Dos laterales resultones, 3 mediapuntas top y Mario de mediocentro. Qué resulta que ahora un equipo no puede funcionar sin Busquets y Xavi en el medio?
Tenemos a dieciseis equipos por encima. Por mucho que la plantilla sea un desastre me niego a comprar que este equipo, ni siquiera en Riazor, no pueda construir algo que consista en algo diferente que queselafumenlosdearriba.
Falta muuuuucho trabajo de entrenador.
Efectivamente.Jes1906 escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:19Tenemos a dieciseis equipos por encima. Por mucho que la plantilla sea un desastre me niego a comprar que este equipo, ni siquiera en Riazor, no pueda construir algo que consista en algo diferente que queselafumenlosdearriba.
Que mal el planteamiento y la alineación. Estas muy verde, el mister del Mirandes te da un millón de vueltas.
Cierto que el banquillo es demencial, pero no tienes nada trabajado y ya llevas un tiempo. Una pena.
Cierto que el banquillo es demencial, pero no tienes nada trabajado y ya llevas un tiempo. Una pena.
Para mí tanto a nivel de trabajo como a nivel de plantilla hay un marrón enorme que nos penaliza muchísimo en salida de balón.
Con Escu o Barcia se amortigua un poco, pero el triángulo que forman PabloV, Ximo y Mfulu por derecha nos hace un equipo ultraprevisible en estático. A ver si con trabajo y piezas se mejora ahí, porque hacen falta ambas
Con Escu o Barcia se amortigua un poco, pero el triángulo que forman PabloV, Ximo y Mfulu por derecha nos hace un equipo ultraprevisible en estático. A ver si con trabajo y piezas se mejora ahí, porque hacen falta ambas
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Opino absolutamente igual. Gilsanz ya puede ir aportando su estilo, que lleva unos cuantos partidos, y de momento solo veo a Idiakez con ligeros ajustesJes1906 escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:19Tenemos a dieciseis equipos por encima. Por mucho que la plantilla sea un desastre me niego a comprar que este equipo, ni siquiera en Riazor, no pueda construir algo que consista en algo diferente que queselafumenlosdearriba.
Hoy fue una paliza, contra el Zaragoza no salimos goleados porque ellos tiraban con balas de fogueo, contra el Almería perdimos de uno aún no sabemos como… el bagaje es preocupante más allá de que los resultados sean decentes.
A mi me parece que hay un problema de idea de juego más que de futbolistas. O se cambia de esquema o se prescinde Lucas o Soriano en el once, pero con este esquema los dos juntos no tienen cabida.
A mi me parece que hay un problema de idea de juego más que de futbolistas. O se cambia de esquema o se prescinde Lucas o Soriano en el once, pero con este esquema los dos juntos no tienen cabida.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
no se, no le veo futuro para ser honestos. desde luego no lo veo para iniciar la temporada que viene. claro que coge al equipo en una situacion dificil y probablemente falten algunas piezas, a lo mejor no es plantilla para ascenso directo y posiblemente tampoco para playoff, pero hostia, da para bastante mas creo yo. no jugamos a nada, parece un partidillo de pausa de colegio. todo al azar. mejora a idiakez en el balon parado y en potra, pero si no nos dan espacios estamos muertos, no creamos absolutamente nada.
E contra o Eibar de milagro no 90.jorecho escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:37Hoy fue una paliza, contra el Zaragoza no salimos goleados porque ellos tiraban con balas de fogueo, contra el Almería perdimos de uno aún no sabemos como… el bagaje es preocupante más allá de que los resultados sean decentes.
-
- · Forero Experto ·

Yo creo que hay diferencia con Idiakez. Los resultados serán mejores pero con Idiakez jugábamos a otra cosa. Se sabía a lo que jugaba. Yo recuerdo al equipo ir a presionar arriba e intentar llevar el peso del partido. Otra cosa era lograrlo. Porque, como se acaba de decir por aquí, si vas a presionar arriba tienen que presionar los 11 y aquí hay varios jugadores que presionan con la mirada, por lo que, una vez que superaban la presión, nuestra defensa quedaba vendida. Pero al equipo no recuerdo verles jugar tan mal como ahora. Es que veo una involución tremenda en el juego.Dukros escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:29Opino absolutamente igual. Gilsanz ya puede ir aportando su estilo, que lleva unos cuantos partidos, y de momento solo veo a Idiakez con ligeros ajustesJes1906 escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:19Tenemos a dieciseis equipos por encima. Por mucho que la plantilla sea un desastre me niego a comprar que este equipo, ni siquiera en Riazor, no pueda construir algo que consista en algo diferente que queselafumenlosdearriba.