Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Martes 17 de Diciembre de 2024, 18:55

Reogalego13 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 18:43
Blankito escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 18:37
Me parece alucinante que haya gente asi. Y tengo varias parejas de amigos que son como tu.
A mi me explota la cabeza cuando me cuentan sus historias.
Yo no soy capaz, y no me considero celoso. Pero ese tipo de vida no me cuadra.
Seguro que mis hijos tendran esas relaciones jaja.
Pero como digo siempre, no lo comparto, pero lo acepto.
Cada cual lleva su vida como buenamente pueda, que no es facil ser feliz
Es que cada quien tiene que hacer las cosas de la manera que más cómoda le resulte. En mi caso he ido por este camino después de reflexionarlo seriamente porque antes simplemente no me planteaba que pudiera haber algo más allá de la monogamia y a raíz de esas reflexiones (y de lo aprendido al leer a Nietzsche y volverme bastante nihilista) llegué a la conclusión que no le encontraba sentido.

Obviamente yo solo respondo ante mis propias creencias y pensamientos, cada cual tendrá los suyos, los cuales son perfectamente respetables, faltaría más.
Si si, no hay mas. Sois felices? Pues adelante, nadie tiene derecho a decir nada.
Yo me lleve varias sorpresas con estas relaciones. Gente tan normal como yo, pero con mejores historias que las mias, jaja.
Yo no descarto que el dia que la bruja de los mares, me pique el billete. Me cambie de bando.
Llevo años fuera del mercado, pero un aguila nunca se olvida de volar.... :medescojonovivo:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Diciembre de 2024, 19:08

Blankito escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 18:55
Reogalego13 escribió:
Blankito escribió:
Me parece alucinante que haya gente asi. Y tengo varias parejas de amigos que son como tu.
Es que cada quien tiene que hacer las cosas de la manera que más cómoda le resulte. En mi caso he ido por este camino después de reflexionarlo seriamente porque antes simplemente no me planteaba que pudiera haber algo más allá de la monogamia y a raíz de esas reflexiones (y de lo aprendido al leer a Nietzsche y volverme bastante nihilista) llegué a la conclusión que no le encontraba sentido.

Obviamente yo solo respondo ante mis propias creencias y pensamientos, cada cual tendrá los suyos, los cuales son perfectamente respetables, faltaría más.
Si si, no hay mas. Sois felices? Pues adelante, nadie tiene derecho a decir nada.
Yo me lleve varias sorpresas con estas relaciones. Gente tan normal como yo, pero con mejores historias que las mias, jaja.
Yo no descarto que el dia que la bruja de los mares, me pique el billete. Me cambie de bando.
Llevo años fuera del mercado, pero un aguila nunca se olvida de volar.... :medescojonovivo:
Bueno carallo... Hoy en día está chupao y más en nuestras edades. Hay tanta gente sola... ni te lo imaginas. Yo en mi caso soy algo particular y necesito relaciones sexoafectivas significativas por lo cual me cierro muchas posibilidades. No me va aquello del sexo vacío, pero ya te digo yo, por experiencia personal, que tendrías muchas opciones. A nuestra edad, cualquiera. Hay mucha gente que está y/o se siente sola, mucha de dios.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 17 de Diciembre de 2024, 21:06

Reogalego13 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 18:21
Supongo también que es una cuestión de autoestima y confianza en uno mismo. Yo he dejado de preocuparme por cuestiones que escapan a mi control y las decisiones de mi mujer son algo que no puedo controlar. Yo no soy su dueño y no puedo prohibirle hacer cosas, ni a ella ni a nadie. Además, quiero a alguien a mi lado que quiera estar conmigo, no alguien a quien yo obligue a estar conmigo. Menuda mierda sería eso.
A mí me parece estupendo que tu mujer y tú tengáis ese tipo de relación si de verdad es lo que ambos queréis y sois felices con ello. Pero que alguien no quiera una relación así no significa que tenga menos autoestima y confianza en uno mismo que tú, o que se considere el dueño de nadie.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Diciembre de 2024, 21:12

Pablo1989 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 21:06
Reogalego13 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 18:21
Supongo también que es una cuestión de autoestima y confianza en uno mismo. Yo he dejado de preocuparme por cuestiones que escapan a mi control y las decisiones de mi mujer son algo que no puedo controlar. Yo no soy su dueño y no puedo prohibirle hacer cosas, ni a ella ni a nadie. Además, quiero a alguien a mi lado que quiera estar conmigo, no alguien a quien yo obligue a estar conmigo. Menuda mierda sería eso.
A mí me parece estupendo que tu mujer y tú tengáis ese tipo de relación si de verdad es lo que ambos queréis y sois felices con ello. Pero que alguien no quiera una relación así no significa que tenga menos autoestima y confianza en uno mismo que tú, o que se considere el dueño de nadie.
Tampoco he querido decir eso.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 17 de Diciembre de 2024, 22:12

Reogalego13 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 19:08
Blankito escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 18:55
Reogalego13 escribió:
Blankito escribió:

Bueno carallo... Hoy en día está chupao y más en nuestras edades. Hay tanta gente sola... ni te lo imaginas. Yo en mi caso soy algo particular y necesito relaciones sexoafectivas significativas por lo cual me cierro muchas posibilidades. No me va aquello del sexo vacío, pero ya te digo yo, por experiencia personal, que tendrías muchas opciones. A nuestra edad, cualquiera. Hay mucha gente que está y/o se siente sola, mucha de dios.
Lo de sexoafectiva que es? Clavar con sentimiento?
Eso no es un poco romantico, no? Jeje
Es que a ver..... Con tu tamaño, si le das como cajon que no cierra las desmontas :lol:

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Diciembre de 2024, 23:24

Bueno, en parte es eso si. Yo no soy capaz de tener sexo con personas con las cuales no me implico algo emocionalmente.

Distinto es el acto en si, que ahí se me mete el demonio dentro y saco todo mi lado animal. Ya tengo contado por forodepor que a mi me mola que me peguen, me arañen o me muerdan. :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 0:01

Reogalego13 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 23:24
Bueno, en parte es eso si. Yo no soy capaz de tener sexo con personas con las cuales no me implico algo emocionalmente.

Distinto es el acto en si, que ahí se me mete el demonio dentro y saco todo mi lado animal. Ya tengo contado por forodepor que a mi me mola que me peguen, me arañen o me muerdan. :lol:
Azotame brabura!!! :P

Reo.... Dime que cuando vas con una conquista nueva... No llevas los calcetines desparejados....

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 0:41

Blankito escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 0:01
Reogalego13 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 23:24

Azotame brabura!!! :P

Reo.... Dime que cuando vas con una conquista nueva... No llevas los calcetines desparejados....
Si voy. Es una cosa que me representa y que mantengo y creo hasta el fin. O me aceptan con eso o mejor me voy.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 9:06

Serás capaz de no quitártelos en pleno acto.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 12:37

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 13:01

No sé si habéis visto esto pero me parece acojonante. No sabía si ponerlo aquí o en metafísica, porque parece el destino. Las probabilidades deben ser de 1 entre 100 millones.

Cazado por Google Maps en una aldea de Soria: la foto de un hombre metiendo un bulto en su maletero, clave para esclarecer un asesinato

https://elpais.com/espana/2024-12-18/ca ... inato.html

Imagen

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 13:20

Joe.... Ya es mala suerte :medescojonovivo:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:53

Con esa foto Sorogoyen xa ten material para un Fargo a soriana. lol

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 23:58

Uff. Pinta a que outro ataque yihadista nun mercado de Magdeburgo.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 0:10

valeron4ever escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 23:58
Uff. Pinta a que outro ataque yihadista nun mercado de Magdeburgo.
Qué va, dirán que tenía problemas mentales y a correr. No te olvides que según algunos, los problemas de inseguridad en Europa están causados por la ultraderecha.

Responder