Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Lo que veo con Gilsanz es un equipo mucho más conservador, que es lo que sinceramente necesitábamos. Empezar a encajar menos goles.
No es que hayamos sellado la portería, pero al menos no me muerdo las manos cada vez que llegan al área como con Idiakez.
Ahora solo me muerdo las manos cuando llegan a línea de fondo.
No es que hayamos sellado la portería, pero al menos no me muerdo las manos cada vez que llegan al área como con Idiakez.
Ojo, no es lo mismo jugar estando 0-0, que cuando te enchufan a los 10 minutos y estas todo el partido a tumba abierta como pasaba muchas veces con Idiakez. Tengo la sensación de que pasaba un poco eso, por ejemplo contra el Oviedo, que se pone por delante y te dan el balón, y puede parecer que dominas y eres superior, pero realmente están intentando jugar a la contra.
Nosotros lo vivimos este fin de semana pasado al contrario, empezamos ganando, dimos el balón y a defender todo el partido a cara perro, haciendo que el Zaragoza pareciese la naranja mecánica.
Nosotros lo vivimos este fin de semana pasado al contrario, empezamos ganando, dimos el balón y a defender todo el partido a cara perro, haciendo que el Zaragoza pareciese la naranja mecánica.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Será que el Zaragoza no tuvo 4 o 5 claras por ejemploFilotas escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:56Lo que veo con Gilsanz es un equipo mucho más conservador, que es lo que sinceramente necesitábamos. Empezar a encajar menos goles.
- BossYandel
- · Born to win ·
No hemos mejorado en NADA con Gilsanz, solo en suerte y en puntos. Los cuales pronto dejaremos de sumar jugando así y sin nuevos fichajes clave.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo creo que con Gilsanz, como dice @BossYandel, hemos mejorado en suerte, puntos... y yo me atrevería a decir "planteamientos menos suicidas". Pero no demasiado.
Yo encantado con los puntos extras, pero sí es verdad que tengo la sensación de que NO es un entrenador mejor que Idiákez, y por tanto, no le veo aquí el año que viene o los siguientes. Ojalá con él sea suficiente para no pasar apuros esta temporada, con eso me conformaría, la verdad.
Yo encantado con los puntos extras, pero sí es verdad que tengo la sensación de que NO es un entrenador mejor que Idiákez, y por tanto, no le veo aquí el año que viene o los siguientes. Ojalá con él sea suficiente para no pasar apuros esta temporada, con eso me conformaría, la verdad.
Teniendo en cuenta lo que decis, que con 4 muy ofensivos la salida de balón se resiente mucho, se entiende por que imanol insistía tanto en poner a lucas de 9 y quitar al delantero centro, es un planteamiento bastante logico, pero que no ha funcionado.
Casi todas (de hecho yo no recuerdo ninguna que no lo fuera) jugando por las bandas.Ou2 escribió:Será que el Zaragoza no tuvo 4 o 5 claras por ejemploFilotas escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:56Lo que veo con Gilsanz es un equipo mucho más conservador, que es lo que sinceramente necesitábamos. Empezar a encajar menos goles.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No recuerdo cómo se desarrolló toda la jugada, pero Azon tuvo dos "mano a mano" con Helton con dos pases verticales a la espalda de Martínez. De hecho son sus dos ocasiones más claras.Filotas escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 9:15Casi todas (de hecho yo no recuerdo ninguna que no lo fuera) jugando por las bandas.Ou2 escribió:Será que el Zaragoza no tuvo 4 o 5 claras por ejemploFilotas escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:56Lo que veo con Gilsanz es un equipo mucho más conservador, que es lo que sinceramente necesitábamos. Empezar a encajar menos goles.
Yo a lo que voy, es que el otro día no entendí un carallo el planteamiento. Apenas presionamos su salida de balón pero a la vez teníamos la defensa en el medio campo.
Escudero además es un lateral que no abre el campo, juega casi como MC, sumado a su defensa de 5 nos hacia ser un equipo totalmente inoperante en presión o defensa. Ellos salían como querían, todo el rato en superioridad, casi todo por banda como tú dices, pero hubo varios balones a las espaldas de los centrales que no nos costaron un disgusto por 20cm.
¿Cuál era el plan o la idea de juego del sábado? A mí me pareció un desproposito y un repaso táctico de Víctor
Desde luego estoy de acuerdo en que el del Zaragoza es de largo el peor partido de Gilsanz. También pienso que es porque Victor Fernández es un entrenador más que capaz y que sí que sabe prepararse los partidos.
A lo que voy es que da la impresión de que Gilsanz no va tan a tumba abierta como Idiakez. Intenta que las líneas estén atrás más juntas y lo fía todo a la velocidad en las contras, y creo que es justo lo que hace falta hacer ahora.
Para mí, nuestra debilidad está en los centros al área, que no sabemos defenderlos (ni en general el balón parado, aunque al menos parece que se ha cerrado la sangria de los córners)
Gilsanz no me parece un gran entrenador, pero si un entrenador aseado y ortodoxo… diría que gris. El helado de vainilla de los entrenadores. El que era una locaza era Idiakez empeñado en jugar como el Real Madrid con las carencias de plantilla que tenemos.
A lo que voy es que da la impresión de que Gilsanz no va tan a tumba abierta como Idiakez. Intenta que las líneas estén atrás más juntas y lo fía todo a la velocidad en las contras, y creo que es justo lo que hace falta hacer ahora.
Para mí, nuestra debilidad está en los centros al área, que no sabemos defenderlos (ni en general el balón parado, aunque al menos parece que se ha cerrado la sangria de los córners)
Gilsanz no me parece un gran entrenador, pero si un entrenador aseado y ortodoxo… diría que gris. El helado de vainilla de los entrenadores. El que era una locaza era Idiakez empeñado en jugar como el Real Madrid con las carencias de plantilla que tenemos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, diría que Gilsanz no resta, pero tampoco suma nada al equipo. Tiene que lo tiene y consigue resultados acorde a ello.Filotas escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 11:21Desde luego estoy de acuerdo en que el del Zaragoza es de largo el peor partido de Gilsanz. También pienso que es porque Victor Fernández es un entrenador más que capaz y que sí que sabe prepararse los partidos.
No veo que sea capaz de sacar el 101% del equipo pero tampoco te saca un 90%.
Nos sirve para salir del paso esta temporada, pero es que llegó en noviembre, con tiempo suficiente para hacer algo interesante si al señor de la DD le hubiese dado por trabajar
O ano pasado contra o Barcelona b, cambiamos o partido esperando un pouco máis atrás, xuntando a Mella, Lucas e Yeremay e tras unha primeira parte con varias ocasións claras deles, o partido mudou por completo. Gilsanz está apostando por iso agora que os equipos teñen o nivel dese Barsa b ou máis e nós non cambiamos tanto. Eu pensaba que Idiakez ía facer iso cando perdéramos o balón pero foi coa presión alta a morte. A resposta só a terán os resultados, para iso é deporte
-
- · Converso escarolista ·
Es que yo creo que Gilsanz es precisamente lo que parece, un hombre de club, un Voro, un tipo que no va a inventar la coca cola, pero que te da un suelo para sacar lo justo para capear.
Posiblemente lo más beneficioso para todos sea normalizar a Gilsanz en este rol de activo del club. Si aparece un entrenador que nos interesa más, Óscar regrese a formación pero sabiendo que, si te sale rana la apuesta, puedes volver a tirar de él.
Posiblemente lo más beneficioso para todos sea normalizar a Gilsanz en este rol de activo del club. Si aparece un entrenador que nos interesa más, Óscar regrese a formación pero sabiendo que, si te sale rana la apuesta, puedes volver a tirar de él.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Si Idiakez hubiera conseguido los resultados de Gilsanz estaríamos razonablemente contentos, pero no ha sido así. Algo de mérito tendrá este señor de Betanzos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Eso estaría bien... Si tuviéramos a donde devolver a Gilsanz. ¿Al Fabril? Ya lo tiene Manupa. Voro estaba (¿Aún está?) en el organigrama del Valencia, pero no entrenando a las categorías inferiores.astigmata escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 13:47Es que yo creo que Gilsanz es precisamente lo que parece, un hombre de club, un Voro, un tipo que no va a inventar la coca cola, pero que te da un suelo para sacar lo justo para capear.
En parte tengo la sospecha de que lo han subido para largarlo y sacarlo del club. Veremos que pasa cuando salga.Dukros escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 15:23Eso estaría bien... Si tuviéramos a donde devolver a Gilsanz. ¿Al Fabril? Ya lo tiene Manupa. Voro estaba (¿Aún está?) en el organigrama del Valencia, pero no entrenando a las categorías inferiores.astigmata escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 13:47Es que yo creo que Gilsanz es precisamente lo que parece, un hombre de club, un Voro, un tipo que no va a inventar la coca cola, pero que te da un suelo para sacar lo justo para capear.