Todo maravilloso si no fuese porque cancelan vuelos con mucha facilidad y te quedas tirado por nada.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 21:40A mi Alvedro me parece directamente el aeropuerto más maravilloso en el que he estado nunca. 5 minutos desde la puerta del avión hasta la salida del aeropuerto. Nunca tardo más. Siempre vuelo a Coruña o desde Coruña, por encima baratisimo (las tasas de aeropuerto son 9 pavos)... Es que vamos, es mi aeropuerto favorito del mundo entero. Claro, yo desde y hasta Barcelona tengo 2 vuelos diarios allí, así que supongo que a mí me va increíble. Y a mi me da igual ir a Santiago o a Coruña, que más o menos tengo el mismo trayecto hasta casa.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 21:00Espero que no tengamos que tener un estadio de casi 50.000 personas…
@Faro de la tormenta , en lo del aeropuerto, creo que en Galicia tenéis un problema; tenéis 3 apeaderos; así no hay quien encuentre vuelo cada vez que voy a Galicia, sin hacer escalas, lo que ya sube el precio; al final, Porto o Madrid… creo que teniendo el tren de alta velocidad, deberíais de pelear por 1 aeropuerto, pero bueno, en Santiago, con tren hasta la terminal desde todas las otras ciudades
Yo ya conozco a gente que le jodieron las vacaciones por perder enlaces por culpa de alvedro