Totalmente de acuerdo, es que es su nivel, que lo enmascaraba corriendo, no hay más.
Diego Villares, 8
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Diego Villares, 8
Tenía un vendaje en la pierna izquierda. No sé si es eso o es otra cosa. Dudo mucho que estemos viendo el nivel que tiene para jugar. Pero está de grada.
Difícil explicar que siga siendo titular.
Buenas 3 razones. Y Jurado aún no lesionado, me temo que también está por debajo de Villares. Ni su larga carrera ni lo que vimos la temporada pasada dan razones para pensar que vaya a mejorar el rendimiento actual de Villares. El Jurado de 28 años seguramente podría mejorarlo.
De todas formas, que se tenga que pasar los partidos haciendo ayudas en los 2 laterales, mientras su compañero en el medio apenas bascula, tampoco ayuda a que pueda rendir mejor.
Yo tenía esperanzas de que cumpliese, pero supongo que era más un deseo que una creencia real. Con 28 años no había pasado de 2ªB. Por algo era. Lo sigo viendo como un jugador válido para la plantilla, incluso un suplente más que decente, como otros 3 titulares.
De todas formas, que se tenga que pasar los partidos haciendo ayudas en los 2 laterales, mientras su compañero en el medio apenas bascula, tampoco ayuda a que pueda rendir mejor.
Yo tenía esperanzas de que cumpliese, pero supongo que era más un deseo que una creencia real. Con 28 años no había pasado de 2ªB. Por algo era. Lo sigo viendo como un jugador válido para la plantilla, incluso un suplente más que decente, como otros 3 titulares.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ni antes era Stielike ni ahora es Santi Francés. Deberíamos tener más paciencia y templanza.
Yo pensé que sufriría con el cambio de categoría, sin embargo su inicio de temporada no me pareció malo, de hecho me sorprendieron algunas críticas, ahora sí creo que lleva unos partidos flojo. Pero bueno, también son momentos de forma, rivales ... Eso sí, es lo más parecido a un MC completo para segunda que tenemos. Mfulu y Jurado tampoco van nada sobrados por no decir que incluso más justos y Patiño en el mejor de los casos es un proyecto a varios años (no soy nada optimista con lo que le he visto).
Villares siempre ha sido de baches. No es regular, eso lo compro, pero los partidos que ha estado bien no creo que haya desentonado en la categoría.
https://www.laliga.com/estadisticas/lal ... -deportivo
Es posible que esto esté bien y lleve cero amarillas??
Me fascina más las 0 de Pablo VázquezMjail escribió: ↑Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 17:01https://www.laliga.com/estadisticas/lal ... -deportivo
Un central nunca "busca" una amarilla. Con un poco de suerte me parece más lógico que en un stopper, boxtobox, jugador de esfuerzo y defensivo en su posición. Me parece significativo en la intensidad defensiva.Temprell escribió: ↑Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 17:52Me fascina más las 0 de Pablo VázquezMjail escribió: ↑Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 17:01https://www.laliga.com/estadisticas/lal ... -deportivo
Dice mucho de lo poco que entiende el uso de las faltas en su posición.
-
- · Converso escarolista ·
He tenido que mirar quien era ese tal Joaquín Navarro...
Este cuando tiene el dia… hoy está gigantesco. A ver la segunda parte.