Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Leva unha racha mala, imagino que cando teñamos a todos arriba e volte Mário o médio, será o que saia do 11
Le está costando, me dio la sensación de que empezó mejor la temporada pero ahora mismo se le ve muy justito.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si no da el 101% no es que no aporte, resta. No está dando ni el 60% en lo físico y ya vemos el resultado
Hace mucho tiempo que no veía a alguien tan deshubicado en el terreno de juego. Ni crea, ni destruye y el 99% del tiempo mal colocado.
Mal partido. Lo quiero en plantilla y suma a lo largo de la temporada pero a este nivel se le ven las costuras
Con una planificación decente no sería titular jamás.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Non está para esta competición. Hoxe, desde logo, de auténtica pena e o peor de todo, coa intensidade dun teletubbie... Fatal. Como din por ahí atrás, espabila machiño!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hoxe desaparecido. Pero estaba tocado dende ben pronto. O tema é non cambialo se está así.
-
- · Converso escarolista ·
Su punto fuerte es el derroche físico y me da que no está muy fino de piernas, así no suma demasiado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tenía un vendaje en la pierna izquierda. No sé si es eso o es otra cosa. Dudo mucho que estemos viendo el nivel que tiene para jugar. Pero está de grada.
Difícil explicar que siga siendo titular.
Buenas 3 razones. Y Jurado aún no lesionado, me temo que también está por debajo de Villares. Ni su larga carrera ni lo que vimos la temporada pasada dan razones para pensar que vaya a mejorar el rendimiento actual de Villares. El Jurado de 28 años seguramente podría mejorarlo.
De todas formas, que se tenga que pasar los partidos haciendo ayudas en los 2 laterales, mientras su compañero en el medio apenas bascula, tampoco ayuda a que pueda rendir mejor.
Yo tenía esperanzas de que cumpliese, pero supongo que era más un deseo que una creencia real. Con 28 años no había pasado de 2ªB. Por algo era. Lo sigo viendo como un jugador válido para la plantilla, incluso un suplente más que decente, como otros 3 titulares.
De todas formas, que se tenga que pasar los partidos haciendo ayudas en los 2 laterales, mientras su compañero en el medio apenas bascula, tampoco ayuda a que pueda rendir mejor.
Yo tenía esperanzas de que cumpliese, pero supongo que era más un deseo que una creencia real. Con 28 años no había pasado de 2ªB. Por algo era. Lo sigo viendo como un jugador válido para la plantilla, incluso un suplente más que decente, como otros 3 titulares.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ni antes era Stielike ni ahora es Santi Francés. Deberíamos tener más paciencia y templanza.