Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Perdonad, pero para mí no es penalti en la puta vida.
Que Carlos Fernández se adelanta al portero, vale, pero Leite ya había salido y va mirando al balón que va a hacer? Recoger los brazos por si acaso viene alguien?
Primero el remate va fuera y por mucho. Es un choque fortuito.
En la vida había visto un penalti así.
Luego la roja a mella es igual de vergonzosa… vale que el otro adelanta el balón, pero mella va con la intención de bloquear el tiro… que se suma a la primera amarilla que no entiendo porque se la sacó.
Que Carlos Fernández se adelanta al portero, vale, pero Leite ya había salido y va mirando al balón que va a hacer? Recoger los brazos por si acaso viene alguien?
Primero el remate va fuera y por mucho. Es un choque fortuito.
En la vida había visto un penalti así.
Luego la roja a mella es igual de vergonzosa… vale que el otro adelanta el balón, pero mella va con la intención de bloquear el tiro… que se suma a la primera amarilla que no entiendo porque se la sacó.
-
- · Converso escarolista ·
A mi no me gustó el árbitro, lo que menos la última tarjeta amarilla a Lucas totalmente innecesaria pues nada más sacarla pita el final, absurdo.
El robo de hoy era apoteósico, lo de Helton sólo hay q ver a donde sale despedido el balón y ni siquiera lo revisa el VAR, cuando las nuestras se revisan, y si no tenía suficiente echa roja a Mella cuando no es ni falta...
Porque este partido aun con todo en contra hemos conseguido llevarnos los 3 puntos, si no era uno de los robos más flagrantes de la temporada.

Saludos.
Porque este partido aun con todo en contra hemos conseguido llevarnos los 3 puntos, si no era uno de los robos más flagrantes de la temporada.

Saludos.
Última edición por EMAIRXEN el Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:20, editado 1 vez en total.
Mella toca balón e logo arrastra co outro pé que o ten debaixo do cu. Nin vai con ese pé o balón. Se o levase co brazo sería falta?
Yo ni siquiera entendí la amarilla a Lucas para justo después pitar el final.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O penalti e a expulsión só nos poden tocar a nós.
Os 10 minutos de engadido non sei de onde os sacou tampouco.
Os 10 minutos de engadido non sei de onde os sacou tampouco.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
E as tarxetas da primeira parte.
O noso penalti non hai nada pero o do Cádiz estou intentando con rebobina saber onde hai penalti ai....a esta hora non o sei.
A min pareceume a peor arbitraxe que vin en anos na nosa contra.
Yo creo que Helton sale tarde pero llega a la vez con Carlos. No es penalti claro.
El árbitro espantoso, a nivel de juego, tanto para un lado como para el otro. En cuanto a la gestión humana, un terrorista caserito.
Espero que si este es su nivel habitual, pronto se vaya a pitar a primera....primera RFEF
Espero que si este es su nivel habitual, pronto se vaya a pitar a primera....primera RFEF
Se puede ser malo, equivocarte en 200, pero no tiene justificación ninguna que en el penalti del Cádiz no entre el VAR y en el de Pablo sí cuando contacto lo que es contacto sí hay.
Hace unos años, creo que fuera el portero del villareal, le zumbo con los dos puños en la cara a arribas, creo recordar. Que fue? Falta nuestra.
No me joder, este penalti no se pita nunca o muy rara vez.
Y si es penalti, pita roja. Que le pega con los puños en la cabeza
Hombre es que esto tendría que haber sido penalti y rojaBlankito escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:01Hace unos años, creo que fuera el portero del villareal, le zumbo con los dos puños en la cara a arribas, creo recordar. Que fue? Falta nuestra.

Yo ya dije en el "directo" que tocaba primero Helton. Y eso desde el var lo tienen que ver.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El arbitraje de ese partido demencial.Jes1906 escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:02Hombre es que esto tendría que haber sido penalti y rojaBlankito escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:01Hace unos años, creo que fuera el portero del villareal, le zumbo con los dos puños en la cara a arribas, creo recordar. Que fue? Falta nuestra.
Y si es penalti, pita roja. Que le pega con los puños en la cabeza![]()
Lo que creo recordar es que le había saltado un diente y hecho mucho daño.