Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Yo ya dije en el "directo" que tocaba primero Helton. Y eso desde el var lo tienen que ver.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El arbitraje de ese partido demencial.Jes1906 escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:02Hombre es que esto tendría que haber sido penalti y rojaBlankito escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:01Hace unos años, creo que fuera el portero del villareal, le zumbo con los dos puños en la cara a arribas, creo recordar. Que fue? Falta nuestra.
No me joder, este penalti no se pita nunca o muy rara vez.
Y si es penalti, pita roja. Que le pega con los puños en la cabeza![]()
Lo que creo recordar es que le había saltado un diente y hecho mucho daño.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
De cárcel, porque robar es un delito.
Lo peor es que se veía venir desde el minuto 5. Estábamos muchos comentando el criterio y los gestos que estaba haciendo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que me expliquen también la expulsión del jugador del Elche en Tenerife.Vaya nivel de arbitrajes....
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El arbitraje de hoy ha sido una cosa demencial. Menos mal que hemos ganado, pero vaya locura el freestyle del trencilla.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No es la primera vez que la lía éste, incomprensible que llegase a segunda división, los hay en 1rfef mucho mejores.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Hoy no nos han quitado los tres puntos pero nos han vuelto a ROBAR.
Nos han robado. Nos han atracado. Hemos sido perjudicados premeditadamente por los árbitros.
Es el momento de salir a la palestra y protestar.
No es heroico ni de una gestión responsable asumir con naturalidad una persecución arbitral contundente y descarada.
¡ESPABILEN!
Nos han robado. Nos han atracado. Hemos sido perjudicados premeditadamente por los árbitros.
Es el momento de salir a la palestra y protestar.
No es heroico ni de una gestión responsable asumir con naturalidad una persecución arbitral contundente y descarada.
¡ESPABILEN!
Si no llegamos a ganar este partido arde Troya.
Los dos penaltis no eran, pero era más el de Pablo que el de Helton, y para rematar la expulsión a Mella ¿se puede recurrir la segunda amarilla?
Los dos penaltis no eran, pero era más el de Pablo que el de Helton, y para rematar la expulsión a Mella ¿se puede recurrir la segunda amarilla?
Yo sigo sin entender que llamen al árbitro en el penalti de Pablo. El tío está de frente, viendo lo que pasa y decide que hay penalti (a mí también me lo parece).
Yo el de Helton sigo sin verlo claro, no sé si toca balón, solo cabeza, balón y cabeza o nada
Yo el de Helton sigo sin verlo claro, no sé si toca balón, solo cabeza, balón y cabeza o nada
Nesas imaxes non se ve nada realmente, é mais ben a perspectiva e en todas as repes do vídeo non se ve que toque balón.
El de Pablo Vázquez a mi no me lo parece, pero creo que lo hace para compensar el de Leite que tampoco, ni tampoco me parecen las amarillas a Mella.
La de Lucas porque le pedía que pitara el final después de añadir 10 minutos (10 minutos es casi un cuarto de la segunda parte) es una puta vergüenza.
Me cuesta creer que alguien en el arbitraje profesional la pifie tanto.
La de Lucas porque le pedía que pitara el final después de añadir 10 minutos (10 minutos es casi un cuarto de la segunda parte) es una puta vergüenza.
Me cuesta creer que alguien en el arbitraje profesional la pifie tanto.
Hostia, a primeira de Mella, se o pilla 20 cm máis arriba, entra VAR e quedamos con 10 seguro.
Las dos de Mella son de manual. Y si en la primera saca roja, pues igual hay que callarse.
Y la de Lucas la fuerza para poder descansar contra el Tenerife, ya que no iba a viajar.
Y la de Lucas la fuerza para poder descansar contra el Tenerife, ya que no iba a viajar.