Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Don
· Maestro Forero ·

Re: Periodismo

Mensaje por Don » Martes 26 de Noviembre de 2024, 9:54

A ver qué Motos es un indeseable es vox populi. No he oído hablar nunca bien a nadie que haya trabajado con él salvo a las hormigas que están todavía más a la derecha.

Que Broncano eligió mal es evidente, que es una práctica ya habitual también y lo de que todo es una cortina de humo del Perro me parece una fumada histórica y más cuando se ilustran esos "argumentos" con bulos.

Dicho lo cual, espero que esto no se conociera en un De la Morena VS García. Y bueno, si por el camino el que cae es el Hormiguero casi mejor, no lo soportaba cuando era un programa infantil y lo soporto ahora todavía menos con sus soflamas políticas.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 26 de Noviembre de 2024, 10:14

O que crítica os bulos pondo a imaxe dunha nova que un xornal tivo que retirar porque era falsa.
E o que crítica as malas formas porque lle levantan invitados debeo de facer porque llo explicou o xefe da súa productora, que creo que tamén é un gran experto nestas artes.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 26 de Noviembre de 2024, 10:54

Motos podía ceñirse a explicar lo de las presiones, la exclusividad, que a lo mejor hasta tiene razón y todo. Y todo quedaría en un pique entre dos programas que compiten en la misma franja horaria.
Pero, para sorpresa de nadie, mete al gobierno, Aldama, la que está cayendo en este país (es una frase top cuñados que siempre me gustó) y acaba haciendo el ridículo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:12

A ver desde el principio se quiso mezclar esta pelea menor entre gente de la tele con la política general, yo creo que simplemente coincidió con una cosa como podría coincidir con otra porque todos los días hay pitote, lo difícil es que cayese un día vacío. Luego es muy chocante darle tanto eco, a ver si, es llamativa una pelea entre programas, pero vamos... poco más o menso que parecía que Broncano había tomado la Bastilla, y no es pa tanto.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:19

Blankito escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 9:46
España se esta convirtiendo en las noches de ortega.....
Yo voy a por palomitas y a dejar de pagar netflix.
Que la tv se esta poniendo muy interesante
Pois eu vou pasar, non me vai España e as súas cuitas, seguirei con netflix. :elmejor:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:26

The Driver escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 6:53
prey escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 3:14

En ambos medios. Repito, en ambos, se informa de que existen las llamadas que Broncano llama "presiones". No lo digo yo, lo dice el mundo.
No hay un acuerdo A que impide B, hay una llamada C para que se respete A. Banalizar éso, me parece peligroso. No vale todo para ganar, aunque Motos tiene legitimidad.
O esto es un sketch de Las Noches de Ortega o no entiendo nada.
Si Motos tiene legitimidad ¿qué se discute?
Las formas, of course.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:49

roped escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:19
Blankito escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 9:46
España se esta convirtiendo en las noches de ortega.....
Yo voy a por palomitas y a dejar de pagar netflix.
Que la tv se esta poniendo muy interesante
Pois eu vou pasar, non me vai España e as súas cuitas, seguirei con netflix. :elmejor:
Maldito cerdo capitalista!! Pagando por servicios streaming y no viendo la tele publica, maldito!! :medescojonovivo:
Yo lo decia por el meme, seguire pagando religiosamente y vere la basura que yo quiera, no la impuesta.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:52

Pues la batalla de ayer la ganó por goleada Broncano. Casi un 18% de share por el 15% que hizo el Hormiguero. Estará contento Pablo Motos, que le da tanta importancia a esto que hasta citó ayer como éxito suyo la victoria contra los ciervos chillones.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:54

Realmente non teño netflix, teño prime, e non a pago, xa sabes os progres vivindo sempre do conto. lol

Cando deixen de convidarme volverei a piratería, aínda que sexa so como penitencia para redimir o meu colaboracionismo co señor Bezos.

E o certo é que uso bastante RTVE play, pero non para ver a Broncano, ten uns contidos caralludos, paréceme penoso que a RTVG non faga o mesmo, sobre todo cando xa ten o traballo feito con agalega.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 26 de Noviembre de 2024, 12:02

roped escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:54
Realmente non teño netflix, teño prime, e non a pago, xa sabes os progres vivindo sempre do conto. lol

Cando deixen de convidarme volverei a piratería, aínda que sexa so como penitencia para redimir o meu colaboracionismo co señor Bezos.

E o certo é que uso bastante RTVE play, pero non para ver a Broncano, ten uns contidos caralludos, paréceme penoso que a RTVG non faga o mesmo, sobre todo cando xa ten o traballo feito con agalega.
Eres pirata? Entonces defraudador!!
La gallega no tiene algo parecido?
Yo recuerdo ver mareas vivas y alguna otra serie en la web.
Tb puede que me este colando y rtve play sea otra cosa

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 26 de Noviembre de 2024, 12:11

De defraudador nada, eu como todos pago o canon dixital, o que non deixa de ser unha patente de corso para poder piratear o que me saia do carallo. Ademais o gran capital non se lle pode defraudar, en todo caso exprópiase e repártese a riqueza dun xeito máis xusto, que é diferente.

Eu refírome a unha aplicación para smart tv, unha plataforma de streaming como as demais pero cos contidos e a programación en directo da RTVG, iso non existe, e debe ser moi sinxelo de facer porque xa teñen todo feito na web, so hai que facer una app para as tvs.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Noviembre de 2024, 14:19

Antoninho escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:24
Sí, impecable, tienen un acuerdo de ser la primera entrevista y lo hacen valer. Algo lógico además por la pasta que pone A3.
El equipo del hormiguero se entera el mismo día de la entrevista por una publicación en RRSS y a partir de ahí hacen valer su acuerdo, pues como tú cuando reclamas un alquiler.
Ni juego sucio veo, que aunque lo hubiera no sería reprochable con todo lo que han movido con medios públicos contra ese programa.
Quien la lía es su representante.
Ojo que la agencia de representación del piloto no confirma en absoluto lo del acuerdo, más bien deja caer lo contrario. A mi me da que el acuerdo era con Dorna más bien, y los representantes no lo sabían o no quisieron saberlo.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 26 de Noviembre de 2024, 14:37

Depor Jam escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 10:54
Motos podía ceñirse a explicar lo de las presiones, la exclusividad, que a lo mejor hasta tiene razón y todo. Y todo quedaría en un pique entre dos programas que compiten en la misma franja horaria.
Pero, para sorpresa de nadie, mete al gobierno, Aldama, la que está cayendo en este país (es una frase top cuñados que siempre me gustó) y acaba haciendo el ridículo.
El gobierno ha pagado una buena pasta (de las pensiones, carreteras u hospitales) para ponerle competencia en su franja horaria, ¿cómo no va a tener todo esto un trasfondo político? Siempre lo tendrá.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 26 de Noviembre de 2024, 14:42

jorecho escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 14:19
Antoninho escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:24
Sí, impecable, tienen un acuerdo de ser la primera entrevista y lo hacen valer. Algo lógico además por la pasta que pone A3.
El equipo del hormiguero se entera el mismo día de la entrevista por una publicación en RRSS y a partir de ahí hacen valer su acuerdo, pues como tú cuando reclamas un alquiler.
Ni juego sucio veo, que aunque lo hubiera no sería reprochable con todo lo que han movido con medios públicos contra ese programa.
Quien la lía es su representante.
Ojo que la agencia de representación del piloto no confirma en absoluto lo del acuerdo, más bien deja caer lo contrario. A mi me da que el acuerdo era con Dorna más bien, y los representantes no lo sabían o no quisieron saberlo.
dorna son los que tienen los derechos de las motos, no? pregunto, que no se.
Si es asi, no cambiaria nada, solo que el chico tendria que pensarse que sus representantes no hacen bien su trabajo

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Noviembre de 2024, 15:43

Tristan escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 14:37
Depor Jam escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 10:54
El gobierno ha pagado una buena pasta (de las pensiones, carreteras u hospitales) para ponerle competencia en su franja horaria, ¿cómo no va a tener todo esto un trasfondo político? Siempre lo tendrá.
A ver :lol: Que a mí esta pelea me da lo mismo pero todos sabemos que sino estuviera Broncano habría otro programa que costaría parecido. De hecho he leído que la serie que había antes era más cara que el programa actual.

Responder