Por cierto @prey , me acabas de sbrir los ojos. Voy a dejar de pagarle al Depor que en total los acuerdos de patrocinio no están para cumplirse

No, impecable no es cuando no está escrito y redactado. Y juego sucio lo hay. Tú mismo lo dices. La lían los representantes pero es el propio piloto quien explica que no puede realizar la entrevista pero va y la hace. Al final, se sabe que no permiten emitirla por presiones de patrocinadores. Yo no sé cómo esto se trivializa. No es el propio Hormiguero quien reclama sus derechos, son "llamadas de alto nivel". ¿Quién es ese alto nivel que puede presionar?Antoninho escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:24Sí, impecable, tienen un acuerdo de ser la primera entrevista y lo hacen valer. Algo lógico además por la pasta que pone A3.
El equipo del hormiguero se entera el mismo día de la entrevista por una publicación en RRSS y a partir de ahí hacen valer su acuerdo, pues como tú cuando reclamas un alquiler.
Ni juego sucio veo, que aunque lo hubiera no sería reprochable con todo lo que han movido con medios públicos contra ese programa.
Quien la lía es su representante.
No acabo de entenderte. ¿Puedes desarrollarlo?valeron4ever escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:02Yo lo que capto es cierto nerviosismo en según que corriente ideológica
Por cierto @prey , me acabas de sbrir los ojos. Voy a dejar de pagarle al Depor que en total los acuerdos de patrocinio no están para cumplirse(de verdad, la de esfuerzos que hacéis para justificar según que cosas...)
Has dicho esto:prey escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:08No acabo de entenderte. ¿Puedes desarrollarlo?valeron4ever escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:02Yo lo que capto es cierto nerviosismo en según que corriente ideológica
Por cierto @prey , me acabas de sbrir los ojos. Voy a dejar de pagarle al Depor que en total los acuerdos de patrocinio no están para cumplirse(de verdad, la de esfuerzos que hacéis para justificar según que cosas...)
Ya escribí al respecto. Lo vuelvo a poner. Una cosa es ganar la mano por un fichaje en buena lid, cosa perfectamente lógica, otra es usar estrategias sucias, por ejemplo hacer que un jugador se declare en rebeldía con su club.valeron4ever escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:49Tb putearon a Fernando Soriano quitandole fichajes, y no veo yo demasiados paños calientes![]()
![]()
Ah, vale, ahora te entiendo.valeron4ever escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:32Has dicho esto:prey escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:08No acabo de entenderte. ¿Puedes desarrollarlo?valeron4ever escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:02Yo lo que capto es cierto nerviosismo en según que corriente ideológica
Es un acuerdo de patrocinio, es decir, una amenaza encubierta. Me parece que dista bastante de lo que es una actuación "impecable".
Tú estás dandole vueltas para convertir un acuerdo (escrito o no, pq eso no se habla en ningún sitio, aunque tu dices que no lo es) en algo oscurantista hablando de presiones y movidas. Pero lo único que hay es un acuerdo A que impide que se realice B, que por que alguien se equivoca iba a llevarse a cabo.
Pues yo creo que lo eligió en un día de puta madre.astigmata escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:56Ya escribí al respecto. Lo vuelvo a poner. Una cosa es ganar la mano por un fichaje en buena lid, cosa perfectamente lógica, otra es usar estrategias sucias, por ejemplo hacer que un jugador se declare en rebeldía con su club.valeron4ever escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:49Tb putearon a Fernando Soriano quitandole fichajes, y no veo yo demasiados paños calientes![]()
![]()
¿Puedes hacerlo? Si, pero es asqueroso.
Yo tras la explicación de Motos en este caso creo que Broncano la caga porque si pagas una primicia lo suyo es respetarla y si el invitado se ha despistado eso no es cosa de Motos.
Ahora, yo si sospecho que esto es solo una gota en un vaso lleno, simplemente eligió fatal el como y el qué usar para explicarlo.
O esto es un sketch de Las Noches de Ortega o no entiendo nada.prey escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 3:14
En ambos medios. Repito, en ambos, se informa de que existen las llamadas que Broncano llama "presiones". No lo digo yo, lo dice el mundo.
No hay un acuerdo A que impide B, hay una llamada C para que se respete A. Banalizar éso, me parece peligroso. No vale todo para ganar, aunque Motos tiene legitimidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado