Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:18
Andretua escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 21:54
Zlatan escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 21:46
Andretua escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 21:18
Zlatan escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:21
Ha habido pitos o me lo ha parecido a mí? Ya va tocando.
Yo no te digo lo que haría con cualquiera que se atreviese a silbar a Lucas
Pues así nos va con gente como tú que considera que hay personas por encima del club.
No, yo solo considero que la gente que silba a Lucas es desagradecida y no tiene puta idea de fútbol. Ya el mero hecho de silbar a un jugador del Dépor durante el partido es de ser bastante corto.
Silbar no, pero no solo a el, a nadie pero de ahí a no poder decir que está de pena y que merece banquillazo media un abismo.Lo salva que en el banquillazo no hay ni dios o en su defecto meter a soriano en su puesto y este chupe banquillo.
La gente no es desagradecida pero un tio que pierde 20 balones desespera.No disparemos a donde no se debe que ya me empieza a hinchar las narices que cuando vienen mal dadas se apunta a la grada siempre.
Última edición por
Marcos el Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:20, editado 1 vez en total.
-
Cavani7
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Cavani7 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:20
Reforzaría el medio y soriano en lugar de este
-
Freire92
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Freire92 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:58
Me gustaría ver qué sucede si saliera de suplente un par de partidos. Creo que podría resultarle beneficioso por qué pese a la asistencia hoy lo he visto muy fallon. Tanto a él como a Villares los veo un poco fundidos físicamente, cabizbajos en ciertos momentos…. Un parón les ayudaría a ellos y creo que a todo el equipo.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 0:27
Llevo tiempo pensando que condiciona demasiado para mantenerlo titular a este nivel. No va a pasar pero creo que deberíamos reforzar el medio y este saltar al campo en el 60. También hay que decir que con la bajas que hemos venido teniendo el margen tampoco ha sido mucho.
Pero vamos, para mí es evidente que hay que entregar los mandos de la nave a Soriano y que nuestras opciones pasan porque haga sociedad con Mella, yeremay y un 9.
-
Espi696
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Espi696 » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 0:56
Esta mal y punto. Hoy igual no tengo pero hay opción. Justamente en esa posición hay opción. Que juegue cuando esté bien o se lo gane, pero si está mal no puede seguir jugando todo. No se hace bien ni a si mismo ni al club.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Xutter
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Xutter » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 7:45
Deu unha asistencia… se Mella a estampa contra o porteiro, xa é un partido malo. Gustaría ver se que pasaría con Mario no seu sitio e cos catorce famosos balóns que perdeu.
Está mal, hai que limitarlle os minutos ata que sexa diferencial outra vez. Non pode estar por riba do equipo.
E por favor, que alguén lle explique que non tódolos centros hai que poñelos como se remataras a porta, que as veces bombear cando chegas a liña de fondo, fai que teu dianteiro poda darlle de cabeza, ou entrar alguén ó segundo pau.
-
BossYandel
- · Born to win ·
Mensaje
por BossYandel » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 12:27
Nuestro jugador franquicia es tremendamente irrelevante y estaría en el banquillo de forma permanente su tuviésemos un entrenador con pelotas y una plantilla mediamente competente.
Ojalá me equivoque pero dudo mucho que le de la vuelta a la tortilla en la 2a parte de la temporada pasada, tiene pinta de ir cuesta abajo y sin frenos.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 14:03
Marxiano escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:38
Marcos escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:25
Marxiano escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:22
Leyéndoos no se pueda decir que no somos respetuosos con las leyendas de este club.
Hay una diferencia abismal entre criticar aspectos del desempeño profesional de un jugador y ciscarse en él. Soy el primero que creo que no se han gestionado bien sus minutos, pero lo que leo acerca de Lucas me deja muy sorprendido y apenado.
Ok, pues nada, está que se sale haciendo partidazos.
Esto es el ejemplo de lo que nos está matando.No saber juzgar a todos por igual.Lucas está horrible, en que se le falta al respeto?Porque no lo entiendo....
Echando atrás el hilo solo unos mensajes se dice que da
ascopena , que juega por contrato y que se retire en diciembre. Si eso no es faltar al respeto a alguien que ha perdido mucha pasta por estar aquí y que fue megaclave para sacarnos de la vergüenza no sé qué lo será. Que Lucas esté bien o no es opinable, he visto su partido y no ha sido bueno, pero hay tonos de grises y maneras de expresarse.
¿Su partido no dio asco y pena? Vimos cosas distintas entonces.
-
Viajero
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Viajero » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 15:22
Ya, pero despues te da ese pase, esa asistencia, esa jugada diferencial que no hace nadie mas.
A lucas con su edad no tiene sentido castigarlo, el es perfectamente consciente de las cosas, y no le vas a enfriar el caracter. Si lo quitas es porque crees que otro puede aportar otras cosas, pero no es un chavalin que hay que aclararle algo como paso con yere.
Es un papel jodido con cualquier entrenador.
-
EMAIRXEN
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por EMAIRXEN » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 15:44
¿Qué culpa tendrá Lucas de que lo pongan a jugar los 90 minutos? Deberían darle descanso, pero eso no quiere decir que no sea el titular.
Ayer da una asistencia, sin esa asistencia no habría gol, ni empate, ni punto, si lo cambian antes dudo que otro hubiese dado esa asistencia.
Algunos todavía no le perdonan que se fuera en su día, a pesar de venir perdiendo pasta para jugar en Segunda B (Primera RFEF).
Estadísticas de Lucas Pérez:
Buenas:
Nº1 en asistencias totales con 54
Nº4 en asistencias de gol con 4
Nº1 en centros con 127
Nº1 en centros buenos con 42
Nº2 en pases en campo contrario con 572
Nº5 en pases buenos en campo contrario con 357
Malas:
Nº1 en centros fallados con 85
Nº2 en perdidas de posesión con 295
Nº3 en pases fallados en campo contrario con 215
El mejor centrador y asistente de la Liga Hypermotion, y de los mas relevantes en el campo contrario, puede no ser el más preciso porque también falla, pero sigue siendo de lo mejor de la Liga y algunos lo quieren sentar, estamos de acuerdo en que le tienen que dosificar y dar relevo, pero de ahí a poner en el banquillo a nuestro mejor jugador, yo no lo veo...
Saludos.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 15:50
La mayoría de gente no lo quiere en el banquillo por una cuestión meramente futbolística. Y así llevamos 10 años.
-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 17:12
EMAIRXEN escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 15:44
¿Qué culpa tendrá Lucas de que lo pongan a jugar los 90 minutos? Deberían darle descanso, pero eso no quiere decir que no sea el titular.
Ayer da una asistencia, sin esa asistencia no habría gol, ni empate, ni punto, si lo cambian antes dudo que otro hubiese dado esa asistencia.
Algunos todavía no le perdonan que se fuera en su día, a pesar de venir perdiendo pasta para jugar en Segunda B (Primera RFEF).
Estadísticas de Lucas Pérez:
Buenas:
Nº1 en asistencias totales con 54
Nº4 en asistencias de gol con 4
Nº1 en centros con 127
Nº1 en centros buenos con 42
Nº2 en pases en campo contrario con 572
Nº5 en pases buenos en campo contrario con 357
Malas:
Nº1 en centros fallados con 85
Nº2 en perdidas de posesión con 295
Nº3 en pases fallados en campo contrario con 215
El mejor centrador y asistente de la Liga Hypermotion, y de los mas relevantes en el campo contrario, puede no ser el más preciso porque también falla, pero sigue siendo de lo mejor de la Liga y algunos lo quieren sentar, estamos de acuerdo en que le tienen que dosificar y dar relevo, pero de ahí a poner en el banquillo a nuestro mejor jugador, yo no lo veo...
Saludos.
No creo que haya que sentar a Lucas y descartarlo pero sí dosificarlo. No creo que deba jugar los 90 minutos de todos los partidos, ni siquiera creo que deba salir siempre titular. Creo que como mínimo deberíamos probar otras cosas a ver si funcionan.
-
Ahouis
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Ahouis » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 18:24
Que este jugando con su actual (infame) nivel es una medida de la plantilla tan penosa que se ha montado.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 20:34
Últimos 6 partidos, 4 asistencias.
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 20:46
0 goles y 4 asistencias. Sigue pareciéndome una estadística pobre para un jugador franquicia que juega con libertad.
A su favor: toda su carrera ha sido una montaña rusa, un semestre es dios, el siguiente semestre resta. A ver si vuelve al ciclo destroyer.