Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
La asistencia la hace buena Mella, es un balón bombeado que tampoco era tan difícil.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ha habido pitos o me lo ha parecido a mí? Ya va tocando.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Leyéndoos no se pueda decir que no somos respetuosos con las leyendas de este club.
Hay una diferencia abismal entre criticar aspectos del desempeño profesional de un jugador y ciscarse en él. Soy el primero que creo que no se han gestionado bien sus minutos, pero lo que leo acerca de Lucas me deja muy sorprendido y apenado.
Hay una diferencia abismal entre criticar aspectos del desempeño profesional de un jugador y ciscarse en él. Soy el primero que creo que no se han gestionado bien sus minutos, pero lo que leo acerca de Lucas me deja muy sorprendido y apenado.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Opción A: Juega por contrato
Opción B: Juega porque es el que hace las alineaciones.
Opción C: todas las anteriores.
Ahora entiendo el "ascenso "de Marioneta Gilsanz
Opción B: Juega porque es el que hace las alineaciones.
Opción C: todas las anteriores.
Ahora entiendo el "ascenso "de Marioneta Gilsanz
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ok, pues nada, está que se sale haciendo partidazos.Marxiano escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:22Leyéndoos no se pueda decir que no somos respetuosos con las leyendas de este club.

Esto es el ejemplo de lo que nos está matando.No saber juzgar a todos por igual.Lucas está horrible, en que se le falta al respeto?Porque no lo entiendo....
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Echando atrás el hilo solo unos mensajes se dice que da ascopena , que juega por contrato y que se retire en diciembre. Si eso no es faltar al respeto a alguien que ha perdido mucha pasta por estar aquí y que fue megaclave para sacarnos de la vergüenza no sé qué lo será. Que Lucas esté bien o no es opinable, he visto su partido y no ha sido bueno, pero hay tonos de grises y maneras de expresarse.Marcos escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:25Ok, pues nada, está que se sale haciendo partidazos.Marxiano escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:22Leyéndoos no se pueda decir que no somos respetuosos con las leyendas de este club.
Hay una diferencia abismal entre criticar aspectos del desempeño profesional de un jugador y ciscarse en él. Soy el primero que creo que no se han gestionado bien sus minutos, pero lo que leo acerca de Lucas me deja muy sorprendido y apenado.![]()
Esto es el ejemplo de lo que nos está matando.No saber juzgar a todos por igual.Lucas está horrible, en que se le falta al respeto?Porque no lo entiendo....
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Esto hombre perdió catorce balones en la primera parte. Repito, perdió CATORCE balones en la primera parte. 14 balones perdidos en la primera parte!!!
Es que dudo que tocase muchos más la verdad. Y si tienes un tío en el campo que pierde cada balón que toca, es imposible.
Es que dudo que tocase muchos más la verdad. Y si tienes un tío en el campo que pierde cada balón que toca, es imposible.
-
- · Forero Amateur ·
Su partido fue muy malo, pero da la asistencia del empate lo que le salva y tampoco hay mucho para dónde correr
Una cosa es no silbarle y otra que juegue todos los putos minutos
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pues así nos va con gente como tú que considera que hay personas por encima del club.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Estáis muy flipaos
Pues nada, sentamos a Lucas y a campeonar ...
Hizo un partido bastante malo, pero aún así fue determinante para no perderlo.
Pues nada, sentamos a Lucas y a campeonar ...
Hizo un partido bastante malo, pero aún así fue determinante para no perderlo.
No, yo solo considero que la gente que silba a Lucas es desagradecida y no tiene puta idea de fútbol. Ya el mero hecho de silbar a un jugador del Dépor durante el partido es de ser bastante corto.
A mí no me vale el "pero ha dado una asistencia". Si un jugador no pierde 20 balones igual le da para dar alguna asistencias también. No puede jugar 90 minutos y punto. Es que no debería ni debatirse esto.
No está bien, la cuestión es si hay algo mejor o que siquiera se acerque a su peor versión. Si es que bien realmente no está nadie, pero miras al banquillo y solo te sale el inmovilismo.