Periodismo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Periodismo
Pues bien que dejó caer que había sido la censura del gobierno eh...
Igual piensa que el hackeó fue ordenado por el gobierno, de lo cual no tengo ni puta idea
Es que la censura incitada por el gobierno existe, ¿eh? En los Twitter Files lo vimos con pruebas y señales, aunque fuese centrado en el gobierno estadounidense, pero vimos correos electrónicos intercambiados entre miembros del gobierno y sus contactos en twitter, vimos reuniones entre miembros de las agencias de inteligencia y representantes de las redes sociales principales del gobierno, vimos discusiones internas entre la gente de twitter para buscar excusas con las que banear a Trump pese a no haber incumplido ninguna norma, y vimos a contactos del gobierno enviabdo listas de cuentas de Twitter que sugerían banear.
Cierto que ningún gobierno tiene la influencia del de los Estados Unidos, pero Brasil acaba de lograr que Elon Musk se pliegue a censurar en X tras meses de presiones por parte de su tribunal supremo, presiones que la UE está replicando también, por lo que pensar que los gobiernos no ejercen presiones efectivas sobre las redes sociales para imponer censura en las redes sociales es vivir fuera de la realidad. Otra cosa es que Iker Jiménez en particular haya sufrido censura alguna, pero que los gobiernos presionan para que se censure y que muchas veces consiguen que se haga, eso es algo que está demostrado.
Cierto que ningún gobierno tiene la influencia del de los Estados Unidos, pero Brasil acaba de lograr que Elon Musk se pliegue a censurar en X tras meses de presiones por parte de su tribunal supremo, presiones que la UE está replicando también, por lo que pensar que los gobiernos no ejercen presiones efectivas sobre las redes sociales para imponer censura en las redes sociales es vivir fuera de la realidad. Otra cosa es que Iker Jiménez en particular haya sufrido censura alguna, pero que los gobiernos presionan para que se censure y que muchas veces consiguen que se haga, eso es algo que está demostrado.
Censura é o que se fai en Rusia e China, ou en occidente cos medios rusos, estas merdas de banear contas é censurita, non hai máis que abrir outra conta e pista.
¿Que a Trump le baneasen la cuenta de Twitter hace 4 años es censurita?
-
- · Forero Experto ·
Cómo era aquello que decían los chinos....: "nos critican en occidente todo aquello que ellos estarían encantados de hacer", y hacen pero mal que diría yo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
De primeras me creí a Broncano pero viendo la contestación de hoy de Motos y la turra que dieron en TVE con el tema creo que está claro.
Me caen como el culo ambos.
Me caen como el culo ambos.
-
- · Converso escarolista ·
¿Qué contó Motos?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Acaso alguen esperaba o contrario?. Un acordo, un malentendido e o Hormiguero reclamando que se cumprise o acordo.
Dase nun día moi convinte e rtve aproveitao para usalo de cortina de fume. Nada novo baixo o sol.
Dase nun día moi convinte e rtve aproveitao para usalo de cortina de fume. Nada novo baixo o sol.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Impecable lo de Motos y buen retrato a RTVE y a Bronxk-Ano.
Ese día grabaron la entrevista, mintieron en un primer momento.
Ese día grabaron la entrevista, mintieron en un primer momento.
-
- · Converso escarolista ·
Ha sabido torear muy bien dejando la pelota en TVE y su exagerada cobertura del incidente, muy listo. Bravo por Motos.
No obstante a mi no me cierra del todo, le acusaron de torpedear a otro programa de un modo torticero, no esta, sino más veces y gente que ha trabajado con él avalaron esas palabras, lo cual me lleva a pensar que hay verdad en ello. Pero bueno, no es el acusado el que debe poner pruebas, sino el acusador, se le ha vuelto la tortilla a Broncano, imagino responderá. Hay sainete.
No obstante a mi no me cierra del todo, le acusaron de torpedear a otro programa de un modo torticero, no esta, sino más veces y gente que ha trabajado con él avalaron esas palabras, lo cual me lleva a pensar que hay verdad en ello. Pero bueno, no es el acusado el que debe poner pruebas, sino el acusador, se le ha vuelto la tortilla a Broncano, imagino responderá. Hay sainete.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Non so poñer a pelota no tellado de Broncano, senon que deixa claro que mentiu (cousa que se sabía)
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A Motos esto le va a estallar muy fuertemente en la cara. Lo de hablar de desinformación mientras pone en el pantallote del fondo un bulo que el diario el mundo tuvo que rectificar ha sido espectacular.
Yo le preguntaría, si pudiese, los motivos por los cuales Najwa Nimri y Rigoberta Bandini están vetadas de su programa, como ellas mismas afirman.
Yo le preguntaría, si pudiese, los motivos por los cuales Najwa Nimri y Rigoberta Bandini están vetadas de su programa, como ellas mismas afirman.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Estuvo muy bien Motos en fondo y forma, interpelando a Intxaurrondo y a RTVE en general e ignorando a Broncano, al que dejó como a un pelele utilizado por el sanchismo y con muy pocas tablas.