Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Jes1906 » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:02

Como si el resto del año informasen bien de las lesiones :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:03

JGarcia escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:52
A ver yo no comparto ese secretismo pero no es lo mismo para el entrenador rival planificar un partido en Riazor con Yeremay que sin él
En serio este es el motivo?

Bueno,carallo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:34

Joder, que ademais que máis queremos que saber que igual chega.

Nin que se comentaran sempre todas as molestias dos xogadores. Se igual chega ao domingo é que non ten absolutamente nada.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 1:30

NoGarD escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:34

Nin que se comentaran sempre todas as molestias dos xogadores. Se igual chega ao domingo é que non ten absolutamente nada.
Primera vez en 3 o 4 años que impiden hablar al jugador del mes, pero es que solo tiene unas molestias.

Al Sporting le influye mucho más no saber si va a jugar Yeremay que al Depor entrenar toda la semana sin él. Claro que si

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 11:08

Ou2 escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 1:30
NoGarD escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:34

Primera vez en 3 o 4 años que impiden hablar al jugador del mes, pero es que solo tiene unas molestias.

Al Sporting le influye mucho más no saber si va a jugar Yeremay que al Depor entrenar toda la semana sin él. Claro que si
Pero que digan lo que tiene no lo va a convertir en disponible para entrenar tampoco. Y si realmente no saben si llega tampoco hay otra cosa que puedan decir. Imagino que no saldrá de inicio pero quizás pueda tener minutos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:17

Una vez más tengo que deciros que le dais importancia a temas que no la tienen. ¿Qué más os da saber lo que tiene? ¿En qué os cambia la vida?

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:31

Adrao escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:17
Una vez más tengo que deciros que le dais importancia a temas que no la tienen. ¿Qué más os da saber lo que tiene? ¿En qué os cambia la vida?
No la tendrá para ti. Poner el baremo de lo correcto en lo propio a estas alturas y en un foro de opinión... en fin.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:44

Por defender a esta casa de putas hasta se defiende la desinformación, increible

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:58

No entrena hoy. Asi que no juega mañana

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:39

Peixe escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:31
Adrao escribió:
No la tendrá para ti. Poner el baremo de lo correcto en lo propio a estas alturas y en un foro de opinión... en fin.
Además de no saber explicar por qué es tan importante para ti o no querer hacerlo te sacas del forro que yo hablo de opiniones correctas o incorrectas cuando en ningún momento he mencionado la corrección de pensar esto o aquello precisamente porque esto es una foro de opinión y es lo único que he hecho.
Si eres capaz de defender la tremenda importancia para tu vida de saber lo que le pasa a Yeremay hazlo con argumentos.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 17:34

Adrao escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:39
Peixe escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:31
Adrao escribió:
Además de no saber explicar por qué es tan importante para ti o no querer hacerlo te sacas del forro que yo hablo de opiniones correctas o incorrectas cuando en ningún momento he mencionado la corrección de pensar esto o aquello precisamente porque esto es una foro de opinión y es lo único que he hecho.
Si eres capaz de defender la tremenda importancia para tu vida de saber lo que le pasa a Yeremay hazlo con argumentos.
el argumento sería: me gusta que mi club informe de la actualidad.

y sí, con tu comentario anterior lo que has hecho es justo hablar de opiniones correctas e incorrectas, mira:
Una vez más tengo que deciros que le dais importancia a temas que no la tienen.
También te digo, no voy a seguir con esta conversación porque es evidente que solo querías dejar patente lo equivocados que estamos y que tú no necesitas tener información de tu club. Así que bien por tí, supongo, y hasta otra.

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:19

Peixe escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 17:34
También te digo, no voy a seguir con esta conversación porque es evidente que solo querías dejar patente lo equivocados que estamos y que tú no necesitas tener información de tu club. Así que bien por tí, supongo, y hasta otra.
No lo interpretas correctamente, las opiniones ni son correctas ni son incorrectas, por eso son opiniones. No voy a desperdiciar mi tiempo explicando algo tan simple.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:47

Adrao escribió:
¿Y que importancia tiene en tu vida esto para que lleves 4000 mensajes?
Estamos en un foro del depor comentando diariamente precisamente porque nos importa todo lo que rodea al club. Si todo eso no tuviese importancia nos dedicaríamos a sentarnos el domingo a las 17:00 delante de la tele y ya

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 8:52

Ou2 escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:47
Adrao escribió:
¿Y que importancia tiene en tu vida esto para que lleves 4000 mensajes?
Estamos en un foro del depor comentando diariamente precisamente porque nos importa todo lo que rodea al club. Si todo eso no tuviese importancia nos dedicaríamos a sentarnos el domingo a las 17:00 delante de la tele y ya
Puro entretenimiento, si mañana el foro deja de existir pues a otra cosa.
Si el club no quiere hacer públicas las lesiones por estrategia pues ya está, no hay drama.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 10:38

Pois a min interésame se vai xogar ou non Yeremai, e con antelación. É un dos factores que axudan a ver este equipo.

Responder