Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Como si el resto del año informasen bien de las lesiones 

Joder, que ademais que máis queremos que saber que igual chega.
Nin que se comentaran sempre todas as molestias dos xogadores. Se igual chega ao domingo é que non ten absolutamente nada.
Nin que se comentaran sempre todas as molestias dos xogadores. Se igual chega ao domingo é que non ten absolutamente nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Primera vez en 3 o 4 años que impiden hablar al jugador del mes, pero es que solo tiene unas molestias.
Al Sporting le influye mucho más no saber si va a jugar Yeremay que al Depor entrenar toda la semana sin él. Claro que si
Pero que digan lo que tiene no lo va a convertir en disponible para entrenar tampoco. Y si realmente no saben si llega tampoco hay otra cosa que puedan decir. Imagino que no saldrá de inicio pero quizás pueda tener minutos.
Una vez más tengo que deciros que le dais importancia a temas que no la tienen. ¿Qué más os da saber lo que tiene? ¿En qué os cambia la vida?
No la tendrá para ti. Poner el baremo de lo correcto en lo propio a estas alturas y en un foro de opinión... en fin.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Por defender a esta casa de putas hasta se defiende la desinformación, increible
- caabrego
- · Forero Profesional ·
No entrena hoy. Asi que no juega mañana
Además de no saber explicar por qué es tan importante para ti o no querer hacerlo te sacas del forro que yo hablo de opiniones correctas o incorrectas cuando en ningún momento he mencionado la corrección de pensar esto o aquello precisamente porque esto es una foro de opinión y es lo único que he hecho.
Si eres capaz de defender la tremenda importancia para tu vida de saber lo que le pasa a Yeremay hazlo con argumentos.
el argumento sería: me gusta que mi club informe de la actualidad.Adrao escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:39Además de no saber explicar por qué es tan importante para ti o no querer hacerlo te sacas del forro que yo hablo de opiniones correctas o incorrectas cuando en ningún momento he mencionado la corrección de pensar esto o aquello precisamente porque esto es una foro de opinión y es lo único que he hecho.
Si eres capaz de defender la tremenda importancia para tu vida de saber lo que le pasa a Yeremay hazlo con argumentos.
y sí, con tu comentario anterior lo que has hecho es justo hablar de opiniones correctas e incorrectas, mira:
También te digo, no voy a seguir con esta conversación porque es evidente que solo querías dejar patente lo equivocados que estamos y que tú no necesitas tener información de tu club. Así que bien por tí, supongo, y hasta otra.Una vez más tengo que deciros que le dais importancia a temas que no la tienen.
No lo interpretas correctamente, las opiniones ni son correctas ni son incorrectas, por eso son opiniones. No voy a desperdiciar mi tiempo explicando algo tan simple.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Y que importancia tiene en tu vida esto para que lleves 4000 mensajes?
Estamos en un foro del depor comentando diariamente precisamente porque nos importa todo lo que rodea al club. Si todo eso no tuviese importancia nos dedicaríamos a sentarnos el domingo a las 17:00 delante de la tele y ya
Puro entretenimiento, si mañana el foro deja de existir pues a otra cosa.Ou2 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:47¿Y que importancia tiene en tu vida esto para que lleves 4000 mensajes?
Estamos en un foro del depor comentando diariamente precisamente porque nos importa todo lo que rodea al club. Si todo eso no tuviese importancia nos dedicaríamos a sentarnos el domingo a las 17:00 delante de la tele y ya
Si el club no quiere hacer públicas las lesiones por estrategia pues ya está, no hay drama.
Pois a min interésame se vai xogar ou non Yeremai, e con antelación. É un dos factores que axudan a ver este equipo.