R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Recién Llegado ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 10:26

Reogalego13 escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 3:52
nigransinho escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 17:13
perdón, non te sigo. estilo de quen de tangana en xeral?, ou desta historia da oliveira en concreto?
Es ti o que fala do de mesturar estilos. Eu coa canción non me meto. Está chula. Metome con que un merengue que se fai chamar a sí mesmo el madrileño lle compuxese o himno a un equipo galego.
Ya, es que precisamente eso es lo ridículo de tu comentario (y lo sabes perfectamente, pero no voy a entrar al trapo :lol: ).

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 11:22

Ou2 escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 0:51

El complejito jojo
Poden renunciar a pasta e negociar un novo patrocinio cunha gran empresa viguesa como Pescanova, a non espera.. que tamén é de Escotet. :mepartodeti:

celtadycto escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 10:26
Reogalego13 escribió:
nigransinho escribió:
perdón, non te sigo. estilo de quen de tangana en xeral?, ou desta historia da oliveira en concreto?
Es ti o que fala do de mesturar estilos. Eu coa canción non me meto. Está chula. Metome con que un merengue que se fai chamar a sí mesmo el madrileño lle compuxese o himno a un equipo galego.
Ya, es que precisamente eso es lo ridículo de tu comentario (y lo sabes perfectamente, pero no voy a entrar al trapo :lol: ).
Serei ridículo pero a min non me molaría nel de panel que un madrileño do madrí fixera o himno do Depor.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 11:53

De hecho tenemos un CM madridista y estamos todos quemados.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 12:12

Es una queja absurda, firmaron un contrato de patrocinio con Abanca con el cual estuvieron de acuerdo en su día, las dos partes firmaron unas condiciones y ahora toca cumplirlas, por ambas partes. Si luego ese patrocinador firma otra cosa con otra entidad, eso no es cosa tuya.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 12:17

Toda la vida es igual con el celta, que complejo de inferioridad tienen, la envidia les corroe

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 12:24

celtadycto escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 10:26
Reogalego13 escribió:
nigransinho escribió:
Que no entras al trapo? Tronco... lávate un poco. Entras al trapo del 100% de los comentarios que haga yo en este hilo, desde hace mucho.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 12:40

Si tan molestos están que renuncien al contrato y le ponga nombre al estadio Estrella Galicia, que por lo visto no les molesta que manden en el Ferrol.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 13:39

Yo estoy algo molesto con Abanca porque patrociné al celta, en mi humilde opinión, la marca deportivo en segunda o en 1 rfef, es mucho mejor que la del celta, sobretodo en partidos televisados, gente del depor hay uno en cada esquina y del celta en fin, a mi me parece mal que Abanca patrocine al celta pudiendo meter ese dinero en patrocinio al deportivo y hacerlo más fuerte

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 13:43

A mi me suena a trola de cojones lo del aumento del patrocinio derivado de una queja por asumir la presidencia del Deportivo, sobre todo cuando es algo más bien simbólico, Abanca lleva años siendo propietaria y tomando las decisiones. Me suena más a que le pidieron más pasta por la creación del equipo femenino y accedieron.

En cualquier caso, hay que ser pardillo para salir con esas declaraciones.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 13:47

jorecho escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 13:43
A mi me suena a trola de cojones lo del aumento del patrocinio derivado de una queja por asumir la presidencia del Deportivo, sobre todo cuando es algo más bien simbólico, Abanca lleva años siendo propietaria y tomando las decisiones. Me suena más a que le pidieron más pasta por la creación del equipo femenino y accedieron.

Son unhas declaracións cara a galería que so serven para quedar ben co antideportivismo e anticoruñesismo existente no seo do celtismo, tamén é certo que haberá moitos celtistas que estas declaracións lle pareceran patéticas.

nigransinho
· Recién Llegado ·

Mensaje por nigransinho » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 13:56

podo ver esas probas da militancia merengue do tangana?. se tan convencido estas algo tiveche que ver, unha foto coa camiseta posta, un chío festexando algunha champions
"hola madridistas un besito" . é por iso que o dís?

edito para outra pregunta reogalego. imaxina que a escotet lle dá unha ventoleira e lle encarga a karolg (por poñer un mainstream calquera) un tema para os 125 anos. nivel de mosqueo?. tempo despois sae a nova que bieito romero vai estar implicado en toda a movida, diminúe o nivel de mosqueo?, ficas mais tranquilo?, ou segues igual. grazas

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:21

jorecho escribió:

Fijate que dice: "Aumentaron el patrocinio después de las quejas, sobre todo derivado de las Celtas"

Traducción: Creamos un equipo nuevo, Abanca lo patrocina y por tanto aporta una cantidad extra para algo que no estaba en el convenio inicial.

Ellos son felices diciendo esas mentiras para quedar por encima del depor, pero en el fondo cada vez que abren la boca es para ahondar en el complejo

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:29

pirlo escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 13:39
Yo estoy algo molesto con Abanca porque patrociné al celta, en mi humilde opinión, la marca deportivo en segunda o en 1 rfef, es mucho mejor que la del celta, sobretodo en partidos televisados, gente del depor hay uno en cada esquina y del celta en fin, a mi me parece mal que Abanca patrocine al celta pudiendo meter ese dinero en patrocinio al deportivo y hacerlo más fuerte
Esa es la actitud!

A mí también me parece que patrocinar al Celta es obra social porque réditos empresariales como que no.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:49

Ou2 escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:21
jorecho escribió:

Fijate que dice: "Aumentaron el patrocinio después de las quejas, sobre todo derivado de las Celtas"

Traducción: Creamos un equipo nuevo, Abanca lo patrocina y por tanto aporta una cantidad extra para algo que no estaba en el convenio inicial.

Ellos son felices diciendo esas mentiras para quedar por encima del depor, pero en el fondo cada vez que abren la boca es para ahondar en el complejo
Non hai que ser moi listo para entender isto, está claro que falan para un público concreto :lol: :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 16:52

Si es que además suena a chiste, el Celta llamado a Abanca para decir que en compensación por asumir la presidencia del Deportivo les paguen más. Claro que si :lol: :lol:

Responder