R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
A mí la exageración de la navidad viguesa me mola, pero lo que no me gusta es que adelanten tanto las fechas. Debería empezar en diciembre.
A mí no me mola, pero menos me mola la cutrez en la que se mueve la nuestra. Supongo que un punto medio estaría bien.
Vivo en pontevedra y aun no fui a ver las famosas luces.
Y eso que con el carajo de los niños, me encantan las navidades.
Pero no me acaba de convencer.
Tengo a dos compis del curro que ya estan fumando en pipa por los dos meses que les vienen jaja
Y eso que con el carajo de los niños, me encantan las navidades.
Pero no me acaba de convencer.
Tengo a dos compis del curro que ya estan fumando en pipa por los dos meses que les vienen jaja
-
- · Recién Llegado ·
A ver, que no hablaba de nadie más en Coruña eh, solo de Reogalego. Su mensaje lo decía a gritos.Louie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 20:35Muchísimo. No se habla de otra cosa en Coruña que no sea de ese asunto. Yo de hecho he estado muy pendiente y tengo mucha información sobre el tema.celtadycto escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 19:49No sabía que había dolido tanto el asuntoReogalego13 escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:39La verdad es que es una pena que un merengue que se hace llamar 'el madrileño' no ganase ese grammy.
Ahora que se ha hecho director de cine igual deberia rodar algún documental sobre como es eso de hacer el himno del Celta siendo merengue y madrileño.![]()
![]()
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Desgraciadamente para nosotros, lo de Coruña ya tiene más que ver con la mediocridad integral de Inés Rey que con ideologías o partidos.
De donde no hay, nada se puede esperar

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De nadie mas en Coruña? Entonces tampoco hablas de mi. Yo no soy de Coruña y vivo a mas de 1200 kilómetros de esa ciudad.celtadycto escribió: ↑Martes 19 de Noviembre de 2024, 0:45A ver, que no hablaba de nadie más en Coruña eh, solo de Reogalego. Su mensaje lo decía a gritos.Louie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 20:35Muchísimo. No se habla de otra cosa en Coruña que no sea de ese asunto. Yo de hecho he estado muy pendiente y tengo mucha información sobre el tema.celtadycto escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 19:49No sabía que había dolido tanto el asuntoReogalego13 escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:39La verdad es que es una pena que un merengue que se hace llamar 'el madrileño' no ganase ese grammy.
Ahora que se ha hecho director de cine igual deberia rodar algún documental sobre como es eso de hacer el himno del Celta siendo merengue y madrileño.![]()
![]()
-
- · Recién Llegado ·
home se te molestas en ver quen andivo implicado en todo este traballo de meses, igual dicir que "como un madrileño puede hacer el himno del celta", sería pintar con brocha moi grosa
ó axeitado sería dicir que un madrileño chega a galiza, e no canto de ser un fodechinchos de manual, preocúpase por escoitar, aprender, respeitar, e deixarse aconsellar pola xente que sí ten os coñecementos precisos para facer un traballo digno e axeitado a cultura e tradicións locais, para que sexa ben recibído e ninguén bote as mans a cabeza
que mesturóu beats de trap con música tradicional?, si bueno, tampouco é o primeiro, e artistas da galiza tamén fan cousas semellantes. non é un sacrilexio nin nada
ó axeitado sería dicir que un madrileño chega a galiza, e no canto de ser un fodechinchos de manual, preocúpase por escoitar, aprender, respeitar, e deixarse aconsellar pola xente que sí ten os coñecementos precisos para facer un traballo digno e axeitado a cultura e tradicións locais, para que sexa ben recibído e ninguén bote as mans a cabeza
que mesturóu beats de trap con música tradicional?, si bueno, tampouco é o primeiro, e artistas da galiza tamén fan cousas semellantes. non é un sacrilexio nin nada
- Reogalego13
E quen foi o que dixo nada de eso? Refirome ao do estilo musical.
-
- · Recién Llegado ·
perdón, non te sigo. estilo de quen de tangana en xeral?, ou desta historia da oliveira en concreto?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El complejito jojo
Iso é de verdade? Non é un sketch humorístico?
- Reogalego13
Es ti o que fala do de mesturar estilos. Eu coa canción non me meto. Está chula. Metome con que un merengue que se fai chamar a sí mesmo el madrileño lle compuxese o himno a un equipo galego.nigransinho escribió: ↑Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 17:13perdón, non te sigo. estilo de quen de tangana en xeral?, ou desta historia da oliveira en concreto?
A min a mestura de estilos que fai xente coma Mondra, Berto, Fillas de Casandra, Tanxugueiras ou Baiuca molame. E a musica de C Tangana tamen, a diferencia é que C Tangana é madrileño mentres Mondra, Berto, Fillas de Casandra, Tanxugueiras ou Baiuca son galegos.
Que el presidente del otro patrocinador sea a su vez dueño del Racing de Ferrol no molesta, por lo que sea.
La verdad es que es de risa este complejito.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me parece normal que les moleste la implicación de Abanca con el Deportivo -la presidencia de Escotet es una excusa- y que manifiesten públicamente su malestar.
Dicho esto, sus lloros se terminarían si se enterasen de que nos encantan igual que las paridas de Abel Caballero.
Dicho esto, sus lloros se terminarían si se enterasen de que nos encantan igual que las paridas de Abel Caballero.
Siempre pueden renunciar a la pasta.
Es terrible como han sido incapaces de disfrutar de la peor época de nuestra historia. Nos tuvieron que ver ganando otro título, todo el día ofendidos porque tal o cual nos hace caso, porque nuestro canterano hizo esto o aquello, ahora enfadados por esta chorrada...