Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
roped
· Sedicioso ·

Re: Política

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:50

Blankito escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:38
Pues si quieres que te diga la verdad @roped me gustaria ver al etarra decirlo y hacelos, es mas. Me gustaria verlo y estar presente, notar como salpica la sangre caliente en mis mejillas.
Pero ojo con lo que dices, que ese subhumano o infraser, puedo ser yo, tu o hasta el etarra.
Por que todos sois españoles, todos!! Y tu mas que yo, por que eres mas mayor y llevas mamando nacionalidad mas tiempo que yo.
Tiene que ser jodido autoinsultarte tan abiertamente y tener esas ideas que aun no funcionaron por que aun no las llevo a cabo el indicado.
Animo!! De todo se sale.

Pd: yo abogo por dar oportunidad al de abajo, para que sea reconocido, y tu quieres dar continuidad al que esta arriba, a la casta....
Te me estas volviendo un pollavieja!!!
Saca ese espiritu revolucionario hombre!!
Coido que non insultei a ninguén, e menos a min mesmo.

Eu son español por imperativo legal, pero desde a miña modesta capacidade trato de mudar esa realidade.

Todo parece indicar que o de chamar subhumanos os árabes moléstache bastante menos que chamarlle subhumanos os españois, todo claro.

Ti máis ben avogas por negarlle o pan a un currele por ser do BNG.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:11

Tristan escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:46
roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:04
Tristan escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 10:49
Despilfarrar dinero público en mamandurrias debería ser censurado por todo el mundo. Hay que perseguir tanto el atraco legal al erario público como el ilegal, en lugar de escudarnos en que existen de los segundos para evitar hacer frente a los primeros solo porque el benefactor sea de nuestra cuerda.

Personalmente creo que si hay discurso poco útil es el de pedir que suban impuestos ad eternum (entiendo que el objetivo debe ser la esclavitud, el 100%) y a la vez apoyar que se destinen 5.000€ en hacer dibujitos.
Para ti todo gasto público que non se empregue en defensa e seguridade é un despilfarro, tes unha ideoloxía antisitémica que choca ca Constitución española, coma min, benvido o club, a diferencia e que eu asumo a miña condición e ti non o fas.

A ti sóbrache xente que fagan dibujitos, a min sóbranme persoas con tricornio, cada un seu.

Os Estados ca presión fiscal más elevada do mundo son os países escandinavos, Austria, Francia... pagan un 15% máis de impostos ca nós, os estados ca menor presión fiscal , deixando de lado os microestados parásitos, son Chad, Nixeria, Madagascar, Indonesia..., en todos eses paggan menos dunha terceira parte ca nós, pese a iso eu prefiro currar e vivir nos primeiros, pero para gustos cores.
Cualquier gasto público innecesario me parece un lujo inadmisible en un escenario de déficits continuado. Me gustaría saber, los que sostenéis estas cosas de gastar en dibujos o cientos de millones en publicidad institucional, cómo gestionáis vuestras economías domésticas.

Sin gente con tricornio no sé cómo haríamos para garantizar el cumplimiento de las leyes que se estipulen. Especialmente me llama la atención en tu caso ya que los totalitarismos en escenarios de pobreza requieren de una gran fuerza policial para garantizar la estabilidad.

La presión fiscal es bastante tramposa, necesitas un indicador de esfuerzo. Con un salario escandinavo puedes pagar el 50% y seguir teniendo un disponible apto para vivir pero en el escenario español ya solo un 40% sería una barbaridad.

O de comparar as contas dun Estado ca economía doméstica dunha familia está moi ben para os programas de marujas na tv mañaneira, pero non deixa de ser un exemplo absurdo, unha cuñadez ridícula.

A principal diferencia é que o Estado pode cobrar impostos, mentres que as familias non, o Estado tamén pode darlle a maquina da pasta, as familias non, por outra parte o Estado é un motor económico en si mesmo, o gasto público pode redundar nunha suba do PIB sostible no tempo, mantemento estacionario sería máis realista, que a súa vez propicia unha maior recaudación fiscal, ou cando menos mantela, esa capacidade non a teñen as familias.

En España hai case o dobre de policías por habitante que a media da UE, penso que máis de un sobra.

Eu non creo no control policial como único método para garantir a seguridade, eu por exemplo legalizaría as drogas, todas, estou seguro que isto contribuiría a ter unha maior seguridade nas rúas, baleirarías as cadeas e faría innecesario unha boa chea de polis e funcionarios de prisións, aforrando un bo diñeiro para gastar en xente que fai dibujitos, estradas, médicos, e becas para científicos, o mesmo tempo recadaríase unha boa pila de pasta que serviría para non ter que subir os impostos a outros sectores da poboación.

Xa falamos do esforzo fiscal e xa che dixen que para min non é un argumento válido, de feito algúns da túa relixión abxuran del, de feito púxenche esta ligazón que seguramente non liches, volvo a poñela.

https://nadaesgratis.es/cabrales/por-qu ... sean-bajos

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:26

Lo de la autorización a los ucranianos para usar esos misiles de largo alcance en territorio ruso es muy preocupante. Tiene toda la pinta de que la industria armamentística está tratando de escalar el conflicto para hacer más difícil que Trump pueda negociar una paz entre los dos bandos y así extender la guerra y seguir forrándose. Tengamos claro que esto no tiene nada que ver con ideología ni con que nadie entre los líderes de Occidente piense que Putin es un loco o el nuevo Hitler, tiene que ver con seguir transfiriendo dinero público de nuestros impuestos a las cuentas de las empresas que patrocinan a los líderes políticos de los países que están patrocinando esta guerra.

Lo curioso, y también tremendamente peligroso, es que ahora vamos a depender de que Putin tenga la visión a largo plazo y la contención para no escalar el conflicto por su parte durante los próximos dos meses a la espera de que Trump tome el poder y se pueda abrir un proceso negociador.

Tampoco podemos obviar que el propio Putin ha escalado el conflicto en las semanas previas atacando infraestructuras clave, lo que indica que posiblemente los dos bandos estén tratando de empujar el conflicto en su favor para fortalecer su posición de fuerza en la negociación. Ojalá sea esto, porque indicaría que ambos bandos están listos para sentarse a negociar en cuanto se abra esa puerta, pero esperemos que la escalada no nos lleve a un punto de no retorno, que es una posibilidad muy real.

Como dice @NoGarD, que estemos esperando por Trump para conseguir la paz es tremendo. Un testamento a la podredumbre del liderazgo político occidental que ha dado lugar al propio Trump. Pero claro, tenemos que recordar que es el gobierno de Biden-Harris el que ha protagonizado esta última escalada, cuando no tienen la más mínima legitimidad política para hacerlo tras perder las elecciones con claridad.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:29

roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:11
Spoiler:
Tristan escribió:
roped escribió:
Tristan escribió:
Despilfarrar dinero público en mamandurrias debería ser censurado por todo el mundo. Hay que perseguir tanto el atraco legal al erario público como el ilegal, en lugar de escudarnos en que existen de los segundos para evitar hacer frente a los primeros solo porque el benefactor sea de nuestra cuerda.

Personalmente creo que si hay discurso poco útil es el de pedir que suban impuestos ad eternum (entiendo que el objetivo debe ser la esclavitud, el 100%) y a la vez apoyar que se destinen 5.000€ en hacer dibujitos.
Para ti todo gasto público que non se empregue en defensa e seguridade é un despilfarro, tes unha ideoloxía antisitémica que choca ca Constitución española, coma min, benvido o club, a diferencia e que eu asumo a miña condición e ti non o fas.

A ti sóbrache xente que fagan dibujitos, a min sóbranme persoas con tricornio, cada un seu.

Os Estados ca presión fiscal más elevada do mundo son os países escandinavos, Austria, Francia... pagan un 15% máis de impostos ca nós, os estados ca menor presión fiscal , deixando de lado os microestados parásitos, son Chad, Nixeria, Madagascar, Indonesia..., en todos eses paggan menos dunha terceira parte ca nós, pese a iso eu prefiro currar e vivir nos primeiros, pero para gustos cores.
Cualquier gasto público innecesario me parece un lujo inadmisible en un escenario de déficits continuado. Me gustaría saber, los que sostenéis estas cosas de gastar en dibujos o cientos de millones en publicidad institucional, cómo gestionáis vuestras economías domésticas.

Sin gente con tricornio no sé cómo haríamos para garantizar el cumplimiento de las leyes que se estipulen. Especialmente me llama la atención en tu caso ya que los totalitarismos en escenarios de pobreza requieren de una gran fuerza policial para garantizar la estabilidad.

La presión fiscal es bastante tramposa, necesitas un indicador de esfuerzo. Con un salario escandinavo puedes pagar el 50% y seguir teniendo un disponible apto para vivir pero en el escenario español ya solo un 40% sería una barbaridad.

O de comparar as contas dun Estado ca economía doméstica dunha familia está moi ben para os programas de marujas na tv mañaneira, pero non deixa de ser un exemplo absurdo, unha cuñadez ridícula.

A principal diferencia é que o Estado pode cobrar impostos, mentres que as familias non, o Estado tamén pode darlle a maquina da pasta, as familias non, por outra parte o Estado é un motor económico en si mesmo, o gasto público pode redundar nunha suba do PIB sostible no tempo, mantemento estacionario sería máis realista, que a súa vez propicia unha maior recaudación fiscal, ou cando menos mantela, esa capacidade non a teñen as familias.

En España hai case o dobre de policías por habitante que a media da UE, penso que máis de un sobra.

Eu non creo no control policial como único método para garantir a seguridade, eu por exemplo legalizaría as drogas, todas, estou seguro que isto contribuiría a ter unha maior seguridade nas rúas, baleirarías as cadeas e faría innecesario unha boa chea de polis e funcionarios de prisións, aforrando un bo diñeiro para gastar en xente que fai dibujitos, estradas, médicos, e becas para científicos, o mesmo tempo recadaríase unha boa pila de pasta que serviría para non ter que subir os impostos a outros sectores da poboación.

Xa falamos do esforzo fiscal e xa che dixen que para min non é un argumento válido, de feito algúns da túa relixión abxuran del, de feito púxenche esta ligazón que seguramente non liches, volvo a poñela.

A los sectores improductivos os encanta colocar a la politica y a los estados un aura que en realidad no tienen. Si hablamos de economía doméstica y de gasto estatal, las inversiones en despilfarro deberían ser igualmente cero, con la diferencia eso sí que en la doméstica despilfarras lo propio y en política lo ajeno. Deberías leer y oir más a Julio Anguita, más de tu cuerda que de la mía, cuando pedía austeridad al estado.

He dicho que el análisis de posibilidad de subir impuestos o no debe enfocarse desde una óptica de medición de esfuerzos. No he invocado al ratio llamado esfuerzo impositivo, por lo que deberías intentar rebatir lo que he escrito en lugar de soltarme un link ajeno.

No puedo perder la oportunidad de analizar este extracto tuyo siguiendo tu misma lógica de mierda de días atrás.
roped escribió:Eu non creo no control policial como único método para garantir a seguridade, eu por exemplo legalizaría as drogas, todas, estou seguro que isto contribuiría a ter unha maior seguridade nas rúas, baleirarías as cadeas e faría innecesario unha boa chea de polis e funcionarios de prisións, aforrando un bo diñeiro para gastar en xente que fai dibujitos, estradas, médicos, e becas para científicos, o mesmo tempo recadaríase unha boa pila de pasta que serviría para non ter que subir os impostos a outros sectores da poboación.
Si fuese un demagogo barato te pediría un poco de seriedad, y que dejaras de colocar el despilfarro en dibujitos al lado del de sanidad y ciencia.

Pero bueno, lo hago. ¿Acaso para tí son igual de importantes una caricatura que un pediatra? ¿Es lo que has escrito, no?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:40

roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:50
Blankito escribió:
Pues si quieres que te diga la verdad @roped me gustaria ver al etarra decirlo y hacelos, es mas. Me gustaria verlo y estar presente, notar como salpica la sangre caliente en mis mejillas.
Pero ojo con lo que dices, que ese subhumano o infraser, puedo ser yo, tu o hasta el etarra.
Por que todos sois españoles, todos!! Y tu mas que yo, por que eres mas mayor y llevas mamando nacionalidad mas tiempo que yo.
Tiene que ser jodido autoinsultarte tan abiertamente y tener esas ideas que aun no funcionaron por que aun no las llevo a cabo el indicado.
Animo!! De todo se sale.

Pd: yo abogo por dar oportunidad al de abajo, para que sea reconocido, y tu quieres dar continuidad al que esta arriba, a la casta....

Eu son español por imperativo legal, pero desde a miña modesta capacidade trato de mudar esa realidade.

Todo parece indicar que o de chamar subhumanos os árabes moléstache bastante menos que chamarlle subhumanos os españois, todo claro.

Si para ti llamar subhumano no es un insulto, si algun dia, yo llamo subhumamo a un arabe/moro/negro/gitano/rojo, tampoco lo sera, o si? claro, segun tu percepcion....
No es el que, es el quien.
Por imperativo o por que naciste aqui o por lo que sea. Eres español y punto :lol:
A mi me jode pagar por tonterias de ese tipo, sea del bloque o de vox. El estado no tiene que pagar acolitos.
Todo parece indicar que a ti te molesta que chupe uno que no sea de tu cuerda.
Que el kiko se compre ceras del chino y que use los faber castell para su uso privado :medescojonovivo:

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:45

roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:42
vicante escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:31
NoGarD escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 0:31
Depor Jam escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 0:25
Y tanto. Rusia va a usar armas nucleares. ¿Cómo va a responder la OTAN?
Non vai usar armas nucleares home, primeiro porque non o necesita e segundo porque non lle vai aportar nada positivo.

Ademais que os ATACMS teñen un rango de 300 kilómetros, tampouco é unha animalada, as vantaxes que lle poidan dar a Ucrania de cara a guerra son bastantes limitadas por non dicir ningunha realmente.

Rusia o que vai facer é deixar é aos ucranianos sen auga quente e electricidade durante o inverno dame a min, logo chegará Trump, revertirá toda esta movida e a guerra acabará máis cedo que tarde.

Quen me ía dicir que tiña gañas de que Trump empezase a gobernar USA canto antes :lol:
En teoría o plan de Trump e pedir a Putin e a Zeensky que paren xa, nova fronteira onde esta o frente, zona desmilitarizada e tropas europeas na zona desmilitarizada do lado Ukraniano. E amenaza a Putin de que ou acepta ou lle da os Ukranianos "Bigger guns, the biggest guns that you've ever seen". Que dentro do que cabe non debe de ser de desagrado de varios paises Europeos (os ingleses non, os inglese queren darlle mais armas xa)
E Ucraína fora da OTAN durante 20 anos, coido que Rusia sae gañando, por iso aceptará.
Entre pertenencia a OTAN ou bases da OTAN na fronteira non seu eu se hai moita diferenza.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 13:14

Banco moi forte a @roped na sua cruzada por legalizar as drogas, todas elas. Vamos, poder ir a pillar tripis e setas a, eu que sei, unha farmacia, sería a putísima polla.

Se o consigues ata me comprometo a ir a todolos sitios con una estreleira atada á cabeza rollo bandana pirata, falar en reintegrata e abandonar a miña condición de abstencionista para votarlle sempre a quen ti me digas.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 13:17

Tristan escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:29
roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:11
Spoiler:
Tristan escribió:
roped escribió:
Tristan escribió:

A los sectores improductivos os encanta colocar a la politica y a los estados un aura que en realidad no tienen. Si hablamos de economía doméstica y de gasto estatal, las inversiones en despilfarro deberían ser igualmente cero, con la diferencia eso sí que en la doméstica despilfarras lo propio y en política lo ajeno. Deberías leer y oir más a Julio Anguita, más de tu cuerda que de la mía, cuando pedía austeridad al estado.

He dicho que el análisis de posibilidad de subir impuestos o no debe enfocarse desde una óptica de medición de esfuerzos. No he invocado al ratio llamado esfuerzo impositivo, por lo que deberías intentar rebatir lo que he escrito en lugar de soltarme un link ajeno.

No puedo perder la oportunidad de analizar este extracto tuyo siguiendo tu misma lógica de mierda de días atrás.
roped escribió:Eu non creo no control policial como único método para garantir a seguridade, eu por exemplo legalizaría as drogas, todas, estou seguro que isto contribuiría a ter unha maior seguridade nas rúas, baleirarías as cadeas e faría innecesario unha boa chea de polis e funcionarios de prisións, aforrando un bo diñeiro para gastar en xente que fai dibujitos, estradas, médicos, e becas para científicos, o mesmo tempo recadaríase unha boa pila de pasta que serviría para non ter que subir os impostos a outros sectores da poboación.
Si fuese un demagogo barato te pediría un poco de seriedad, y que dejaras de colocar el despilfarro en dibujitos al lado del de sanidad y ciencia.

Pero bueno, lo hago. ¿Acaso para tí son igual de importantes una caricatura que un pediatra? ¿Es lo que has escrito, no?
Ademais de escribir mal o de ler tampouco se cha dá moi ben, se te fixas un chisco verás que eu pido austeridade, ata pido recortes, pero nunha parte do Estado que ti entendes fundamental, o cal é lóxico, os " productivos" obtedes pingües beneficios pola vosa actividade e necesidades seguridade para conservalos, se esa seguridade vai pagada a escote entre todos, pois mellor que mellor.

Ah vale, entón dime cal é o teu baremo para medir ese esforzo.

Eu tamén pido alixeirar o esforzo fiscal da maioría, e para iso compre reforzalo nas rendas do capital, que paguen máis os que máis teñen, aínda que me conformaría con eliminar deducións feitas a súa medida.

Se foses algo máis ilustrado pediríache que non empregases o termo dibujitos para referirte a arte e a cultura.

Non, non me parece igual de importantes, pero si creo necesario que o Estado invista en cultura para crear identidade, xerar inclusión
social, e como estratexia de desenvolvemento local, e neste ámbito municipal onde defendo que se deben facer políticas culturais, máis que en programas dirixidos polo Estado central, que tamén son necesarios, pero menos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 13:25

A mi lo de ofenderse por poner en la misma línea lo de sanidad, ciencia y 'dibujitos' mientras se desprecia el arte o la cultura con esa descalificación también me hizo levantar la ceja, la verdad.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 13:28

Blankito escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:40
roped escribió:
Blankito escribió:
Animo!! De todo se sale.

Si para ti llamar subhumano no es un insulto, si algun dia, yo llamo subhumamo a un arabe/moro/negro/gitano/rojo, tampoco lo sera, o si? claro, segun tu percepcion....
Por imperativo o por que naciste aqui o por lo que sea. Eres español y punto :lol:
A mi me jode pagar por tonterias de ese tipo, sea del bloque o de vox. El estado no tiene que pagar acolitos.
Que el kiko se compre ceras del chino y que use los faber castell para su uso privado :medescojonovivo:

Outro que non sabe ler, claro os de dereitas sodes máis de números. :lol:

Eu escribín isto:

A min gustaríame ver como definirías a un presentador da tv vasca que levase a un etarra para dicir que os españois sodes subhumanos e que todos merecedes un tiro na nuca, seguro que te ías rir un mazo.

Construín un caso hipotético baseándome no acontecido no programa do cazapantasmas que tanto vos gusta, substituíndo
árabes por españois, non vos chamei nada os españois, simplemente evidenciei o teu racismo.

O caso é que ti indígnaste por pagar a alguén polo seu traballo, mentres calas que a Xunta en colaboración co mozo de Ayuso che rouba na puta cara, pois vale. No es el que, es el quien.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 13:38

vicante escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:45
roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:42
vicante escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:31
NoGarD escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 0:31
Depor Jam escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 0:25
Y tanto. Rusia va a usar armas nucleares. ¿Cómo va a responder la OTAN?
Non vai usar armas nucleares home, primeiro porque non o necesita e segundo porque non lle vai aportar nada positivo.

Ademais que os ATACMS teñen un rango de 300 kilómetros, tampouco é unha animalada, as vantaxes que lle poidan dar a Ucrania de cara a guerra son bastantes limitadas por non dicir ningunha realmente.

Rusia o que vai facer é deixar é aos ucranianos sen auga quente e electricidade durante o inverno dame a min, logo chegará Trump, revertirá toda esta movida e a guerra acabará máis cedo que tarde.

Quen me ía dicir que tiña gañas de que Trump empezase a gobernar USA canto antes :lol:
En teoría o plan de Trump e pedir a Putin e a Zeensky que paren xa, nova fronteira onde esta o frente, zona desmilitarizada e tropas europeas na zona desmilitarizada do lado Ukraniano. E amenaza a Putin de que ou acepta ou lle da os Ukranianos "Bigger guns, the biggest guns that you've ever seen". Que dentro do que cabe non debe de ser de desagrado de varios paises Europeos (os ingleses non, os inglese queren darlle mais armas xa)
E Ucraína fora da OTAN durante 20 anos, coido que Rusia sae gañando, por iso aceptará.
Entre pertenencia a OTAN ou bases da OTAN na fronteira non seu eu se hai moita diferenza.
Pero iso xa pasou, unha das maiores bases da OTAN está en Romanía a escasos 100km da fronteira con Ucraína, Putin non pode facer nada para evitalo, en todo caso pode negociar para que non suceda en Ucraína.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 13:43

Reogalego13 escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 13:14
Banco moi forte a @roped na sua cruzada por legalizar as drogas, todas elas. Vamos, poder ir a pillar tripis e setas a, eu que sei, unha farmacia, sería a putísima polla.

Se o consigues ata me comprometo a ir a todolos sitios con una estreleira atada á cabeza rollo bandana pirata, falar en reintegrata e abandonar a miña condición de abstencionista para votarlle sempre a quen ti me digas.
Eu non son reintegracionista, tampouco anti. Terei en conta o teu ofrecemento, pero advírtoche que vexo tremendamente improbable que alguén que ostente o máis mínimo poder me faga caso. :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:29

roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 13:28
Blankito escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:40
roped escribió:
Blankito escribió:
Animo!! De todo se sale.

Outro que non sabe ler, claro os de dereitas sodes máis de números. :lol:

Eu escribín isto:

A min gustaríame ver como definirías a un presentador da tv vasca que levase a un etarra para dicir que os españois sodes subhumanos e que todos merecedes un tiro na nuca, seguro que te ías rir un mazo.

Construín un caso hipotético baseándome no acontecido no programa do cazapantasmas que tanto vos gusta, substituíndo
árabes por españois, non vos chamei nada os españois, simplemente evidenciei o teu racismo.

O caso é que ti indígnaste por pagar a alguén polo seu traballo, mentres calas que a Xunta en colaboración co mozo de Ayuso che rouba na puta cara, pois vale. No es el que, es el quien.
Busca que yo aplauda lo de ayuso, o demas temas de barrigas agradecidas.
Yo a diferencia de ti, me gusta que no me roben ni los mios y gastar dinero en cosas necesarias.
Aparte, si estas a favor de lo de kiko, lo que hagan los otros tb te tiene que parecer bien, o no? No es el que es el quien :lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:43

Me puede alguien resumir que ha pasado con el chico ese del Bloque?

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:48

roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 10:37
the naked man escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2024, 23:18
roped escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2024, 15:42
Non gastaron 9999 euros, foi bastante menos, concretamente a metade, tanto concello como Kiko da Silva non cometeron ningunha ilegalidade.
No conozco la obra de Kiko da Silva ni tengo ni idea de arte para juzgar que sea buena o no.

Peo lo de "no cometieron ninguna ilegalidad" como justificación es de coña. La de veces que he visto cosas aberrantes que no eran ilegales en la administración pública :lol:
Xa, xa, pero digo eu que habería que empezar por investigar e condenar as ilegais, para manter un mínimo de orde máis que nada, e xa postos e tentar solucionalo, porque o teu discurso de "que malo es lo público" xa o coñecemos de sobra, e persoalmente coido que non é moi útil que digamos.
Evidentemente hay que empezar por las ilegales, y justo detrás las que vayan rascando los límites.

A lo que voy es que cada céntimos de dinero público debería ser sagrado y estar auditado al milímetro, al menos en mi opinión.

Responder