Si vas a traer algo que dije yo, haz el quote completo, no te entretengas en borrar partes vayan a acusarte de manipular.
Sobre tema bulos, bonaire y malos periodistas esta es mi única intervención:
Basicamente llamo malos periodistas a Iker Jimenez, Intxaurrondo y demás por haber sido incapaces de acceder a la misma información que he obtenido yo a 600km de Aldaia, solo por eso. Esa es la única comparación que se puede leer en mi mensaje, lo demás es pura invención tuya.Tristan escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 1:59Yo puse esto sobre el tema:
Ya han salido videos del parking subterraneo de Bonaire entrando el agua, con nula afluencia.Tristan escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 10:18En Bonaire tengo conocidos que trabajan allí, y me comentan que muchos trabajadores y clientes del centro comercial acabaron refugiados y haciendo noche en los cines. Que tampoco había demasiada afluencia de clientes por el temporal. No creo que sea como los medios están dando a entender, del MN4 ni idea.
Todos los centros comerciales disponen de contadores de entradas y salidas, almacenando en todo momento la afluencia en tiempo real.
Realmente nunca ha habido caso Bonaire, si tanto los Iker como las Intxaurrondos se hubiesen querido documentar nadie habría hablado sobre ello. Pero eso no vende.
Jamás he entrado en el debate de los bulos en este foro y ese post no ha sido la excepción. Mi contexto lo defino yo y no tú, ni mucho menos me borres el contexto para soltar tus elucubraciones.
Me pregunto qué diferencia hay entre soltar bulos y tu forma de debatir, dibujando monigotes fascistas y rusófobos a los que atacar.