Juan Gauto, 16
-
- · Forero Experto ·
Re: Juan Gauto, 16
Rubén se nos fue. Es una pena pero....
Me alegro por el chaval, a ver si tenemos seriedad en el banquillo. No pude verlo.....
Me alegro por el chaval, a ver si tenemos seriedad en el banquillo. No pude verlo.....
Le falta coordinación y su toma de decisiones es mala. Quizás en 3 años pueda aportar, pero a día de hoy, no, salvo minutos contados.
Típico fichaje de calvencio
Yo le vi con cierto desborde, pero demasiado lento para aprovechar los espacios que genera inmediatamente con el recorte, y malo en la toma de decisiones. Parece que si no deja sentado al contrario, tiene que regatearle otra vez, quizá por esa lentitud que hace que le recuperen tras el quiebro, pero en la que tuvo buena de verdad, tras ese primer regate tenía espacio de sobra para rematar con toda la portería por delante y volvió a recortar cagando la jugada.
Tiene cosas, para mí primer recambio en la banda para el once inicial, segundo desde el banquillo porque Herrera aporta más contra defensas cansadas, pero si necesito desborde, pongo a Gauto, pero con muchísimo margen de mejora todavía. Creo que le falta bastante.
Tiene cosas, para mí primer recambio en la banda para el once inicial, segundo desde el banquillo porque Herrera aporta más contra defensas cansadas, pero si necesito desborde, pongo a Gauto, pero con muchísimo margen de mejora todavía. Creo que le falta bastante.
A ver, si ha hecho un buen partido se define por si ha hecho un buen partido: si se ha ido de gente, si ha aprovechado las ventajas, si ha sabido atacar los espacios, chutado con peligro, filtrado pases, puesto centros, apoyado la circulación, tenido buen posicionamiento táctico, apoyado en defensa... Que tenga 20 años es tan irrelevante a la hora de valorar el partido, como que sea canterano, veterano o cedido. Si tiene 20 años y es canterano puedes pensar en que evolucione, pero si tiene 20 años y es cedido...MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:54En terminos de proyección no es lo mismo, en terminos de definir si ha hecho buen partido o no, sí. Y repito, tiene 20 años. La mejoría que demostró Yeremay a lo largo de la temporada pasada fue tremenda, igual que el salto que pegó de la pasada a este. Gauto seguramente sea lo mismo, es un chaval, cuantos más minutos le des, más va a dar. Debería estar muy lejos de su techo.Mjail escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:52Es que no es lo mismo.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:42A mi me gustó su partido y creo que somos un poco hipócritas con él. Si fuese un chaval de la cantera el que sale de titular por primera vez después de casi no haber jugado en todo el año y hace este partido estaríamos diciendo que es el nuevo Neymar, pero como vino cedido, no nos vale.
A mí su partido me gustó bastante más que el de Kevin o Patiño que son dos jugadores también jovenes pero en propiedad, pero si somos un poco objetivos, más allá de ponerle ganas tampoco se le ha visto nada.
Intenta regatear y lo valoramos positivamente, pero es un regate un poco raro porque luego no es capaz de aprovechar la ventaja y "desregatea". No veo mal que le den algún minutillo en la rotación y quizás en algún contexto sea interesante, pero creo que en general si vas palmando o empatando no quitas a Mella o Yeremay para que entre este y si vas ganando metes a otro con más oficio tipo Herrera o Davo.
Moi verde, dentro de dous anos, cando xa non estea aquí, pode que chegue a ser bo, pero antes debe aprender a racionar os caneos.
- BossYandel
- · Born to win ·
Sería un proyecto interesante si fuese en propiedad, cediéndolo un año para que juegue 40 partidos de titular en España. Para venir cedido y jugar 5 minutos cada 8 partidos dudo que aporte nada.
Le falta mordiente arriba pero tampoco el rival tampoco era el mejor para debutar de titular. Atrás trabajó muchísimo.
Bueno, de lateral de ellos estaba un extremo reconvertido con capacidad defensiva justita. Yo creo que le pasa parecido a Lucas y es que tiene una pierna para jugar.
Sí claro, pero no sé si hasta el punto de tener posibilidad de tiro y acabar girando como una peonza para dar un pase atrás.
Pouca diferencia hai con disparar e mandala a casa da collona, que é o que soe pasar.
Este chaval tiene pinta de jugar mejor por la derecha.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Lo de que sabe tirar... ayer dos claras y con relativo tiempo para chutar... por el centro, rasita y al portero.Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:50Pero tiene dos piernas, sabe pasar el balón, chutar y aparecer donde toca a hacer lo que toca, te da más en el balón parado y la disputa... Gauto regatea para desregatear y quedarse donde estaba con lo cual...Peixe escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:44Herrera tiene la velocidad y desborde de mi abuelo paterno (está muerto). Pienso que Gauto en forma puede dar bastante más pero claro, hay que darle más minutos para averiguarlo.
No tuvo tanto tiempo, con más tiempo Gauto ni se atrevió.CocaCela escribió: ↑Lunes 18 de Noviembre de 2024, 13:12Lo de que sabe tirar... ayer dos claras y con relativo tiempo para chutar... por el centro, rasita y al portero.Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:50Pero tiene dos piernas, sabe pasar el balón, chutar y aparecer donde toca a hacer lo que toca, te da más en el balón parado y la disputa... Gauto regatea para desregatear y quedarse donde estaba con lo cual...Peixe escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:44Herrera tiene la velocidad y desborde de mi abuelo paterno (está muerto). Pienso que Gauto en forma puede dar bastante más pero claro, hay que darle más minutos para averiguarlo.