Yo creo que no, sinceramente.
Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto, 16
Con todos los extremos libres y medianamente cumplidores que se podían fichar y tener en dinámica el 10 de julio ver que esperamos al 30 de agosto por este es para cortarnos las venas. Tiene cosas, pero está verdísimo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Habería que velo no Arenteiro. Alí non ten que competir con Yeremay e Mella.
- godric
- · Forero Experto ·
Sabe regatear pero no sabe jugar a futbol, rescisión de la cesión en enero y a traer un jugador que sepa jugar o poner a uno del filial.
- prey
- · alineator ·
Puede valer, pero también tiene que mejorar. Está verde.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi no me disgustó, necesita mas calma, pero creo que para dar descanso a Yeremay, debería de valer
Con ritmo debería mejorar a Herrera y por supuesto a Davo. De los más rescatables creo yo.
Tampoco podemos pretender que jugando 15 minutos en 3 meses esté rápido y juegue con tranquilidad, veremos si Gilsanz va contando más con él en segundas partes y se le saca provecho. Al menos desborde puede aportar.
Minutos de Davo: 11+8+1+17JGarcia escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 20:40Y que me quieres decir con eso? Yo estoy diciendo que pone por delante a Davo porque se mueve por jerarquías, Gilsanz se olvida de eso y decide en función del perfil y lo que puede aportar. El otro día entendió que mejor Davo y hoy mejor Gauto.Ou2 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 20:38Perdón su señoría.
Llega el 30 de agosto y se lesiona a las 5 jornadas.
¿Te vale así? Ya uno no puede ni equivocarse
Minutos de Gauto (se perdió 6 partidos): 11+1
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Le falta ayudar y colocarse bien en defensa. Con balón es vistoso, jugador divertido, de los que disfruto.
Puede y debe ser un recambio útil
Es un jugador vistoso que le gusta encarar, pero lo veo verde, le hace falta más pausa, decidir mejor, levantar la cabeza... si no corrige eso no se si hará carrera en Europa. Aún así, me gustó que se le vio con ganas y no se escondió. Creo que estaría bien ir probándolo en los minutos finales.
Necesitamos enchufar a más gente y este parece de los que pueden sumar. Se ha ganado tener más minutos.