Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 1:26

Igual acaba mejorando pero ha sido el peor los 3 partidos que ha jugado. Me da pena por él pero juega 2 marchas por debajo de lo que requiere la categoría en todos los aspectos. Es joven y por ahí con tiempo quién sabe, pero hoy por hoy Rama aporta bastante más y sospecho que Rubén y los que están en el Fabril también. Imagino que será imposible por tema de caché, expectativas, etc. pero creo sinceramente que estaría mejor en el Fabril.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 7:43

Tampoco creo que haya sido el peor. Se le está juzgando por las espectativas que generó su fichaje y por eso se espera mucho más de él, pero siendo objetivos Villares hizo un partido terrorífico, Barbero apenas apareció, Kevin no tocó balón, Boudini tampoco, Davo más de lo mismo…. Fue un partido malo de todo el equipo, se estaba jugando más antes de que saliera Patiño y se siguió jugando más una vez salió…. Tampoco es que haya sido culpa del chaval la derrota.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 7:48

No, ya estaban las cosas mal antes, es verdad. pero no es que hiciera mucho para mejorar. No por su voluntad, seguro quiere ayudar, pero yo es que no lo veo.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 8:40

Ou2 escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2024, 0:54
the naked man escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2024, 0:17
Mi pregunta es: es zurdo o diestro?

Porque los 3 melones que se mando los dio con la izquierda.
Por si no es ironía, es zurdo
No, no era ironía.

Yo tampoco creo que sea tan malo como se está viendo en los 2 ratos que salió. Y menos me creo todavía que el Arsenal fiche y tenga en su cantera a alguien que no sabe pasar, tiene que ser algún rollo mental.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 9:20

Nivel Santi Francés. O peor incluso.
Que fue quizás el peor centrocampista que vi en el Deportivo. Que es decir.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 9:21

Claro porque sería el primer jugador malo que viene de una cantera de equipo potente, ni es tampoco la primera vez que un jugador, por ser de una cantera de equipo potente, está por encima de donde realmente debería jugar, vamos recientemente hemos tenido aquí a Retuerta, que no se entiende como podría llegar a la cantera del Madrid; de todas formas a los ingleses les suele costar jugar fuera de las islas, para que salga un Bellingam, te comes 59 Bales

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 9:42

Evidentemente no está en una situación sencilla y eso va a bajar tu nivel, pero habría que ver cuánto hay de influencia mental y cuánto de falta de calidad. Yo creo que hay mucho de ambas cosas

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 9:47

Non teño nada contra o cativo, pero doe na alma velo pulular polo campo mentres Ruben viste de blaugrana.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 9:51

No tenemos tiempo para arreglar sus problemas. Debe plantearse bajar otro peldaño sea en el Fabril en casa o en un equipo cercano que lo pueda ayudar como Arenteiro, Lugo o algo así. Que vayan bien además.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 10:15

Me ha dado por investigar un poco (muy pachangueramente, no soy Colombo), y bueno, he mirado que se cuenta de su etapa previa al Dépor. Destaco algunas cosas:
Spoiler:
Opinión de un aficionado al Swansea: https://www.fansnetwork.co.uk/football/ ... 8/4866507/
Imo blows hot and cold. When he's hot he's a decent championship player but currently no higher. When he's cold he's quite anonymous, biggest problem for me is he makes a lot of silly mistakes giving the ball away which is costly.

[Traducción de google] "Imo es un jugador que se mantiene caliente y frío. Cuando está caliente, es un jugador de campeonato decente, pero actualmente no está a más. Cuando está frío, es bastante anónimo. El mayor problema para mí es que comete muchos errores tontos y pierde la pelota, lo que le sale caro."

Artículo en The Sun que recoge opiniones de aficionados al Blackpool: https://www.thesun.co.uk/sport/21402331 ... p-swansea/

Shouldn't even be playing, too inexperienced and too weak!!
[traducción de google] "¡Ni siquiera debería estar jugando, demasiado inexperto y demasiado débil!"

Artículo del Daily Mail acerca del posible final del vínculo con el Arsenal. La parte que me resultó más llamativa es en la que explican su paso por el Swansea. https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... ademy.html

It started well. But then manager Michael Duff, who highly rated Patino and started him often, was sacked in December after less than six months in charge. Alan Sheehan took over as caretaker manager for a month, before Luke Williams got the manager’s post. That’s where Patino’s decline started. In the next 15 matches, he has not started once, playing just 120 minutes across those games.

This, unsurprisingly, is said to have affected the midfielder’s confidence. It’s believed that his physical stature was one of the problems in the eyes of Williams. When in his company, Patino’s build is slight. An area that could be targeted by opponents to counter his impressive dribbling skill. Although, he knew that and stressed in the interview it was an area he had been working on.
He said: ‘Physicality is one of the main aspects I want to improve
.

[traducción de google] Todo empezó bien, pero el entrenador Michael Duff, que valoraba mucho a Patino y lo puso a menudo como titular, fue despedido en diciembre, tras menos de seis meses en el cargo. Alan Sheehan asumió el cargo de entrenador interino durante un mes, antes de que Luke Williams obtuviera el puesto de entrenador.Ahí empezó el declive de Patino. En los siguientes 15 partidos, no fue titular ni una sola vez, jugando apenas 120 minutos en esos encuentros.
Como era de esperar, esto afectó la confianza del mediocampista. Se cree que su estatura física era uno de los problemas a ojos de Williams. Cuando está en su compañía, Patino tiene una complexión delgada, una zona que los rivales podrían atacar para contrarrestar su impresionante habilidad para el regate, aunque él lo sabía y enfatizó en la entrevista que era un área en la que había estado trabajando.
Dijo: 'La condición física es uno de los principales aspectos que quiero mejorar.

Me da que no es cosa de aquí, este chico prometía, seguro, pero el paso a la edad adulta le puede haber pasado factura.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 11:21

Nadie se gana la vida en el fútbol con lo que enseñó ayer y él ha llegado a ese nivel hace tiempo. Sin duda, la cabeza le está jugando una mala pasada por lo que lo visto no puede ser su nivel real. Habrá que probarlo en momentos más relajados para saber si hay futbolista o no.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 11:48

Viendo lo que falló ayer yo apuesto por el tema mental: Son pases de 4 metros que doy yo hasta en la pachanga (de prejubilados) del domingo. Nadie llega al fútbol profesional fallando pases como los de ayer.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 11:51

9 millones de valoración en Transfermarket cuando vino....

Sinceramente no puede ser tan malo, tiene un bloqueo mental importante, no me creo que sea incapaz de dar un puto pase abriendo a banda. Necesita un reset mental, yo recuperaba a Rubén o Chacón en Enero y cedía a este a un equipo que le pueda dar la oportunidad de jugar y sentirse importante.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 11:53

QUIMERA escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2024, 9:21
Claro porque sería el primer jugador malo que viene de una cantera de equipo potente, ni es tampoco la primera vez que un jugador, por ser de una cantera de equipo potente, está por encima de donde realmente debería jugar, vamos recientemente hemos tenido aquí a Retuerta, que no se entiende como podría llegar a la cantera del Madrid; de todas formas a los ingleses les suele costar jugar fuera de las islas, para que salga un Bellingam, te comes 59 Bales
Pero es que lo de los pases de ayer no es de jugador malo, son pases que los ves en la liga universitaria con los jugadores llegando de reenganche a jugar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 13:03

Es muy raro lo de ayer, sobre todo el primero que falla, una apertura a banda completamente libre de marca, tanto él como el lateral, y lo manda 10 o 15 metros desviado, directo a un rival que no estaba ni en la jugada. Lo mismo con la apertura a banda que intenta para Petxarromán, se va de nuevo por unos 15 metros, es como si esperase que Petxa hubiese arrancado en vertical para meterle un pase en profundidad al espacio, pero éste nunca hizo ni siquiera el amago de esprintar.

Son fallos muy raros, igual le vendría bien bajar un escalón, jugar mucho un nivel por debajo y recuperar la confianza. Si hoy estuviese en el Arenteiro con Iano y Diego, jugando lo mismo que ellos, seguro que estaría disfrutando de la temporada y cogiendo mucha confianza para regresar a buen nivel. Creo que ese es el objetivo que deberían ponerse, rescatar la segunda mitad de la temporada con una salida en invierno a algún equipo donde pueda jugar muchos minutos. Aunque insisto, quiero verle en Copa saliendo de inicio, a ver como lo hace, y para tener al mens 60 o 70 minutos en los que valorarle jugando en su sitio.

Responder