Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Igual acaba mejorando pero ha sido el peor los 3 partidos que ha jugado. Me da pena por él pero juega 2 marchas por debajo de lo que requiere la categoría en todos los aspectos. Es joven y por ahí con tiempo quién sabe, pero hoy por hoy Rama aporta bastante más y sospecho que Rubén y los que están en el Fabril también. Imagino que será imposible por tema de caché, expectativas, etc. pero creo sinceramente que estaría mejor en el Fabril.
Tampoco creo que haya sido el peor. Se le está juzgando por las espectativas que generó su fichaje y por eso se espera mucho más de él, pero siendo objetivos Villares hizo un partido terrorífico, Barbero apenas apareció, Kevin no tocó balón, Boudini tampoco, Davo más de lo mismo…. Fue un partido malo de todo el equipo, se estaba jugando más antes de que saliera Patiño y se siguió jugando más una vez salió…. Tampoco es que haya sido culpa del chaval la derrota.
-
- · Converso escarolista ·
No, ya estaban las cosas mal antes, es verdad. pero no es que hiciera mucho para mejorar. No por su voluntad, seguro quiere ayudar, pero yo es que no lo veo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No, no era ironía.Ou2 escribió: ↑Lunes 18 de Noviembre de 2024, 0:54Por si no es ironía, es zurdothe naked man escribió: ↑Lunes 18 de Noviembre de 2024, 0:17Mi pregunta es: es zurdo o diestro?
Porque los 3 melones que se mando los dio con la izquierda.
Yo tampoco creo que sea tan malo como se está viendo en los 2 ratos que salió. Y menos me creo todavía que el Arsenal fiche y tenga en su cantera a alguien que no sabe pasar, tiene que ser algún rollo mental.
Nivel Santi Francés. O peor incluso.
Que fue quizás el peor centrocampista que vi en el Deportivo. Que es decir.
Que fue quizás el peor centrocampista que vi en el Deportivo. Que es decir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Claro porque sería el primer jugador malo que viene de una cantera de equipo potente, ni es tampoco la primera vez que un jugador, por ser de una cantera de equipo potente, está por encima de donde realmente debería jugar, vamos recientemente hemos tenido aquí a Retuerta, que no se entiende como podría llegar a la cantera del Madrid; de todas formas a los ingleses les suele costar jugar fuera de las islas, para que salga un Bellingam, te comes 59 Bales
Evidentemente no está en una situación sencilla y eso va a bajar tu nivel, pero habría que ver cuánto hay de influencia mental y cuánto de falta de calidad. Yo creo que hay mucho de ambas cosas
Non teño nada contra o cativo, pero doe na alma velo pulular polo campo mentres Ruben viste de blaugrana.
No tenemos tiempo para arreglar sus problemas. Debe plantearse bajar otro peldaño sea en el Fabril en casa o en un equipo cercano que lo pueda ayudar como Arenteiro, Lugo o algo así. Que vayan bien además.
-
- · Converso escarolista ·
Me ha dado por investigar un poco (muy pachangueramente, no soy Colombo), y bueno, he mirado que se cuenta de su etapa previa al Dépor. Destaco algunas cosas:
Me da que no es cosa de aquí, este chico prometía, seguro, pero el paso a la edad adulta le puede haber pasado factura.
Spoiler:
Me da que no es cosa de aquí, este chico prometía, seguro, pero el paso a la edad adulta le puede haber pasado factura.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Nadie se gana la vida en el fútbol con lo que enseñó ayer y él ha llegado a ese nivel hace tiempo. Sin duda, la cabeza le está jugando una mala pasada por lo que lo visto no puede ser su nivel real. Habrá que probarlo en momentos más relajados para saber si hay futbolista o no.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Viendo lo que falló ayer yo apuesto por el tema mental: Son pases de 4 metros que doy yo hasta en la pachanga (de prejubilados) del domingo. Nadie llega al fútbol profesional fallando pases como los de ayer.
- BossYandel
- · Born to win ·
9 millones de valoración en Transfermarket cuando vino....
Sinceramente no puede ser tan malo, tiene un bloqueo mental importante, no me creo que sea incapaz de dar un puto pase abriendo a banda. Necesita un reset mental, yo recuperaba a Rubén o Chacón en Enero y cedía a este a un equipo que le pueda dar la oportunidad de jugar y sentirse importante.
Sinceramente no puede ser tan malo, tiene un bloqueo mental importante, no me creo que sea incapaz de dar un puto pase abriendo a banda. Necesita un reset mental, yo recuperaba a Rubén o Chacón en Enero y cedía a este a un equipo que le pueda dar la oportunidad de jugar y sentirse importante.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Pero es que lo de los pases de ayer no es de jugador malo, son pases que los ves en la liga universitaria con los jugadores llegando de reenganche a jugar.QUIMERA escribió: ↑Lunes 18 de Noviembre de 2024, 9:21Claro porque sería el primer jugador malo que viene de una cantera de equipo potente, ni es tampoco la primera vez que un jugador, por ser de una cantera de equipo potente, está por encima de donde realmente debería jugar, vamos recientemente hemos tenido aquí a Retuerta, que no se entiende como podría llegar a la cantera del Madrid; de todas formas a los ingleses les suele costar jugar fuera de las islas, para que salga un Bellingam, te comes 59 Bales
Es muy raro lo de ayer, sobre todo el primero que falla, una apertura a banda completamente libre de marca, tanto él como el lateral, y lo manda 10 o 15 metros desviado, directo a un rival que no estaba ni en la jugada. Lo mismo con la apertura a banda que intenta para Petxarromán, se va de nuevo por unos 15 metros, es como si esperase que Petxa hubiese arrancado en vertical para meterle un pase en profundidad al espacio, pero éste nunca hizo ni siquiera el amago de esprintar.
Son fallos muy raros, igual le vendría bien bajar un escalón, jugar mucho un nivel por debajo y recuperar la confianza. Si hoy estuviese en el Arenteiro con Iano y Diego, jugando lo mismo que ellos, seguro que estaría disfrutando de la temporada y cogiendo mucha confianza para regresar a buen nivel. Creo que ese es el objetivo que deberían ponerse, rescatar la segunda mitad de la temporada con una salida en invierno a algún equipo donde pueda jugar muchos minutos. Aunque insisto, quiero verle en Copa saliendo de inicio, a ver como lo hace, y para tener al mens 60 o 70 minutos en los que valorarle jugando en su sitio.
Son fallos muy raros, igual le vendría bien bajar un escalón, jugar mucho un nivel por debajo y recuperar la confianza. Si hoy estuviese en el Arenteiro con Iano y Diego, jugando lo mismo que ellos, seguro que estaría disfrutando de la temporada y cogiendo mucha confianza para regresar a buen nivel. Creo que ese es el objetivo que deberían ponerse, rescatar la segunda mitad de la temporada con una salida en invierno a algún equipo donde pueda jugar muchos minutos. Aunque insisto, quiero verle en Copa saliendo de inicio, a ver como lo hace, y para tener al mens 60 o 70 minutos en los que valorarle jugando en su sitio.