Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
No da el nivel, es lo que hay.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Efectivamente no era culpa de Idiakez que no jugase.
Lo bueno de la entrada de este es que los balones que estaba perdiendo Villares los empezó a perder Patiño pero 20 metros más hacia delante.
Lo bueno de la entrada de este es que los balones que estaba perdiendo Villares los empezó a perder Patiño pero 20 metros más hacia delante.
- prey
- · alineator ·
Bueno, he leído un poco los comentarios y estoy completamente en desacuerdo con la mayoría.
Y además lo digo alto y claro, sin esconderme: Charlie Patiño va a ser un jugador importante y veo en él madera de serlo. No es un win-win lo que digo. Llevo todas las de perder. Ni soy profeta, ni un iluminado, ni un gurú. Simplemente es mi opinión, y me parece un buen jugador que todavía no se ha adaptado y lo digo por lo que veo, no por lo que intuyo que será, ni por las expectativas. Lo que le he visto hoy me parece que vale mucho más de lo que estáis analizando. Y además, lo tengo claro.
¿Al filial? ¿no vale? ¿no da el nivel?
Acordaros de esto.
Y además lo digo alto y claro, sin esconderme: Charlie Patiño va a ser un jugador importante y veo en él madera de serlo. No es un win-win lo que digo. Llevo todas las de perder. Ni soy profeta, ni un iluminado, ni un gurú. Simplemente es mi opinión, y me parece un buen jugador que todavía no se ha adaptado y lo digo por lo que veo, no por lo que intuyo que será, ni por las expectativas. Lo que le he visto hoy me parece que vale mucho más de lo que estáis analizando. Y además, lo tengo claro.
Acordaros de esto.
-
- · Converso escarolista ·
Vale, pero Prey ¿En que basas eso?
No digo lo que pienso por si nos lee. No quiero herir a nadie.
Cesión en enero a 1 Rfef.
Cesión en enero a 1 Rfef.
Ojalá, es lo que nos gustaría a todos.prey escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:55Bueno, he leído un poco los comentarios y estoy completamente en desacuerdo con la mayoría.
Acordaros de esto.
Nada me gustaría más que venir a este hilo a decir que menudo partidazo y que lo hemos estado desaprovechando, pero h sido un absoluto desastre. Entiendo que está sin ritmo, con la presión de querer destacar en 15 minutos, la adaptación, el planteamiento vergonzoso del partido en la segunda parte etc. pero también entiendo que es un futbolista profesional y que debería ser capaz no ya de sobreponerse a eso, por lo menos a no dar vergüenza dando pases a nadie y perdiendo balones tontos.
Lo único que le veo salvable de hoy ha sido la intención de hacer algo distinto intentando desplazamientos en largo.prey escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:55Bueno, he leído un poco los comentarios y estoy completamente en desacuerdo con la mayoría.
Acordaros de esto.
No sè ni donde ni cuando va a remontar. Desde luego no este año aquí en un equipo que pelea descenso. Con viento a favor quizás.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a este no hace mucho lo quiso el Barça, así que igual cuela una cesión al Barça B, para repescar a Rubén, que a día de hoy, me parece mas jugador que este
No tiene el ritmo y no tiene la precisión, ni la firmeza en el pase. En fase defensiva es blando... A mí me huele a que no va a hacer mucha carrera en el fútbol de adultos. Lo único que me hace sospechar que quizás valga es que tanto Idiakez como Gilsanz le han dado minutos. Gandoy me parecía mejor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi tampoco se me ocurre donde.
Oye, ojalá salga un Colotto pero milagros de esos hay muy pocos.
En los ultimos años cuando un jugador da malas sensaciones a la primera muy contadas veces hay una mejoría.La primera impresión es la que queda.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Que está pagando el salir en el peor momento y con lo que tiene alrededor dando su peor versión es indudable. Hay que espabilar chaval que no se pueden dar esos tres pases al salir en pleno fútbol profesional.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Pues yo estoy con @prey y hay algo que me hace creer. Hay chicos que salen, la cagan, y los compañeros los evitan o no les cargan más responsabilidad. Los ven en los entrenamientos y saben donde está su limitación, se conocen del día a día. A este no, a este aun a pesar de fallos tan ridículos como los que tuvo hoy, sus compis le seguían dando la pelota para que la sacase él. Algo verán ahí, algo de confianza, no lo mandan a la hoguera sin más. Yo creo que remontará y que es bastante mejor de lo que vemos. Quiero creer!
Por otra parte, lo decía Idiakez, que los chicos tienen días malos y días buenos, y que había que tener la paciencia de verlos crecer con los días buenos y los días malos. Charlie ha empezado con los días malos pero es que no ha tenido tiempo de enseñar si tiene días buenos. Igual al final no vale, pero coñe, un poco de margen.
Por otra parte, lo decía Idiakez, que los chicos tienen días malos y días buenos, y que había que tener la paciencia de verlos crecer con los días buenos y los días malos. Charlie ha empezado con los días malos pero es que no ha tenido tiempo de enseñar si tiene días buenos. Igual al final no vale, pero coñe, un poco de margen.
Hay una doble lectura y ninguna de las dos le deja en buen lugar. Una es que es muy malo, la otra es que no tiene personalidad suficiente para disimular aunque sea un poco que le falta nivel.