Política
Re: Política
O comunicado do PP sobre a mani de Valencia calificandoa de politizada, todas as manis o son, como catalanista
, pode que convenza os seus, pero coido que a ninguén máis.

Son todos gilipollas, unos diciendo que el barro a Sánchez lo montó la extrema derecha y os otros metiendo el catalanismo. Que maneras más tristes de querer desviar la atención. PPSOE culpables, cada uno con diferente grado de responsabilidad pero todos tienen las manos manchadas de barro y víctimas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Feijóo está demostrando que no vale para mandar, Mazón debería haber dimitido hace días. A ese hombre no lo puede defender ni su madre.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo creo que debe dimitir en los próximos días). Hace una semana no sé si era el momento (pensando en el bien común, no en política)
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No creo que el hombre esté en condiciones de dirigir nada ahora mismo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Puede ser, pero cambiar a un "lider" en medio de lo que estaba montado sería añadir más lío. Ahora que la cosa va poco a poco mejorando, no dudo que dimitirá pronto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me sorprende la poca ética de ese señor. Estoy yo en su piel y hace días que me hubiese quitado la vida.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:25No creo que el hombre esté en condiciones de dirigir nada ahora mismo.
- prey
- · alineator ·
No llega con la dimisión. Aquí hay evidencias penales. Hagamos el favor de separar la batalla política de la judicial. Y yo insisto, si se puede llevar a Begoña frente a la justicia, con más razón a Mazón.
Van con una pancarta que dice: "Sánchez y Mazón misma mierda son" y algunos les quieren echar. Para mear y no echar gota.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
La verdad es que es desconcertante. Pq de estos no hay duda de que pie cojean y tp creo q vayan a limpiar su imagen
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La política se tiene que resetear, por norma general, no voy a entrar en que ideologías, pero yo lo veo en todos los niveles, desde el mas bajo, al mas alto que sería el parlamento europeo; la ciudadanía va por un lado y ellos viven en una realidad muy alejada, ni siquiera paralela, y eso a pesar de que debería de ser al revés, porque viven de nuestros impuestos, tendrían que salir partidos que fueran independientes, pero competentes, no como estos que están saliendo que al final solo son comparsas.
-
- · Forero Experto ·
Tu eres una persona, el es un espantapájaros con demasiado poder, un listo con cara de tonto, un desgraciado y eso ya lo sabe todo el mundo. Le importará tres cojones con el paso del tiempo porque esta gentuza es así, inepto, mentiroso, corrupto y me guardo lo que pienso de sus comiditas porque me pierdo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:58A mi me sorprende la poca ética de ese señor. Estoy yo en su piel y hace días que me hubiese quitado la vida.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:25No creo que el hombre esté en condiciones de dirigir nada ahora mismo.
Homicida, se te olvidó lo más importante.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Igual el tema es que fue Feijoo el que le dijo que de pedir ayuda a perro nada, que no son unos parguelas. Y ahora están buscando dónde poder enchufar a Mazón para que cuando lo hagan dimitir no se vaya de la lengua.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 14:29Feijóo está demostrando que no vale para mandar, Mazón debería haber dimitido hace días. A ese hombre no lo puede defender ni su madre.
-
- · Forero Experto ·
Lo es, lo es....,pero librará de todas porque ya son años y conocemos cómo acaban estas mierdas. Yo te tapo a ti, tú a mí....,y ya si eso que los entierren rápido que seguiremos de comidas y bacanales varias.
A mí lo que me sigue preocupando es que se deje en manos de todos estos enfermos cualquier tipo de necesidad de aquí a unos días...
Pero claro, tenemos a un jefazo de d la UDEF con la casa tabicada en billetes de 100, qué coño podemos esperar?? Es acojonante la tibieza de este país, si nuestros bisabuelos levantan la cabeza nos corren a hostias de aquí a Lima.