¿Juntos dices?valeron4ever escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 0:35Acabo de ver o Celta - Getafe no estadio en boa posición. Quitando a Aspas nn hai un xogador que se acerque ó seu nivel. Tanto Yere como Aspas poden xogar en primera pronto.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Quería dicir Mella, jaja
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo también tengo claro que acabará su carrera en el puesto de MCO- Enganche.the naked man escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 0:10Yo sigo pensando que todavía no hemos visto su mejor versión.
Y estoy convencido que llegará cuando lo alejen de la banda, lo centren y le den libertad de movimientos en el frente de ataque. Ya tenía el regate, el pase y la visión, le faltaba el gol para poder jugar ahí a alto nivel, y está sacándolo esta temporada.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
El día que a Yermay le pongan el playstyle Tiro de calidad+, va a valer, por lo menos 50 millones.
A mi me ha callado la boca a base de trabajo y, sobre todo, toma de decisiones. El tiro, pese a llevar 6 goles, es lo que peor le va (que no digo que sea malo). No disfrutaba tanto viendo a un jugador del Depor desde Valerón. No en cuanto a regates si no en ser el mejor en lo suyo. Cada partido más convencido de que se nos va el año que viene.
A mi me ha callado la boca a base de trabajo y, sobre todo, toma de decisiones. El tiro, pese a llevar 6 goles, es lo que peor le va (que no digo que sea malo). No disfrutaba tanto viendo a un jugador del Depor desde Valerón. No en cuanto a regates si no en ser el mejor en lo suyo. Cada partido más convencido de que se nos va el año que viene.
Pues otro partido que se pierde. Que asco le tengo a los "parones" de selecciones...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que se mea a toda la Inglaterra sub21 ni cotiza. Es todo una desgracia.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Entendo que o Luns non entrenaran e lle deixaran incorporarse mais tarde ou mesmamente o Martes pola mañaLos jugadores convocados se concentrarán este lunes, 11 de noviembre, a las 17.00 horas en el Hotel Meliá Princesa y viajarán a la provincia de Cádiz el miércoles por la tarde para la disputa del primero de los dos partidos amistosos.
Sí, con eso no hay problema, siempre les dejan terminar la jornada.vicante escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 13:24Entendo que o Luns non entrenaran e lle deixaran incorporarse mais tarde ou mesmamente o Martes pola mañaLos jugadores convocados se concentrarán este lunes, 11 de noviembre, a las 17.00 horas en el Hotel Meliá Princesa y viajarán a la provincia de Cádiz el miércoles por la tarde para la disputa del primero de los dos partidos amistosos.
Antoñito vino aquí con el Málaga en la misma situación y le dejaron incorporarse más tarde. Si no nos dejan, yo me negaba a enviar jugadores a la selección, que se jodan.
Haces eso y cualquier jugador con una mínima opción de ir con alguna selección no viene ni doblándole lo que cobre donde esté.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Cómo se pierda dos partidos por esta mierda de bolo me voy a cagar en todo lo más grande.
El club no debería transigir con estas cosas. Perder a tu mejor jugador durante dos jornadas para que se vaya a jugar dos pachangas de mierda a Uzbekistán