Yeremay Hernández, 10
-
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Igual hay que poner la pasta de Cannavaros en subir sueldo y clausulas de los muchachos! Si alguien entiende fútbol en esta casa debiera intentarlo cuanto menos.
- BossYandel
- · Born to win ·
Juega totalmente desnudo, no sería mala idea otra renovación al alza con 50 kilos de cláusula.
Su proyección no tiene limite, si fuera en el FIFA es de esos jugadores de 91-95
Su proyección no tiene limite, si fuera en el FIFA es de esos jugadores de 91-95
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No renueva ahora mismo ni jarto. Y no creo que sus representante, viendo el pastel que van a poder repartirse, estén interesados en renovar.BossYandel escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 11:59Juega totalmente desnudo, no sería mala idea otra renovación al alza con 50 kilos de cláusula.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo estoy deseando que salga el nuevo Football Manager, porque entre este, Patiño, Barcia y Mella creo que puede haber algo muy serio para partidas bien guapas.BossYandel escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 11:59Juega totalmente desnudo, no sería mala idea otra renovación al alza con 50 kilos de cláusula.
El chaval renovó en una situación bastante peor.
Ahora tiene a favor que tiene los focos encima.
Por elucubrar, pensar que gilsanz da con la tecla y nos metemos de pleno por el ascenso directo, con un peke diferencial.
Puede que con una oferta jugosa, decidiera apostar otra vez por nosotros
Ahora tiene a favor que tiene los focos encima.
Por elucubrar, pensar que gilsanz da con la tecla y nos metemos de pleno por el ascenso directo, con un peke diferencial.
Puede que con una oferta jugosa, decidiera apostar otra vez por nosotros
Vengo a arruinar la tarde. Puede que no lo tengamos contra Eibar ni contra el Almería. Hay parón internacional la semana que viene y las convocatorias suelen empezar los domingos, así que cabe la posibilidad que jugando el Lunes, no solo lo perdamos en Almería sino contra el Eibar también
Pues ya me has jodido la tarde. Odio eterno a las selecciones.
No pasa nada, Davo puede aportar tanto o más que el.
O Gauto, que también cuenta mucho.
Yo estoy con el FM24 y esas bandas con éste y Mella ya son canela finaReogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 18:51Yo estoy deseando que salga el nuevo Football Manager, porque entre este, Patiño, Barcia y Mella creo que puede haber algo muy serio para partidas bien guapas.BossYandel escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 11:59Juega totalmente desnudo, no sería mala idea otra renovación al alza con 50 kilos de cláusula.

Al lío, está que se sale éste año, que nos dure.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es una locura de tipo, ni el más optimista esperaba algo así, el otro día se la lió al Cartagena por la izquierda por la derecha por el centro, siempre buscando la accion decisiva y que cojones es el segundo gol? Parece un Ronaldo Nazario bajito. Sobrepasando las expectativas mas altas, quizás por la operación de nariz, tampoco hay que descartarlo.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo sigo pensando que todavía no hemos visto su mejor versión.
Y estoy convencido que llegará cuando lo alejen de la banda, lo centren y le den libertad de movimientos en el frente de ataque. Ya tenía el regate, el pase y la visión, le faltaba el gol para poder jugar ahí a alto nivel, y está sacándolo esta temporada.
Y estoy convencido que llegará cuando lo alejen de la banda, lo centren y le den libertad de movimientos en el frente de ataque. Ya tenía el regate, el pase y la visión, le faltaba el gol para poder jugar ahí a alto nivel, y está sacándolo esta temporada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Acabo de ver o Celta - Getafe no estadio en boa posición. Quitando a Aspas nn hai un xogador que se acerque ó seu nivel. Tanto Yere como Aspas poden xogar en primera pronto.
Ningún jugador nunca se ha perdido una jornada por ir convocado el domingo. Le esperan un día más y ya.ivan_rcd escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 20:11Vengo a arruinar la tarde. Puede que no lo tengamos contra Eibar ni contra el Almería. Hay parón internacional la semana que viene y las convocatorias suelen empezar los domingos, así que cabe la posibilidad que jugando el Lunes, no solo lo perdamos en Almería sino contra el Eibar también