Política
-
- · Forero Experto ·
Re: Política
Maquinaria era o último que se precisaba, maquinarias de arrastre e limpeza. Pero é de supoñer que coas vías despexadas xa esté o asunto en marcha.
A comida e roupa e innecesaria polo que explicas e porque houbo unha gran poboación afectada pero tamén o 75% do territorio metropolitano funciona con certa normalidade e ao ter accesos xa medianamente limpos chega a comida dende alí, comida e cousas de primeira necesidade.
Seguro que alguén ten unha necesidade puntual pero non para mandar ao loco.
A comida e roupa e innecesaria polo que explicas e porque houbo unha gran poboación afectada pero tamén o 75% do territorio metropolitano funciona con certa normalidade e ao ter accesos xa medianamente limpos chega a comida dende alí, comida e cousas de primeira necesidade.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
De Trump lo que tengo ganas es de ver cómo enfoca las relaciones internacionales.
Rusia/Ucrania pero sobre todo el tema Israel con Palestina...todo presidente de EEUU (salvo a posteriori gente como Carter o declaraciones para la galería de Mr Guerra: Obama) es el perrito faldero de Israel pero con el ego de Trump igual hasta intermedia buscando un Oslo 2.0 y el Nobel de la Paz... no se qué esperar.
Rusia/Ucrania pero sobre todo el tema Israel con Palestina...todo presidente de EEUU (salvo a posteriori gente como Carter o declaraciones para la galería de Mr Guerra: Obama) es el perrito faldero de Israel pero con el ego de Trump igual hasta intermedia buscando un Oslo 2.0 y el Nobel de la Paz... no se qué esperar.
Creo que no hay que ser un lumbreras para entender la situación y no tiene nada que ver con lo que dices.tusk escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 20:24
Se ha dedicado a vender sus productos y a ligar las donaciones al beneficio de su empresa y ahora se queja de que le van a freir a impuestos. Y se ha descubierto el solo por su afán en figurar.
Al final, para sorpresa de nadie, se trataba de hacer negocio con la tragedia.
Recaudar donaciones a través de la venta de productos.
Para enmarcar.
Yo encuentro muchas cuentas de X que explican lo contrario, que todavía no se puede acceder a muchos sitios y que la gente sigue teniendo necesidades.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 21:44Maquinaria era o último que se precisaba, maquinarias de arrastre e limpeza. Pero é de supoñer que coas vías despexadas xa esté o asunto en marcha.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No hombre, el que no es muy lumbreras es él. No puede gestionar un dinero que no es suyo por no ser una asociación/fundación y entonces lo mejor que se le ocurrió fue vender un producto que no existe (llamemosle Vale por una ayuda) y ya después él gasta el dinero en lo que sea.Adrao escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 22:28Creo que no hay que ser un lumbreras para entender la situación y no tiene nada que ver con lo que dices.tusk escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 20:24
Se ha dedicado a vender sus productos y a ligar las donaciones al beneficio de su empresa y ahora se queja de que le van a freir a impuestos. Y se ha descubierto el solo por su afán en figurar.
Al final, para sorpresa de nadie, se trataba de hacer negocio con la tragedia.
Recaudar donaciones a través de la venta de productos.
Para enmarcar.
Lógicamente como es un producto de su empresa, pues tributa como tal.
Es lo que tiene querer ser el primero en la foto, que no piensas
Para ti es por salir primero en la foto, juzgando sin conocer, pensar que es por querer ayudar lo antes posible ni se te ocurre.
Será un gañán y lo habrá hecho mal en la forma de recoger el dinero pero criticar lo que está ayudando ese hombre me parece penoso.
Será un gañán y lo habrá hecho mal en la forma de recoger el dinero pero criticar lo que está ayudando ese hombre me parece penoso.
-
- · Forero Experto ·
Tema de accesos y para ellos maquinaria pesada o de arrastre para sacar toneladas de chatarra y poder entrar limpiar/sanear en lugares como garajes, etc se necesitan obviamente determinadas herramientas. El traslado de la gente con movilidad reducida o pendiente de tratamientos "crónicos" estaban en ello hoy que es algo muy necesario. Lo de los víveres lo dicen las autoridades, no hace falta ropa ni víveres. Ya se devolvieron desde hace días camiones repletos.Adrao escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 22:32Yo encuentro muchas cuentas de X que explican lo contrario, que todavía no se puede acceder a muchos sitios y que la gente sigue teniendo necesidades.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 21:44Maquinaria era o último que se precisaba, maquinarias de arrastre e limpeza. Pero é de supoñer que coas vías despexadas xa esté o asunto en marcha.
Lo de que no hacen falta víveres lo dirán las autoridades pero luego te encuentras videos de gente reclamando que siguen necesitando y otros de voluntarios diciendo que no les dejan repartir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, si todo le sale "mal" ¿Por qué será? ¿Está el planeta tierra en su contra?
-Resulta que tenía un hotel con 60 habitaciones reservadas y se lo echan para atrás justo cuando iba a pagar. "Iba a ir a pagar ahora al terminar aquí pero no sé fian y me lo han tirado"
Todo el mundo sabe que las habitaciones se reservan de palabra, sin dar tarjetas de crédito ni demás. Tienes que ir a pagarlas allí, en mano.
-Es que voy de nave en nave y me torean. Todos los alcaldes en su contra para verle pasear porque les hace feliz.
-Es que este es un gitano bueno eh, que no viene a robar.
-El pueblo con más likes recibe ayuda
-Ya no recaudo más dinero porque me fríen a impuestos.
Pues oye, lo que se ve es una improvisación de la ostia por su parte y en lugar de pensar por un solo momento que puede estar haciendo las cosas de manera incorrecta pues no, la culpa es de los zurdos, de la cruz roja y del mundo que conspira contra él.
Yo veo a un señor (que sale en un video hace dos días diciendo que podría dirigir España mejor que los que están) con un ansia de protagonismo excesivo y que no ayuda por ayudar si no por su propio interés. ¿Por qué no se coordina con quién tiene que coordinar las ayudas? Ah, porque entonces no es el niño del bautizo y ya no puede monetizar y fardar del tema
-Resulta que tenía un hotel con 60 habitaciones reservadas y se lo echan para atrás justo cuando iba a pagar. "Iba a ir a pagar ahora al terminar aquí pero no sé fian y me lo han tirado"
Todo el mundo sabe que las habitaciones se reservan de palabra, sin dar tarjetas de crédito ni demás. Tienes que ir a pagarlas allí, en mano.
-Es que voy de nave en nave y me torean. Todos los alcaldes en su contra para verle pasear porque les hace feliz.
-Es que este es un gitano bueno eh, que no viene a robar.
-El pueblo con más likes recibe ayuda
-Ya no recaudo más dinero porque me fríen a impuestos.
Pues oye, lo que se ve es una improvisación de la ostia por su parte y en lugar de pensar por un solo momento que puede estar haciendo las cosas de manera incorrecta pues no, la culpa es de los zurdos, de la cruz roja y del mundo que conspira contra él.
Yo veo a un señor (que sale en un video hace dos días diciendo que podría dirigir España mejor que los que están) con un ansia de protagonismo excesivo y que no ayuda por ayudar si no por su propio interés. ¿Por qué no se coordina con quién tiene que coordinar las ayudas? Ah, porque entonces no es el niño del bautizo y ya no puede monetizar y fardar del tema
-
- · Forero Experto ·
Lentos y desorganizados fueron un rato largo los graciosos gestores pero no me veo a municipios, policia y unidades de emergencia rechazando comida o ropa para la gente si se necesita y no la pueden aportar en tiempo y forma. Yo creo que el caos de política, prensa y demás graciosos circenses está ya afectando de más en el filtro de las redes. No sé, voy a creer al personal que hay allí pero no quitará que alguna cosa se cuele.
@Ou2 Pues claro que es una improvisación de la hostia, porque es una EMERGENCIA.
Y lo de que todo le sale mal no se de dónde te lo sacas, está repartiendo lo que ha llevado montando un convoy de más de 60 vehículos.
Insisto, está ayudando de una forma exagerada pero se le critica. Esta es la mierda de país que tenemos.
Y lo de que todo le sale mal no se de dónde te lo sacas, está repartiendo lo que ha llevado montando un convoy de más de 60 vehículos.
Insisto, está ayudando de una forma exagerada pero se le critica. Esta es la mierda de país que tenemos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ayudar ==== BienAdrao escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 22:58@Ou2 Pues claro que es una improvisación de la hostia, porque es una EMERGENCIA.
Autobombo ===== Mal
A ver si así se entiende. Que ayude me parece fenomenal, que se dedique a sacar videos diciendo lo maravilloso que es él y que malos todos los demás pues como que sobra, sobre todo cuando él es el primero que no está haciendo las cosas bien.
Ya lo puso @Rifle más atrás, el que ayuda de manera desinteresada no dice nada, si estás cada poco con el autobombo, entonces lo que buscas es rentabilizar la ayuda y por tanto deja de ser ayuda
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sobrará, pero lo siento.
Ayudar + Autobombo >>>>>> No ayudar + Criticar el autombombo.
Ayudar + Autobombo >>>>>> No ayudar + Criticar el autombombo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Resulta que lo de Gisbert era muy grave y lo de este no…no huele un poco raro aquí? Han tardado todos en salir a fumarse a Gisbert (parece que Gaitan incluso le ha quitado la furgoneta que le dejó) por una gilipollez y ahora con este no pasa nada…Huele que a Gisbert tenían orden de cargárselo y estos son disidencia controlada. El tweet que ha puesto Baños sobre Gisbert también es bastante siniestro.
Juzgáis sin saber los motivos por los que documenta todo. Si es por ego, por sacar beneficio, por ansia de informar...Ou2 escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 23:53Ayudar ==== BienAdrao escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 22:58@Ou2 Pues claro que es una improvisación de la hostia, porque es una EMERGENCIA.
Autobombo ===== Mal
A ver si así se entiende. Que ayude me parece fenomenal, que se dedique a sacar videos diciendo lo maravilloso que es él y que malos todos los demás pues como que sobra, sobre todo cuando él es el primero que no está haciendo las cosas bien.
Ya lo puso @Rifle más atrás, el que ayuda de manera desinteresada no dice nada, si estás cada poco con el autobombo, entonces lo que buscas es rentabilizar la ayuda y por tanto deja de ser ayuda