Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 11:56
roped escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 11:53
Blankito escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 11:25
Coño, es la primera vez que puedo confirmar que @roped esta diciendo un bulo!!
Ya es gracioso que estuviera leyendo el foro y con el YouTube puesto de fondo.
El chico en cuestión sale diciendo que es de paiporta de siempre, y que su tatuaje es un 22, mientras lo enseña.
Q conste, yo ahí no le veo 22 por ningún lado. Parecen o un 00 o 88.
Mal, muy mal. Desinformando al foro como podría hacer yo
Blankito 1 roped 5
Llega la remontada!!
Claro, claro e o de azul so é un fan de Julio Iglesias.
Yo solo digo el barbas del 22, del resto no te digo nada.
Pero bueno, si tiene razón
@NoGarD ....
Otra cagada de las mías...
Fue bonito mientras duró

-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 11:57
Blankito escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 11:49
Yo lo siento, pero que alguien no vea bien la ayuda de fachas, rojos o de la madre que los pario, me parece tener unos cojonacos buenos buenos.
Cuestionar la ideología de una persona, mientras está aportando, ojito.
Criticó a gente que ayuda mientras yo me rasco los webOS....
Pero que sabre yo, que estoy en contra de lo bueno.
Que envidia poder ir señalando al resto, desde mi posición de que lo que yo digo es el bien.
Pd: si mañana unos nazis, solo dan comida a blancos, vale, se señalaran. Pero por ahora esos son mejores que la mayoría que no está haciendo nada. Yo inclusive
Iso sería tan atrevido como criticar a Hitler porque durante o seu governo creou a Oficina de Enlace para os Alemanes Étnicos (Volksdeutsche Mittelstelle, VoMi), que se ocupaba das necesidades materiais dos alemáns pobres que vivían fora do Reich.
-
Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Monjacorrecaminos » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 11:58
Creo que tras una semana tan dura, que las cifra de desaparecidos y fallecidos estén tan alejada de las expectativas es un gran alivio. Sí que me ha entristecido que ayer el director general del Cuerpo Nacional hablase de cuanta gente está en prisión por ratera, luego la directora de la Guardia Civil, y que ambas cifras sumadas superen el centenar, acercándose a los 200. Qué asco.
Sobre Trump, me interesa saber qué va a hacer en el juego internacional con las guerras de Oriente y Ucrania. Este señor se fue a dar la mano con Putin y con Kim Yon Un.
Y el tema fachas... Con el paso de los días se está viendo que los "tuitstars de salón de la ultraderecha" se han volcado en ayudar mientras los del polo contrario alarman sobre su presencia desde los sofás de sus casas sin hacer realmente nada, más que criticar hasta que ayuden. Y la prensa. Ayer en la Rueda de prensa a tres de la Policía Nacional, la Guardia Civil y Salud pública, tras todo lo que ha pasado esta semana el periodista de Lo Pais en el turno de preguntas solo mostró preocupación por los grupos de ultraderecha que atacaron la comitiva del otro día. Para mí se está volviendo un punto crítico, porque el mensaje que se está lanzando estos días es "La ultraderecha está siendo útil", junto con "El sistema de autonomías está fallando", ojo con lo que puede llegar al poder en un futuro.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:02
No es lo mismo @roped . Mientras hacía eso, estaba haciendo leyes contra judíos y demás.
Está gente está ayudando y no están haciendo nada malo en este momento.
Puede que lo hicieran o que lo hagan, pero ahora mismo aportan.
Creo que tu no y yo, ahora, no estamos aportando nada
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:08
Ou2 escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 11:18
Rifle escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 10:47
Unpopular opinion pero creo que el simple hecho de que Kamala sea mujer le ha perjudicado. Casualmente estaba viendo las noticias ayer y un estadounidense decía que votaría a Trump porque Kamala es mujer y no se la tomarían en serio en otros países. Así, literalmente.
Puede ser un machista al azar pero estoy convencido de que si fuese Kamal en vez de Kamala habría sacado más votos.
Hombre, de unpopular nada. Ser mujer le perjudica y mucho.
La sociedad vuelve a vivir en 1960
Seguro que hai moitos homes, e algunhas mulleres, que non a votaron por ser muller, pero tamén estou seguro que sucedeu o contrario, tamén recibiu votos simplemente por ser muller, coido que lle prexudicou máis ser a vicepresidenta dun governo que en 4 anos non fixo nada por mellorar a vida das clases populares americanas.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:17
Blankito escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:02
No es lo mismo @roped . Mientras hacía eso, estaba haciendo leyes contra judíos y demás.
Mentres descargan camións e limpan rúas fan proselitismo da súa ideoloxía de merda, é unha campaña promocional, por iso nos decatamos todos que están aí, a diferencia dos miles e miles de anónimos sen ningún interese por promocionarse nin rendibilizar de ningún xeito a súa solidariedade, moitos deles inmigrantes por certo.
Qué risa me da esa falsa humanidad
De los que se dicen buenos.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Djalmita morre » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:19
A ver, Kamala? Habéis escuchado a esa mujer alguna vez? Supongo que sí. Pues de ahí y de sus ánimos belicistas viene su derrota, no de ser o no mujer. Que era vicepresidenta de un gobernante zombie igual también tiene que ver....
A Putin le tira de un huevo que manden diez Abrahms y y cuatro patriots más, ahora mismo le da exactamente igual lidiar con la parte tecnológica que con la armamentística de USA. Igual no cambia nada, yo no veo grandes cambios. La pelota se la pasaron hace tiempo a la UE que es quien pone la pasta para los desvaríos últimos de esta gente. Escuchar a finladés ayer y veréis lo que va cambiar....
-
Pablo1989
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Pablo1989 » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:20
La prensa diciendo que eran las elecciones más igualadas de la historia

No odiamos a los medios lo suficiente. Hijos de puta manipuladores.
Unpopular opinion pero creo que el simple hecho de que Kamala sea mujer le ha perjudicado. Casualmente estaba viendo las noticias ayer y un estadounidense decía que votaría a Trump porque Kamala es mujer y no se la tomarían en serio en otros países. Así, literalmente.
Puede ser un machista al azar pero estoy convencido de que si fuese Kamal en vez de Kamala habría sacado más votos.
Claro, por eso Hillary Clinton obtuvo 3 millones de votos más que Trump en 2016. Debe ser que tiene pene.
Última edición por
Pablo1989 el Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:21, editado 1 vez en total.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:20
No, solo están lanzando bulos sobre los extranjeros y dicen que van a salir a apalearlos por las noches.
Pero vamos, que Jagger lo resume perfectamente
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:30
Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:19
A ver, Kamala? Habéis escuchado a esa mujer alguna vez? Supongo que sí. Pues de ahí y de sus ánimos belicistas viene su derrota, no de ser o no mujer. Que era vicepresidenta de un gobernante zombie igual también tiene que ver....
A Putin le tira de un huevo que manden diez Abrahms y y cuatro patriots más, ahora mismo le da exactamente igual lidiar con la parte tecnológica que con la armamentística de USA. Igual no cambia nada, yo no veo grandes cambios. La pelota se la pasaron hace tiempo a la UE que es quien pone la pasta para los desvaríos últimos de esta gente. Escuchar a finladés ayer y veréis lo que va cambiar....
Os fineses estanse pasando da raia, fai uns días confiscaron unha chea de propiedades rusas en Finlandia, incluída a propia embaixada de Rusia en Helsinki, o cal é ilegal, que esperan que faga Putin cos bens fineses en Rusia?, é unha escalada estúpida, putear por putear sen sacar ningún rédito a esa acción, estamos en mans de retrasados.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:31
roped escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:17
Mentres descargan camións e limpan rúas fan proselitismo da súa ideoloxía de merda, é unha campaña promocional, por iso nos decatamos todos que están aí, a diferencia dos miles e miles de anónimos sen ningún interese por promocionarse nin rendibilizar de ningún xeito a súa solidariedade, moitos deles inmigrantes por certo.
Qué risa me da esa falsa humanidad
De los que se dicen buenos.
Pues falta tiempo para que los buenos hagan videos y enseñar lo que hacen anónimamente lo que tu dices. Por que seguro que los habrá.
Tengo que ver la primera más, que son los únicos que dicen la verdad.
Tu último párrafo lo clavas, que gran verdad.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:33
Ou2 escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:20
No, solo están lanzando bulos sobre los extranjeros y dicen que van a salir a apalearlos por las noches.
Pero vamos, que Jagger lo resume perfectamente
Limpian de día y apalean de noche? Algo así, no?
Pues bueno, que pidan perdón a las víctimas y vía, siempre podrán sacar algún escaño ya vivir
-
the naked man
- · Forero Experto ·
Mensaje
por the naked man » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:36
Yo he leído de todo, pero algo que me pareció muy interesante fue que se han equivocado intentando enfocar todo a la identidad racial.
Fueron a Míchigan a hacer mítines donde se declaraban abiertamente pro Israel, pensando que los musulmanes de allí no iban a votar a Trump porque no son blancos.
Lo mismo en estados fronterizos o con alta presencia latina, donde no quieren a los inmigrantes ilegales latinos y creían que a Trump no lo iban a votar porque en usa un latino no es blanco.
Y seguramente haya más ejemplos en otros estados, también leí que otra cosa en la que se han equivocado y que Trump ha sabido hacer mejor es que en estados rurales sus discursos iban enfocados a convertir a la gente en ellos, a mejorar su vida haciéndoles cambiar, ser urbanitas, ecologistas y demás y la gente que vive en esas zonas no quiere eso.
De todos modos Kamala era una candidata meme, viene de ser vicepresidenta del gobierno de un señor senil e intentar hacer creer que vas a cambiar las políticas que tú has avalado los últimos 4 años es una broma que poca gente compraría.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:37
Pablo1989 escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:20
La prensa diciendo que eran las elecciones más igualadas de la historia

No odiamos a los medios lo suficiente. Hijos de puta manipuladores.
Claro, por eso Hillary Clinton obtuvo 3 millones de votos más que Trump en 2016. Debe ser que tiene pene.
Como la boxeadora de Algeria?

-
Zlatan
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Zlatan » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:37
roped escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 10:49
Zlatan escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 15:32
Aquí el adalid de la lucha contra los bulos inventándose lo que le sale de los cojones habiendo vídeos e imágenes de sobra de lo que pasó. Pero claro, sabe que su electorado aunque les caguen en la boca seguirá siendo su electorado.
Y aprovechando la tragedia para que le aprueben los presupuestos, como dijo el otro día Oscar Puente “no hay mal que por bien no venga”.
O señor cun 88 pintado na cara, o da camiseta da División Azul, o pimpín de encarnado identificado como membro destacado de Revuelta, asociación xuvenil de VOX... seica foron creados con photoshop?.
Por certo, o Decreto das axudas aos afectados pola catástrofe será validado polo Congreso dos Deputados nun prazo máximo de 30 días, eu non poño a man no lume polo trileiro de Pedro, pero vexo totalmente imposible que sexa quen de asociar esa votación cos novos orzamentos, se o acada sería un miserable é un puto deus a un tempo, pero coido que esa manobra non existe , nin vai existir, máis aló dos titulares da fachoesfera, ca mesma non so o electorado sociata lle cagan na boca.
El chaval con el 88 no existe, ya ha salido en redes diciendo que es de Paiporta y eso es un 22. Ahora todos los tatuados y todos los calvos son nazis de ultraderecha. El de la sudadera de la división azul un imberbe de 16? años que solamente se le ve hablar con el rey, un gran grupo de ultraderecha si. Los de revuelta no vengáis a ayudar que sois de derechas, preferimos a Echenique poniendo tweets. También hay que decir que son muy modernos estos nuevos grupos de ultraderecha que también atacan al Rey.
Y lo importante, en el momento del ataque no se ve a ninguno de esos lanzar ni golpear nada, cuando se golpea el coche hay una señora con un paragüas, un adoslecente con un palo y un hombre con una escoba.
Estáis enfermos.