Política
Re: Política
El asunto no debería ir de bandos. Todos tienen sus ideas de provecho.
Pero casi seguro tiene razón De Prada cuando dice que “Izquierda y derecha son dos borrachos que pelean en un burdel”.” Iros a tomar por culo izquierdas y derechas porque sois hijos tontos de la modernidad".
Pero casi seguro tiene razón De Prada cuando dice que “Izquierda y derecha son dos borrachos que pelean en un burdel”.” Iros a tomar por culo izquierdas y derechas porque sois hijos tontos de la modernidad".
Uno de los colaboradores de Friker, no se si lo era antes de la Covid pero el otro día apareció en su programa, fue la fuente más fiable que existió en este país para comprender lo que estaba pasando, todos los días colgaba video en Youtube y fue un crack, luego se flipó y se dejó impregnar por politiqueos y dejé de seguirle. No recuerdo ni el nombre, médico psiquiatra creo que era.Blankito escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:31Pues yo al friki Jimenes le tengo cierto cariño. Muchos años escuchando o viendo sus historias paranormales.
Tb es verdad que llevó ya años sin verle.
Con el covi la clavo, pero por lo que ponéis, ya lleva dando bastantes palos de ciego.
Que se vuelva a lo paranormal
Si hay que etiquetarse en cajones, yo me pido plancha bragas en casa y facha neoliberal en el foro![]()
Y criticar a Friker por sensacionalista lo entiendo, pero luego no me vale defender a otros programas que llevan al indocumentado de Gonzalo Miró, por citar a uno.
Creo que os pasáis. Iker Jiménez no es investigación. Es entretenimiento. Empezó con fantasmas y extraterrestres.
Es entretenimiento pero también es verdad que el primer periodista que se plantó en Valencia a contar lo que estaba pasando fue él. Luego la caga por no contrastar información y por tirar de amarilleo.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Iker Jimenez es entretenimiento en Cuarto Milenio. En Horizonte, hecho tras la pandemia, supuestamente es información. No quiero tirar al suelo todas las cosas buenas que ha hecho hasta hoy, pero en esta tragedia la pifiaron mucho. Yo vi un poco de ese fatídico programa el otro día y lo tuve que sacar por las arcadas, tenían a un tío literalmente esperando a que los bomberos empezasen a sacar 1000 cadávares del garaje para narrarlo en directo. Lo del barro es una mega chorrada comparada con eso.
Tienen que salir a disculparse. Siendo él, no creo que se le caigan los anillos por hacerlo.
Tienen que salir a disculparse. Siendo él, no creo que se le caigan los anillos por hacerlo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Iker es como Ferreras, los dos son personajes nocivos unidos por su ego y por una patina de españolismo rancio. Que uno ha hecho algun reportaje histórico digno y otro una editorial crítica acertada? Puede. Pero aún así son gente muy partidista, con intereses muy claros, que dejan por tierra el periodismo en si.
Qué significará ese “ Ahora, según parece, mi presencia ya no es necesaria”.
-
- · Forero Experto ·
Que pereza me dan estos circenses. Si es que parecen disfrutar de revolcarse bien por por el barro haciendo el bufonazo. Yo no entiendo como tipos que considero serios en lo suyo citen tanto a este hombrecillo, yo entiendo que está algo perdido, no?
No tiene sentido llamarlo periodista y después decir que la caga por no contrastar información, cuando es precisamente la labor de un periodista: informar con veracidad y rigor. Lo que hace este individuo es proporcionar información sesgada cuando no directamente falsa.
Si quiere hacer "entretenimiento" que se dedique a los ovnis, psicofonías, posesiones demoníacas, manchas en la pared con forma de Cristo y demás chorradas de las que lleva viviendo tantos años pero hay límites y no puede hacer lo que está haciendo en una desgracia de este tipo que afecta a personas reales y no a extraterrestres.
-
- · Forero Experto ·
Yo al friki lo recuerdo de mis años mozos cuando en pleno colocón de sofá en un día cualquiera de semana lo tenías de fondo con sus sombras en paredes y ruidos raros...... A partir de ahí no tengo recuerdos de no ser shorts en you tube, no tengo tv. En mi interior, en base a aquellos recuerdos no me puedo tomar nada en serio de ese hombre, lo siento.
"Informar con veracidad y rigor". Creo que podemos quitar el carnet de periodista al 99% de los que trabajan en España. Empezando por RTVE sin ir más lejos.Rifle escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 21:41No tiene sentido llamarlo periodista y después decir que la caga por no contrastar información, cuando es precisamente la labor de un periodista: informar con veracidad y rigor. Lo que hace este individuo es proporcionar información sesgada cuando no directamente falsa.
Si quiere hacer "entretenimiento" que se dedique a los ovnis, psicofonías, posesiones demoníacas, manchas en la pared con forma de Cristo y demás chorradas de las que lleva viviendo tantos años pero hay límites y no puede hacer lo que está haciendo en una desgracia de este tipo que afecta a personas reales y no a extraterrestres.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo. Yo escuchaba su programa de radio que me gustaba muchísimo y al principio veía el televisivo. Quizá por eso en cuanto empezó tímidamente, a hablar de actualidad, me rascó muchísimo y para mí era muy evidente desde el primer momento la falta total y absoluta de ningún tipo de rigor. No llegué a lo que decís todos del principio de la pandemia, ya me parecía un cantamañanas, además de forma muy clara.Rifle escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 21:41No tiene sentido llamarlo periodista y después decir que la caga por no contrastar información, cuando es precisamente la labor de un periodista: informar con veracidad y rigor. Lo que hace este individuo es proporcionar información sesgada cuando no directamente falsa.
Recuerdo un programa maravilloso en el que había caído un rayo cerca de un invernadero y había provocado una mancha. Unos trabajadores la vieron y dijeron que era el rostro de Jesús y le empezaron a poner cruces y símbolos cristianos a modo de altar, después otros dijeron que era la cara de el Che Guevara y a las cruces se unieron estrellas rojas y banderas cubanas y comunistas, finalmente otros lo que vieron fue a Camarón de la Isla y ponían sus discos y guitarras. Fantástico

A versión yankee
Ostras!! Pues ese programa no lo vi. Tuvo que ser épico
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Si queréis fake news aquí tenéis una, y además pagada por todos. Disfruten: