Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Política

Mensaje por Depor Jam » Martes 05 de Noviembre de 2024, 17:51

Yo reconozco que seguía a friker desde Milenio 3 y en los comienzos de la pandemia, gracias a Pablo Fuente, me parecía que hacía un buen trabajo (dentro de lo suyo). Hasta que se convirtió en una especie de mesías de la verdad y la libertad. A su mujer la bloqueé en Twitter mucho antes porque no tenía filtro a la hora de compartir fake news.
Esos tuits representan lo que son esos dos. Suelto mierda para hacer daño. Si acierto, yo ya lo decía porque soy de la estirpe de los libres y siempre busco la verdad. Si fallo, mi fuente se equivocó.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 05 de Noviembre de 2024, 17:52

¿Qué credibilidad puede tener este individuo después de soltar semejante BULO sobre algo tan grave? No ha pedido ni perdón el sinvergüenza. Es que debería tener consecuencias penales, estás difundiendo noticias falsas a sabiendas.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 05 de Noviembre de 2024, 17:52

Con todo el respeto pero los posts de Rusalko y Asti me parecen dos soberanas tonterías. Me remito a mi post anterior: indignación con los cuatri periodistas amarillistas que le tocan los huevos a su sanchidad y mutis por el foro ante las decenas de embustes y corruptelas de vuestro Sánchez.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 05 de Noviembre de 2024, 17:54

No entro en batallas partidistas, si Sánchez hace algo incorrecto, bien está que se le atice, no tengo la necesidad ni ganas de defenderle, pero lo que Iker me parece asqueroso, por eso escribí al respecto.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 05 de Noviembre de 2024, 17:58

Yo tampoco entro en batallas partidistas, solo comento lo chocantes que me resultan algunas denuncias e hipersensibilidades. Me producen la misma sensación de incredulidad que la mujer del futbolista que se quejaba de paso de la DANA por su jardín.

¿Cómo puede recibir muchísima más crítica un periodista de una cadena privada que un presidente del gobierno?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:01

Es que una cosa no invalida la otra. Que haya gente en este foro escribiendo cosas sobre Fernando Soriano no implica que sean insensibles al respecto de la guerra de Gaza, solo que han decidido aportar su opinión acerca de ese punto, no del otro.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:02

The Driver escribió:
Martes 05 de Noviembre de 2024, 17:52
Con todo el respeto pero los posts de Rusalko y Asti me parecen dos soberanas tonterías. Me remito a mi post anterior: indignación con los cuatri periodistas amarillistas que le tocan los huevos a su sanchidad y mutis por el foro ante las decenas de embustes y corruptelas de vuestro Sánchez.
No, no. Aquí hay que dejar retratado a los que mienten deliberadamente. De tontería nada.
Hay cientos de miles de personas que siguen inocentemente a esta gente. Y son engañados.
Y de Sánchez no hay que decir nada, ya su comportamiento lo demuestra.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:11

Si España aborrece a Sánchez tanto como dicen, en 2027 saldrá por patas después de las elecciones (si no hay dimisión o moción de censura previa).
A los propagadores de bulos no hay manera de echarlos ni controlarlos, siguen diciendo mentiras con total impunidad.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:16

No cuela estimado Asti, la analogía sería que publicáseis tweets indignados si un periodista crítico con Soriano fallase un rumor y no dijéseis ni mu de los Valcarcel, Cayargas, Bouldinis y Mfulus.

@rusalko no sé si te das cuenta de que los errores de Iker no tienen ese impacto tan negativo en la vida de la gente que queréis ver. A lo mejor piensas que solo Iker vive del sensacionalismo y de chinchar a la media población que no es de su palo, pero en ese sentido no es nada peor (pero nada nada) que los de TVE, PRISA, Público, El Diario, Canal Red, etc. etc. Además, y esto es mi opinión personal, Iker ya entró en la historia del periodismo español por haber advertido antes que nadie la riada del covid; ya solo por eso su carrera me merece mil veces más respeto que la de cualquier Escolar o Intxaurrondo de la vida, por muy periodista amarillo y pulp que sea.

Dicho esto, cada uno tenéis el derecho de criticar lo que os dé la gana, eso sí, os doy mi punto de vista.

P.D. @Rifle como propagador de bulos incluyes a Prey? :lol:
Última edición por The Driver el Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:18, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:16

Una pena por tipos que me parecen que son honestos como Fuente y Vidal que se hacen acompañar por estos individuos perversos. Mejor estar solos que mal acompañados.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:22

rusalko escribió:
Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:16
Una pena por tipos que me parecen que son honestos como Fuente y Vidal que se hacen acompañar por estos individuos perversos. Mejor estar solos que mal acompañados.
¿En qué te basas para decir que Iker te parece perverso? ¿En que hace negocio del sensacionalismo? Te recomiendo el ensayo "La transformación de la mente moderna" de Jonathan Haydt, que explica cómo la polarización en la política viene aumentando desde hace 30 años y que el antídoto es tener algo de generosidad con las opiniones contrarias, no pensar que los errores y opiniones de los demás se deben a una perversión moral sino a una forma errónea de ver las cosas -desde nuestro punto de vista- .

P.D. Insisto: ¿Qué hay de perverso en que un periodista diga que hay muertos en el parking? ¿Es más perverso eso que no dar cifras como hace el Gobierno? ¿O es simplemente una reacción emocional instintiva contra un periodista al que tenemos cruzadísimo?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:28

Está bien que des tu punto de vista Driver, siempre lo leo con interés, pero no voy a entrar en ese juego de o conmigo o contra mí. Acepto de buen grado ser etiquetado en cualquiera de los bandos que se consideren, facha, social-comunista, planchabragas, machista, o lo que vaya apareciendo para hacer cajoncitos, es inevitable, vivimos en un mundo muy maniqueo. Solo nos queda ser fiel a uno mismo y tratar en la medida de lo posible entender el mundo, por eso pongo lo que me parece sin pensar si ello me lleva a una trinchera u otra.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:31

Asti, a mí me encantas, me caes genial y me pareces más lúcido y espabilado que yo, aunque en este punto concreto no.

No te engañes eh.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:31

Pues yo al friki Jimenes le tengo cierto cariño. Muchos años escuchando o viendo sus historias paranormales.
Tb es verdad que llevó ya años sin verle.
Con el covi la clavo, pero por lo que ponéis, ya lleva dando bastantes palos de ciego.
Que se vuelva a lo paranormal
Si hay que etiquetarse en cajones, yo me pido plancha bragas en casa y facha neoliberal en el foro :medescojonovivo:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 05 de Noviembre de 2024, 19:12

Es una pena pero Twitter ya se ha convertido es una lucha por limpiar la imagen de cada partido. Al menos todavía hay cuentas de afectados que pueden contar sus vivencias en primera persona y que nos permiten acercarnos un poco más a la verdad de todas las incompetencias que se han realizado cuando no delitos.

Lo que también tengo claro es que no voy a criticar desde mi sofá a gente que se ha ido a intentar ayudar por muy paletos, fachas o rojos que sean. Me parece deleznable por ejemplo que Pableras Iglesias haya dedicado su tiempo a criticar a la RoRo.

Responder