Noticias y comentarios: Rumores
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Aparte en la foto del Marca parece el facha reportero-youtuber deficiente que estuvo de moda hace años.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo raro es que no sonara Celades, debe de ser el siguiente si no fichan a este
-
- · Forero Profesional ·
Que se vengan al foro, que aquí hay varios entrenadores expertos. Varias temporadas entrenando al gran Evaldinhos. Yo digo que @Tristan no lo hace peor que algunos de los que están saliendo xD
¿Pero Juan Yordi ha acertado algo alguna vez?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A estas alturas estoy deseando el rumor del enésimo regreso del corre bandas de Hogwarts.
Con lo que está sonando, Paco Jémez sería una delicatessen, y hasta David Vidal sonaría bien.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me extraña que no hayan sonado todavía Garitano u Oltra. El clásico ex de buen recuerdo... Qué curiosamente le dan mil vueltas a lo que está sonando
Esta claro que no se filtra nada de la cúpula(como pasó en pretemporada) y los medios de comunicación están dando palos de ciego.
Yo creo que estaba la cosa entre Sergio y Ramis y éste último se fue a otro lado porque eligieron a Sergio.
Es especulación pura y dura, pero le encuentro la lógica.
Yo creo que estaba la cosa entre Sergio y Ramis y éste último se fue a otro lado porque eligieron a Sergio.
Es especulación pura y dura, pero le encuentro la lógica.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
"El técnico asturiano es actualmente asistente en la selección nacional de Catar, que dirige el también ex técnico del Espanyol Tintín Márquez".QUIMERA escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 0:17https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... rtivo.html
En fin, este equipo es un desastre, no hay quien lo dirija y así no vamos a ningún lado, bueno si, a primera RFEF
Podría ser peor. Imagina que traen a Tintín. Por cierto en Catar era donde había estado Cano, no?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cano no sé, el que si estuvo por allá fue el reinventor del fútbol coruñés que entrena al Vizela en Portugal.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Nunca se le dará la importancia a un entrenador en este club, siendo para mí el puesto clave. La diferencia entre uno bueno y uno mediocre, ya no solo a nivel deportivo, es ser capaz de sacar de jugadores mediocres, estrellas. A nivel deportivo-económico no tiene sentido que un equipo con aspiraciones futuras tan "grandes" como dicen desde las altas esferas, busque perfiles tan bajos. El rastrear y encontrar una persona profesional, pasional y obsesivo, con ganas y capacidad de hacer que este grupo de chavales sea capaz de explotar la cualidades que ya tienen de forma natural no puede ser tan complicado.
Si alguien le da fiabilidad, adelante, pero vamos, parece otro disparo al aire.
Premio.QUIMERA escribió:Lo raro es que no sonara Celades, debe de ser el siguiente si no fichan a este
-
- · Converso escarolista ·
A este paso acabará sonando Michel