Bueno, al Turu en Vélez mal no le fue. Hasta ganó un título. Distinto es que a parte de aquella experiencia no hubiese tenido muchas más como primer entrenador.
Noticias y comentarios: Rumores
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo quisiera saber cuál es el currículum del Rizos, despidos aparte (no hace falta mencionar el ascenso a segunda con el trasantlántico de la categoría, ese ya me lo sé).
Lo hizo bastante bien en Chipre, al menos mejor que otros ex nuestros como Oltra, en España pocos resultados.
De todas maneras yo creo que es naif pensar que cualquier entrenador te garantiza nada, al final lo único importante es que el que venga tenga unos mínimos y de con la tecla. En lo primero casi todos lo van a traer en lo segundo igual traes a klopp y fracasa y traes a Saltor y triunfa. Me parece una lotería.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Cada nombre que suena es peor, en Marca dan por hecho el Luis García éste, que ya no parecía muy listo de jugador y tiene aún menos experiencia que Saltor. Qué cruz lo de este club.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo que hizo Luis García en el Espanyol no es currículum.JGarcia escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 17:48Bueno, si por CV te refieres a más edad sí, porque el de Idiákez metía bastante miedo y era un meme. Luis García ha entrenado al Espanyol que es un proyecto bastante superior a cualquiera que ha tenido Imanol, aunque sea un CV escaso e insuficiente para lo que necesitamos.
Eu teño un par de colegas do Espanyol, e dicían que Luis García foi dos peores adestradores que tiveron en moito tempo.
Yo lo siento pero si viene Luis Garcia , es como para coger y darse de baja . Porque ni haciendolo mal aposta lo haces tan mal.
Y evidentemente Luis Garcia nos mandaria de vuelta a primera federación , de eso no me cabe la menor duda
Y evidentemente Luis Garcia nos mandaria de vuelta a primera federación , de eso no me cabe la menor duda
-
- · Converso escarolista ·
Esto es como las ternas franquistas, das al Caudillo tres a elegir, uno que es el que quieres es un mindundi, y los otros dos son intolerables, al final sale por descarte el que tu quieres.
-
- · Forero Experto ·
Este es la mayor broza que ha sonado desde Cano....
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Como alguien dijo por ahí otro Marti, entrenadores sin experiencia, que nadie quiere y sin ningún tipo de apego o tirón sentimental hacia el club o la ciudad, imagino que llegados por algún tipo de enchufe o favor pendiente con representantes. Somos una desgracia.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
En mi trabajo hay un sistema que es presentar al cliente un diseño genial (el que a ti te gusta), uno meh, y uno horrible, pero horrible hasta la náusea. El 90% eligen el bueno, y el 10% el meh. La clave es que el horrible hace que veas con otros ojos los otros diseños, por comparación. Si solo les presentas el bueno, o el bueno y el meh, no les gustarán y te volverán locos con mil cambios.
Aquí están presentando entrenadores cada vez peores para que elijamos a Saltor, nuestro salvador, el que nadie quería.

Para traer a Luis García antes me traigo a David Vidal, no me fastidies
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... rtivo.html
En fin, este equipo es un desastre, no hay quien lo dirija y así no vamos a ningún lado, bueno si, a primera RFEF
En fin, este equipo es un desastre, no hay quien lo dirija y así no vamos a ningún lado, bueno si, a primera RFEF
-
- · Converso escarolista ·
En fin, que salga medio bien como para mantenernos y la temporada que viene espero cambios profundos.