Noticias y comentarios: Rumores
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
En fin...
La TVG puso ayer que venía Valerón.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Ojalá sea una filtración de estas para presionar más las negociaciones. En plan... Si no vienes, no nos importa tanto.
Prefiero a Gilsanz antes que a Sator, por el mero factor de que ya conoce al club, la cantera y ya entrenó a jugadores como Mella, Yeremay y Barcia.
Pacheta dijo no al Depor y Burgos , está a la espera del Dortmund me imagino
Ou a un primeira como Espanyol ou Valladolid, que se seguen ahi abaixo cortaran en algun momento.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Casi me da un jamacuco pensando que habíamos fichado a Diego Martínez el entrenador.
Absternerse de coñas.
Absternerse de coñas.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Aquí nuestro amigo Juan Yordi, dice que Ramis hizo una contraoferta y que el club se lo está planteando. Pide refuerzos en invierno y llevar a su cuerpo técnico.
En otras opciones sobre la mesa, a parte de los ya conocidos, habla de Karanka.
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... ferta.html
En otras opciones sobre la mesa, a parte de los ya conocidos, habla de Karanka.
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... ferta.html
-
- · Forero Experto ·
Ese mismo en un periódico raro online en noticias que te saltan....,ponía lo del sporting pero no encuentro la noticia ahora.quebec escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 16:55Espero que te equivoques, porque el que dices es el canario que entrenó al Sporting el año pasado.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 16:09No sé dónde coño acabo de leer un tal MA Ramírez.... De USA, Brasil y sporting....
Están muy perdidos.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Pues a mí me da que no tienen ni idea de con quién se está negociando y es solo ir sacando nombres al tun tun.
El de Sartor salió como seguro por la conexión Almeriense, pero igual tiene más ganas su agente de colocarlo en España que interés real de cualquier equipo.
Del resto yo creo que cualquier nombre que salga tiene la misma validez que los que podía soltar yo por aquí.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
El de Sartor salió como seguro por la conexión Almeriense, pero igual tiene más ganas su agente de colocarlo en España que interés real de cualquier equipo.
Del resto yo creo que cualquier nombre que salga tiene la misma validez que los que podía soltar yo por aquí.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Un tal David Gallego también está sobre la mesa, a ver si le ponemos una silla, que estará incómodo. Fue centrocampista, así que hay que adoptar una alineación un poco amarrategui para mi gusto.Depor Jam escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:36
::::::::::::::::::::::::Portero:::::::::::::::::::::::::
Saltor::::: Paco:::Djukic::::Ramis::::Manuel Pablo
::::::::Sergio::::::Pacheta::::::::Gallego::::::
::::::::::::::::::::::::Valerón::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::: Francisco::::::::::::
El rumor de Karanka nos viene bien, ya que jugar con tres centrales obliga a tener recambios de garantías en esa posición.
Baraja está al caer en Valencia
Pezzolano en Valladolid
Manolo Gonzalez Espanyol
Luis García Alavés
Sin descartar a Bordalás, Borja, el chico del Celta o cualquiera de media tabla hacia abajo que entre en mala racha en primera.
-
- · Forero Experto ·
A Valladolid no creo. Lo echaron fuera del descenso (tras una goleada en el Bernabéu), para traer a .... Pezzolano

Me imagino que el Espanyol sí es su ilusión especial y Alavés sería buena plaza.