Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Realmente la jugada de Gilsanz en busca de la espera de Serio siempre va a salir mal:
-Sergio querrá tener algo firmado , por lo que lo tendrás que firmar a día de hoy:
Opción A- Gilsanz al primer equipo, MP al Fabril entrenador al DH.
Gilsanz ese mes que falta Sergio hace 10 de 12. ¿ Lo echas?
Gilsanz hunde más al equipo hace 1 de 12. ¿ Lo vuelves a meter al Fabril?
Aquí ya entra la otra variable:
MP y el Fabril. Con buenos números no lo vas a bajar al DH, y con malos te estás volviendo a disparar en el pie.
Es decir, mucho riesgo para la base.
-Sergio querrá tener algo firmado , por lo que lo tendrás que firmar a día de hoy:
Opción A- Gilsanz al primer equipo, MP al Fabril entrenador al DH.
Gilsanz ese mes que falta Sergio hace 10 de 12. ¿ Lo echas?
Gilsanz hunde más al equipo hace 1 de 12. ¿ Lo vuelves a meter al Fabril?
Aquí ya entra la otra variable:
MP y el Fabril. Con buenos números no lo vas a bajar al DH, y con malos te estás volviendo a disparar en el pie.
Es decir, mucho riesgo para la base.
Por qué no van a volver más allá de sus resultados Gilsanz y Manuel Pablo a sus equipos? Si hace 1 de 12 seguirá siendo igual de válido para el Fabril porque lo lleva demostrando años.
Bravo, alopécico. BRAVO.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Pues sí, a veces nos montamos unas películas que no tienen sentido.
Parece que esperamos por Sergio
Pues como venga andando, ya podemos esperar.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Qué pereza todo, por dios. Seguro que el Burgos es un caramelo mucho más apetecible que el Depor... Vamos, que le han mareado y se ha hartado. Le entiendo perfectamente
Última edición por Dukros el Miércoles 30 de Octubre de 2024, 15:46, editado 1 vez en total.
Bolo no puede volver a entrenar a otro equipo esta temporada? Yo desde luego lo fichaba
-
- · Forero Experto ·
No sé dónde coño acabo de leer un tal MA Ramírez.... De USA, Brasil y sporting....
Están muy perdidos.
Están muy perdidos.
Yo no entiendo por qué alguno dice que es tan gran riesgo entrenarnos. Es verdad que estamos abajo, pero ves la plantilla actual y el potencial del proyecto y es apetecible para un entrenador que confíe en sus posibilidades. La plantilla actual es buena, cuenta con varios internacionales en categorías inferiores que ya están dando la talla, y aunque siga en Segunda el año que viene, tiene a varios de los mejores jugadores de Primera RFEF como Chacón, Diego, Iano o Rubén, algunos de ellos muy jóvenes, para subir la temporada que viene y contribuir al proyecto, más un Fabril con jugadores jóvenes de mucha proyección y un gran equipo juvenil. Yo pensaría en el Deportivo como un caramelo en potencia para un entrenador que sea capaz de sacarle el jugo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es que además llevamos 12 jornadas y estamos a un partido de la salvación, que esto no es un milagro y que tampoco la gente se va a poner como loca exigiendo grandes objetivos.
La plantilla está en descenso, las expectativas son PO, sobre el papel tus jugadores buenos son todos los de ataque la realidad serás un de los 2-3 equipos que más ocasiones y chuts genera, pero no le marcas ni al arcoiris. Si quieres jugar más ofensivo (ya jugamos con 4 delanteros y un MP de MC, más laterales ofensivos) no parece que tengas margen si quieres jugar más defensivo, ni tienes mimbres ni probablemente te lo permitan ciertas jerarquías.
Con pasta igual convences a uno de los de segunda, Ramis por decir uno, porque al final haciendo lo de Idiakez, lo normal hubiera sido acabar tirando para arriba, pero uno de primera yo creo que no se la juega.
Con pasta igual convences a uno de los de segunda, Ramis por decir uno, porque al final haciendo lo de Idiakez, lo normal hubiera sido acabar tirando para arriba, pero uno de primera yo creo que no se la juega.
-
- · Forero Experto ·
Espero que te equivoques, porque el que dices es el canario que entrenó al Sporting el año pasado.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 16:09No sé dónde coño acabo de leer un tal MA Ramírez.... De USA, Brasil y sporting....
Están muy perdidos.