De ahora y siempre
-
Espi696
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Espi696 » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:15
Everdol escribió:Es curioso como no deja indiferente a nadie. O se le considera un gran entrenador o una medianía.
Para mí desde luego es esto último, pero no deja de resultarme curioso cómo se le puede defender con los números y el erial que deja (sin hablar de la mitad de la plantilla desenchufada).
Pero todo respetable, faltaría más. Es el claro ejemplo de que cada uno ve las cosas a su manera.
No es blanco o negro. No es un don nadie pero tampoco un gran entrenador.
Pero si le considero entrenador con todas las letras. Con sus defectos obviamente como todos los entrenadores pero si es entrenador cosa que dudaba cuando llegó por los comentarios que había en este foro.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Espi696
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Espi696 » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:17
jorecho escribió:Es que si quedara gente fuera podrias obviarlo, pero es que le da las gracias hasta a los cocineros...
Es una pulla directa a la mandíbula. Pero es un señor. Y la carta me parece correcta. Se acuerda de todo el mundo pero obviamente no vas agradecer nada a Alguien que por lo que sea no te entra.... Entiendo por lo que dice que desde noviembre no había nada entre este y Soriano
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:52
Si Idiákez no es un caballero, no sé quien lo es. Gran tipo, independientemente de los resultados, hay cierta gente que ennoblece el escudo por su forma de llevarlo e Idiákez ha sido uno de ellos. No cabe sino desearle lo mejor, mereció mucha mejor fortuna que la que tuvo esta temporada y seguiría a los mandos del equipo.
-
artabrias
- · vino y rosas ·
Mensaje
por artabrias » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:41
Mi aplauso y mi respeto, DON IMANOL IDIAKEZ.
Es evidente que hay entrenadores mejores, pero el comportamiento no puede ser más integro... me.han encantado sus silencios, y sus olvidos, demoledores.
Espero que desde la propiedad, esos silencios sean escuchados algún dia
-
Irwin
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Irwin » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:49
Se va un entrenador en el que ya no se confiaba desde hace tiempo, por eso es inexplicable que se le renovara . Para mi es una mediania como entrenador, incapaz de buscar soluciones ante las mismas disfunciones que se repetían una y otra vez. Nunca entendí que fuera valedor de jugadores como Hugo Rama o Davo, es inconcebible , como también lo es que dejará marchar cedidos a jugadores tan valiosos como Luis Chacon e incluso Diego Gomez, mientras nos tenemos que tragar a Gautos, Bulsinis Herreras y misterios por el estilo. No se cuánto porcentaje de culpa tiene en esto Soriano e Idiakez .
Será un caballero y todo lo que queráis , pero es un entrenador con demasiadas carencias como,para hacer carrera aquí ni ser una apuesta de futuro. Lo único que me molesta y mucho de esta historia es que no se rescinda al mismo tiempo al infausto Soriano, para mi el verdadero origen de todos nuestros males.
-
Farruko
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Farruko » Martes 29 de Octubre de 2024, 19:02
Muchas gracias y suerte Imanol. Yo ya estoy empezando a echarte de menos...
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Martes 29 de Octubre de 2024, 19:24
Yo por juego no lo hubiese echado más allá de que comparta o entienda algunas de sus decisiones, pero con pocos puntos y ultimamente derrotas, era complicado.
En la despedida ha llevado lo de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio a la máxima expresión
Que tenga suerte el bueno de Imanol, me parece un tío cuerdo y mejor entrenador de lo que se dice. Viendo el casting que hay para el sucesor, la sensación de otros vendrán que bueno te harán se acrecienta.
-
xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensaje
por xabarin » Martes 29 de Octubre de 2024, 20:16
no fui muy fan suyo como entrenador, pero como persona me parece un ejemplo.
ahora, si un tipo ejemplar como Idiakez pone esta nota de despedida, me genera muchas dudas sobre lo que esta pasando dentro del club...
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Martes 29 de Octubre de 2024, 20:21
Idiakez de segundo entrenador es tremendo, bueno o de primero con un buen segundo que haga las alineaciones, cambios y demás, hay muchos egos en el futbol, y no se ha planteado nunca la opción equipo técnico; y yo a veces creo que sería en algún caso un éxito, tu haz un equipo con un entrenador tácticamente bueno y este que gestiona bien el vestuario y hace piña, sería tremendo, por ejemplo de lo último, Borja - Idiakez; claro no me los quiero imaginar discutiendo si hacen el cambio en el 85 o en el 90, se les puede hacer noche
-
Maldini
- · Beleza pura ·
Mensaje
por Maldini » Martes 29 de Octubre de 2024, 23:19
Cada minuto que pasa se hace más evidente que su salida fue un error en tiempo y forma.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:00
Lo siento pero ser colega de los jugadores está muy bien cuando tienes equipo por encima de los demás como le pasa a Ancelotti, cuando tu equipo es similar o inferior hace falta alguien que sepa más de fútbol.
-
Djalmita morre
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Djalmita morre » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:31
Todos lo vemos pero no está de más se una persona integra, coherente y buena. Yo soy más de cañeros pero le reconoceré siempre un buen hacer en ello. Me parece incluso bien que se despidan de él.
No nos lo podemos quedar de DD y echar al otro morsa, por lo menos no nos dejaría en ridículo por el mundo.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 11:28
No creo que su salida sea un error, pero que se ha hecho con el culo, ahí si estoy de acuerdo.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:54
Si el vestuario estaba con él y no había sustituto, una semana antes de rival directo, por mucho que se pueda justificar en los resultados hubiese sido mejor esperar contra el líder se hizo además buen partido.
-
Tristan
- [Mod] · Idiakecista ·
Mensaje
por Tristan » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:06