Pues viendo lo que traen, creo que hay más que lo hubiesen hecho.Filotas escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:49Pero pienso yo… en serio habríais mantenido a Idiakez algunos? No os valen los puntos, los goles a balón parado y el cristo en el centro del campo par decir que con él al mando íbamos al pozo de nuevo? (Eso sí, con Lucas jugándolo todo)
A poco que venga alguien con oficio, esto se levanta, porque jugadores hay, lo que hay que hacer es ponerlos a jugar como un equipo y no como una suma de individualidades.
Lejos, por favor, bien lejos. Estoy harto de gente simpática y que luego son unos auténticos mediocres.
Imanol Idiákez
-
- · Forero Experto ·
Re: Imanol Idiákez
Lucas también se despide de él en Insta compartiendo el video del club con el icono de la piña.
Yo le estoy agradecido entre varias comillas de tener al Yeremay, al Mella y al Barcia que tenemos hoy en día, incluso al Rubén del Barca.
Con otro entrenador quizá alguno de esos fuese denostado y su evolución hubiese sido menor. Y también que desde hacía muuuucho tiempo no me divertía ver al Depor y este tío puso su granito de arena para cambiar eso.
Con otro entrenador quizá alguno de esos fuese denostado y su evolución hubiese sido menor. Y también que desde hacía muuuucho tiempo no me divertía ver al Depor y este tío puso su granito de arena para cambiar eso.
Un señor.
Qué pena que no saliese bien.
Qué pena que no saliese bien.
Moi significativas as ausencias nas mencións
-
- · Forero Experto ·
Obvio y visto lo visto y el saco de basura es para correr a la parejita a gorrazos de aquí a Ibiza.
Es que si quedara gente fuera podrias obviarlo, pero es que le da las gracias hasta a los cocineros...
Me hubiera gustado una rueda de prensa de despedida, porque podemos exigirle y no estar de acuerdo con muchas decisiones tomadas pero está muy lejos de ser un desastre.
Ogallá lle vaia moi ben no seu próximo destino
No me había percatado de este dardo en su comunicado.
Grazas Juan Carlos y Michelle por esta apuesta por devolver al Dépor al lugar que se merece. Por el esfuerzo económico y personal. Estoy absolutamente convencido de que lo conseguiréis. Ojalá, además de los éxitos deportivos, podáis llenar el club de personas con valores que hagan sentirse orgullosos y orgullosas a todos los y las deportivistas.
No es blanco o negro. No es un don nadie pero tampoco un gran entrenador.Everdol escribió:Es curioso como no deja indiferente a nadie. O se le considera un gran entrenador o una medianía.
Para mí desde luego es esto último, pero no deja de resultarme curioso cómo se le puede defender con los números y el erial que deja (sin hablar de la mitad de la plantilla desenchufada).
Pero todo respetable, faltaría más. Es el claro ejemplo de que cada uno ve las cosas a su manera.
Pero si le considero entrenador con todas las letras. Con sus defectos obviamente como todos los entrenadores pero si es entrenador cosa que dudaba cuando llegó por los comentarios que había en este foro.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Es una pulla directa a la mandíbula. Pero es un señor. Y la carta me parece correcta. Se acuerda de todo el mundo pero obviamente no vas agradecer nada a Alguien que por lo que sea no te entra.... Entiendo por lo que dice que desde noviembre no había nada entre este y Sorianojorecho escribió:Es que si quedara gente fuera podrias obviarlo, pero es que le da las gracias hasta a los cocineros...
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Si Idiákez no es un caballero, no sé quien lo es. Gran tipo, independientemente de los resultados, hay cierta gente que ennoblece el escudo por su forma de llevarlo e Idiákez ha sido uno de ellos. No cabe sino desearle lo mejor, mereció mucha mejor fortuna que la que tuvo esta temporada y seguiría a los mandos del equipo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Mi aplauso y mi respeto, DON IMANOL IDIAKEZ.
Es evidente que hay entrenadores mejores, pero el comportamiento no puede ser más integro... me.han encantado sus silencios, y sus olvidos, demoledores.
Espero que desde la propiedad, esos silencios sean escuchados algún dia
Es evidente que hay entrenadores mejores, pero el comportamiento no puede ser más integro... me.han encantado sus silencios, y sus olvidos, demoledores.
Espero que desde la propiedad, esos silencios sean escuchados algún dia
Se va un entrenador en el que ya no se confiaba desde hace tiempo, por eso es inexplicable que se le renovara . Para mi es una mediania como entrenador, incapaz de buscar soluciones ante las mismas disfunciones que se repetían una y otra vez. Nunca entendí que fuera valedor de jugadores como Hugo Rama o Davo, es inconcebible , como también lo es que dejará marchar cedidos a jugadores tan valiosos como Luis Chacon e incluso Diego Gomez, mientras nos tenemos que tragar a Gautos, Bulsinis Herreras y misterios por el estilo. No se cuánto porcentaje de culpa tiene en esto Soriano e Idiakez .
Será un caballero y todo lo que queráis , pero es un entrenador con demasiadas carencias como,para hacer carrera aquí ni ser una apuesta de futuro. Lo único que me molesta y mucho de esta historia es que no se rescinda al mismo tiempo al infausto Soriano, para mi el verdadero origen de todos nuestros males.
Será un caballero y todo lo que queráis , pero es un entrenador con demasiadas carencias como,para hacer carrera aquí ni ser una apuesta de futuro. Lo único que me molesta y mucho de esta historia es que no se rescinda al mismo tiempo al infausto Soriano, para mi el verdadero origen de todos nuestros males.