Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez
Pero pienso yo… en serio habríais mantenido a Idiakez algunos? No os valen los puntos, los goles a balón parado y el cristo en el centro del campo par decir que con él al mando íbamos al pozo de nuevo? (Eso sí, con Lucas jugándolo todo)
A poco que venga alguien con oficio, esto se levanta, porque jugadores hay, lo que hay que hacer es ponerlos a jugar como un equipo y no como una suma de individualidades.
Lejos, por favor, bien lejos. Estoy harto de gente simpática y que luego son unos auténticos mediocres.
A poco que venga alguien con oficio, esto se levanta, porque jugadores hay, lo que hay que hacer es ponerlos a jugar como un equipo y no como una suma de individualidades.
Lejos, por favor, bien lejos. Estoy harto de gente simpática y que luego son unos auténticos mediocres.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Lo de la bolsa de basura es cierto o es un bulo??
Tan cierto como sale en la foto de la voz de Galicia.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:18Lo de la bolsa de basura es cierto o es un bulo??
- prey
- · alineator ·
Agradecido por el ascenso y desearle suerte.
-
- · Forero Profesional ·
Lo de la bolsa es de ser retrasados completos! Es humillante verlo, no me jodas Escotet, no me jodas.
-
- · Forero Experto ·
Pues viendo lo que traen, creo que hay más que lo hubiesen hecho.Filotas escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:49Pero pienso yo… en serio habríais mantenido a Idiakez algunos? No os valen los puntos, los goles a balón parado y el cristo en el centro del campo par decir que con él al mando íbamos al pozo de nuevo? (Eso sí, con Lucas jugándolo todo)
Lucas también se despide de él en Insta compartiendo el video del club con el icono de la piña.
Yo le estoy agradecido entre varias comillas de tener al Yeremay, al Mella y al Barcia que tenemos hoy en día, incluso al Rubén del Barca.
Con otro entrenador quizá alguno de esos fuese denostado y su evolución hubiese sido menor. Y también que desde hacía muuuucho tiempo no me divertía ver al Depor y este tío puso su granito de arena para cambiar eso.
Con otro entrenador quizá alguno de esos fuese denostado y su evolución hubiese sido menor. Y también que desde hacía muuuucho tiempo no me divertía ver al Depor y este tío puso su granito de arena para cambiar eso.
Un señor.
Qué pena que no saliese bien.
Qué pena que no saliese bien.
Moi significativas as ausencias nas mencións
-
- · Forero Profesional ·
Obvio y visto lo visto y el saco de basura es para correr a la parejita a gorrazos de aquí a Ibiza.
Es que si quedara gente fuera podrias obviarlo, pero es que le da las gracias hasta a los cocineros...
Me hubiera gustado una rueda de prensa de despedida, porque podemos exigirle y no estar de acuerdo con muchas decisiones tomadas pero está muy lejos de ser un desastre.
Ogallá lle vaia moi ben no seu próximo destino
No me había percatado de este dardo en su comunicado.
Grazas Juan Carlos y Michelle por esta apuesta por devolver al Dépor al lugar que se merece. Por el esfuerzo económico y personal. Estoy absolutamente convencido de que lo conseguiréis. Ojalá, además de los éxitos deportivos, podáis llenar el club de personas con valores que hagan sentirse orgullosos y orgullosas a todos los y las deportivistas.