Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Djalmita morre
· Forero Experto ·

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:35

Bueno, ya lo siento pero tenía que ser. Mucha suerte y no seas tan cabezón.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Lunes 28 de Octubre de 2024, 17:22

Hizo lo que otros no hicieron, sacarnos del barro. Pero siempre me pareció limitado, se le caía el equipo y parecía que no hacía nada. Espero que venga alguien competente. Por mí parte ojalá le vaya bien, cumplió el objetivo principal y tiró de cantera cuando había que hacerlo. Cero reproches.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:31

Agradecido. A pesar de que cuando lo trajimos no me parecía la elección adecuada, lo sacó adelante.
Me da pena, pero creo que ahora era necesario.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:45

Ojala nos enfrentemos a el en primera y que pueda llevar una ovacion de niestra aficion. No me gustaron las imagenes que vi, y decir que mal el club portandose su ultimo dia de esa manera, y creo que la decision es buena y el equipo dsta poco trabajado.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Octubre de 2024, 19:39

Estoy flipando con la reacciones de la prensa coruñesa. Incapaces de ver lo necesario que es el cambio de entrenador y lamidas de rabo al héroe caído.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Octubre de 2024, 19:45

Se habla de que le falló el delantero, y es verdad, pero eso tiene una segunda lectura nada positiva para Idiákez, sin un delantero capaz no supo como hacer que el equipo superase esa carencia a través de su influencia ordenando el juego para encontrar otras vías de puntuar, ya sea cerrando atrás para asegurar el 0 en tu puerta, ya fortaleciendo el balón parado, etc...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 19:48

astigmata escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 19:45
Se habla de que le falló el delantero, y es verdad, pero eso tiene una segunda lectura nada positiva para Idiákez, sin un delantero capaz no supo como hacer que el equipo superase esa carencia a través de su influencia ordenando el juego para encontrar otras vías de puntuar, ya sea cerrando atrás para asegurar el 0 en tu puerta, ya fortaleciendo el balón parado, etc...
Ese es el punto. El depor se salvó en primera con Riki metiendo 6 goles
El pichichi fue lafita con 8

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:20

astigmata escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 19:45
Es un buen punto de vista, la verdad.
A mí Idiákez me cae bien pero tampoco es una locura este cambio, muchas derrotas y pocos golpes de timón. También me gustaría haber visto a Idiákez con un DD de verdad, en lugar de Soriano. Tal vez le habría ido mejor. Le deseo que tenga mucha suerte y ojalá volvamos a vernos enfrentados en el campo.
Última edición por MChunga el Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:26, editado 2 veces en total.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:21

Que si, que non entra. Pero o Mirandés vai terceiro cos mesmos goles a favor.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:26

Nos salvamos con Riki marcando 6 goles y una segunda línea fenomenal, hasta que ya no nos salvamos y nos fuimos al pozo. Pero los equipos que tuvo Lotina fueron algunos muy buenos como para que se plantease siquiera el descenso.

Estoy de acuerdo en que Idiákez falló en encontrar algunas alternativas, como el balón parado, pero también nuestros jugadores tuvieron remates claros que mandaron a la mierda. Al final, en la mayor parte de partidos los planteamientos, la suerte o la gloria divina pusieron a nuestros atacantes en posición para marcar varios goles y, salvo en Albacete, casi siempre marcaron un gol o ninguno. En esa falta de acierto, nada tiene que ver Idiákez.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:49

Pero pienso yo… en serio habríais mantenido a Idiakez algunos? No os valen los puntos, los goles a balón parado y el cristo en el centro del campo par decir que con él al mando íbamos al pozo de nuevo? (Eso sí, con Lucas jugándolo todo)

A poco que venga alguien con oficio, esto se levanta, porque jugadores hay, lo que hay que hacer es ponerlos a jugar como un equipo y no como una suma de individualidades.

Lejos, por favor, bien lejos. Estoy harto de gente simpática y que luego son unos auténticos mediocres.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:18

Lo de la bolsa de basura es cierto o es un bulo??

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:22

Monjacorrecaminos escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:18
Lo de la bolsa de basura es cierto o es un bulo??
Tan cierto como sale en la foto de la voz de Galicia.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 28 de Octubre de 2024, 23:03

Agradecido por el ascenso y desearle suerte.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 28 de Octubre de 2024, 23:48

Lo de la bolsa es de ser retrasados completos! Es humillante verlo, no me jodas Escotet, no me jodas.

Responder