Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
-
caabrego
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por caabrego » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:21
Seguimos sin aprender la lección: si el entrenador del año anterior no te da confianza, no le des continuidad.
Nos costo el último descenso de Primera y un año extra and Primera RFEF.
No se le debió de dar continudad a Pepe Mel y acabamos peor con Parralo y Seedorf.
No se le debió dar continudad a Borja y acabamos con Cano y otro año perdido en Primera RFEF.
Ahora a que esperpento van a traer?

Última edición por
caabrego el Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:21, editado 1 vez en total.
-
CriStO
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por CriStO » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:21
Limitado, pero me gustaba la continuidad sobre todo por los chavales de la cantera y los que iban asomando. Espero que el que venga los tenga en cuenta.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:21
Agradecido por lo que hizo pero esto le iba grandísimo.
Suerte en sus futuros proyectos, que la va a necesitar
-
Mesura
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mesura » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:23
CriStO escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:21
Limitado, pero me gustaba la continuidad sobre todo por los chavales de la cantera y los que iban asomando. Espero que el que venga los tenga en cuenta.
Coincido. Muchas gracias y suerte, pero era crónica de una muerte anunciada. No daba el nivel y lo sabíamos todos.
-
Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Mensaje
por Urtoroth » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:24
Joder, fulminante. Me he enterado pq no estaba el hilo en su sitio.
Me da pena, la verdad, creo q es un tipo muy sano, pero no le ha dado para gestionar la mala suerte y sus desastres tácticos en segunda

-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:24
Bueno, y ese detalle que me olvidaba, con la tontería, es el entrenador que más oportunidades ha dado a la cantera desde... no me acuerdo ya. Igual FV aquellos años en segunda.
-
turkois
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por turkois » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:25
CriStO escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:21
Los chavales de la cantera no estaban con Idiakez, de hecho varios de ellos hablan auténticas pestes del mismo.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:25
Espero que el nuevo nos demuestre como mejorar este equipo tácticamente sin jugadores mediocampo, sin arqueros y sin 9.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:26
QUIMERA escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:18
Pues sensaciones encontradas, por un lado aprecio porque es buen hombre y eso a sido su aportación, hacer grupo, a parte de dar impulso a jugadores de abajo, pero luego había cosas que no le daban para sacar esto adelante; se veía por momentos buen juego, pero en ese mismo equipo grandes defectos, que se repetían, por lo que no se cual es su influencia; y luego también miedo por lo que pueda traer Soriano, como digo, para mi es el otro 50% del problema, y como tal tenía que tomar nota y dimitir, no está capacitado para fichar al sustituto, es un DD lamentable, y como digo, Idiakez si, ya está fuera, pero la plantilla lamentable que hizo tiene que tener consecuencias, y no es un mercado, son 3
La plantilla lamentable habrá que verla ahora con otro entrenador, porque debe ser que el Málaga y el Córdoba son el Bayern de Múnich sacándonos 7 y 5 puntos.
-
BossYandel
- · Born to win ·
Mensaje
por BossYandel » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:26
Eternamente agradecido y como persona no me puede caer mejor, como entrenador excesivas lagunas para un equipo de nuestra historia y exigencia.
Si fuese Idiakez me hubiese quedado a gusto con Soriano antes de firmar el finiquito, una gran parte de la culpa de su despido es de el.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:27
Alguien vendrá que bueno te hará.
Iba siempre a por el partido, aunque la cagara a veces con el planteamiento y me divertí viendo a mi equipo, algo que no pasaba desde hacía mucho tiempo.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:28
Muchas gracias por el trabajo realizado pero ese trabajo es insuficiente. Lo diste todo pero ese todo no llega al nivel mínimo.
Siempre serás nuestro inútil particular.
-
Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Liam Howlett » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:30
Que tenga suerte, pero para mi ya habian tenido demasiada paciencia con él. Entiendo que en las ultimas semanas perdió al vestuario tambien..
-
Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mensaje
por Dukros » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:31
Pues yo aún estoy subido a la Imanoleta y creo que, si le damos doce oportunidades más, todo veréis como...
Ah, no. Que la imanoleta se acaba de caer por el precipicio. Pues nada. Que venga un entrenador que sepa hacer cambios que modifiquen un encuentro y que entrenen tirar a puerta y los córners.
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:33
Desexolle o mellor, penso que merece todo o noso aprecio ainda que non nos gustase o seu traballo