Imanol Idiákez
-
- · Forero Amateur ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Parecen unha comuna jippy, ou naide quere facerse responsable da decisión e das consecuencias.
Oficial el cese.
Lamento que haya acabado así, toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos y gracias por los servicios prestados.
-
- · Converso escarolista ·
A ver quien llega, miedo me da.
Es difícil la decisión. El equipo crea ocasiones pero le falta gol y a balón parado defensivo y ofensivo era un desastre. Eso se entrena también.
Suerte Imanol y en el futuro no seas tan cabezota
Suerte Imanol y en el futuro no seas tan cabezota
Era demasiado impopular como para planteárselo pero nunca debió empezar esta temporada. Nunca sirvió para segunda y ha demostrado que sigue sin servir. Que le vaya bien, al menos no era mala gente.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Gran persona, parece que muy buen gestor de grupos, pero le vino grande la empresa este año. Y bueno, que tampoco tuvo el supuesto equipazo para el ascenso que alguno vaticinaba en agosto.
Gracias por sacarnos del pozo, mister.
Gracias por sacarnos del pozo, mister.
Toda la suerte del mundo porque tiene pinta de ser buen tío. Como entrenador ya tal...
Muchas gracias por todo
Siempre le tendré aprecio. Cosa que a pocos entrenadores le tengo.
Nadie le podrá quitar ser el entrenador que nos sacó del barro, pero es que en segunda no da la talla, no nos podemos permitir salir sin mediocampo y jugar a un correcalles constante. A ver si aciertan con el sustituto, mi opción preferida es Sergio.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Infinito cariño, Imanol, gracias por todo. Terriblemente cruel este inicio de temporada, te merecías más.
Re: Imanol Idiákez
Suerte Imanol.
Tan buen tipo como justito en lo suyo.
Tan buen tipo como justito en lo suyo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues sensaciones encontradas, por un lado aprecio porque es buen hombre y eso a sido su aportación, hacer grupo, a parte de dar impulso a jugadores de abajo, pero luego había cosas que no le daban para sacar esto adelante; se veía por momentos buen juego, pero en ese mismo equipo grandes defectos, que se repetían, por lo que no se cual es su influencia; y luego también miedo por lo que pueda traer Soriano, como digo, para mi es el otro 50% del problema, y como tal tenía que tomar nota y dimitir, no está capacitado para fichar al sustituto, es un DD lamentable, y como digo, Idiakez si, ya está fuera, pero la plantilla lamentable que hizo tiene que tener consecuencias, y no es un mercado, son 3
Re: Imanol Idiákez
No me cabe duda que siempre ha dado todo lo que tiene. Y triunfó donde no pocos entrenadores fracasaron. En esta categoría no se podía ser tan paciente, los errores ya no es necesario enumerarlos... Espero que le vaya bien, es un gran tipo.